Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Que os ha costado más???

Beatriz, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂 Y el resto bueno, el viaje...
Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔

Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂

Y el resto bueno, el viaje no nos ha costado mucho decidir dónde, el vestido aún no he ido a probarme ninguno y los complementos tampoco, aunque los zapatos ya sé cómo los quiero. El fotógrafo lo tengo claro desde hace tiempo, la decoración también sé lo que quiero y me ayudará mi Wedding y no sé qué más 🤔 seguro que algo se me escapa. A ver a vosotr@s qué os ha costado más 😘

cfb_1522907.jpg

152 Respuestas

• R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música!! El vestido no tardé mucho en elegirlo, el lugar lo teníamos bastante claro desde el principio, la fotógrafa será una amiga nuestra, al igual que la peluquera y l maquilladora. El sitio de l luna de miel ni nos lo hemos planteado porque con todo esto no sabemos si podremos irnos, pero mas o menos lo tenemos claro, Maldivas, Seychelles algo asi de playa. Y el lugar de la ceremonia nos lo propuso el cura... sin duda la música 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también yo estoy entre dos que viven donde vivo yo o 2 que viven donde hago la boda. De las 4 tengo buenas referencias, e visto comentarios fotos y me gustan, pero no me decido.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo fluya, yo los regalos no le di mucha vuelta, sabía que quería lo mismo para todos y algo que usasen, así que decidimos unas tazas personalizadas 😊 vosotros que vais a regalar?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Yo solo voy una vez al año a cortar las puntas para sanear, he probado alguna pero acabo volviendo a la misma que aunque habla muchísimo corta bien y es maja
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi a sido peluquería y maquillaje ya que me caso en una provincia que no es la mía y no se como maquilla y peina esta peluquera!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no me maquillo nunca y prácticamente voy siempre con en pelo igual suelto o con coleta para el trabajo, y veo a estas 4 que me gustan mucho y me cuesta bastante decidir hay de 2 que me falta el presupuesto y estoy esperando a ver si me acabo de decidir, ya os contaré cuando lo haga 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que ya nos contaste, pues que bien cuando no os cuesta nada porque a mi me está traiendo de cabeza la peluquería y maquilladoras 🤣 y otras cosas no me han costado tanto pero les he dado mil vueltas tambien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que li que más nos costó fue decidir los regalos de los invitados lo demas fue bastante rodado y estuvimos bastante de acuerdo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y maquillaje, no suelo ir mucho a la pelu. Tengo cenizo con las peluquerías jajaja pero parece que ya está
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo más intimo de todo, al final, el pelo y el maquillaje es nuestra personalidad y dejarla en manos de terceros no es facil
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le he dado a, otros porque en realidad no nos ha costado mucho nada... Ahora el problem Ulla, surgido con el peluquero pero q ya tengo casi solucionado. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya aveis reducido los lugares por lo menos jaja seguro que ahora es más fácil decidir 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos más o menos decidido. Tenemos claro lo que queremos, estamos dudando entre dos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carisimo 3500 aunque es muy bueno pero aún así.... y el que he cogido es una maravilla, bueno a mi me gusta mucho jaja lo llevo siguiendo 3 años o algo más, por eso lo tenía claro, se llama deser studio y estoy deseando que sea el año que viene para hacer la preboda seguramente la hagamos en la nieve a ver si en enero cae como este año 😜
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

3500€? Que pasada tía...

Pues el precio que has conseguido con todos esos servicios me parece que está genial.

Ya nos contarás los resultados 😍

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi había uno que me gustaba pero se ponía en 3500 preboda, boda y postboda con dietas, eso creo que piden todos y lo descarte, había otro que me encantaba también desde hace tiempo y me salía 2500 con albun, preboda, boda, postboda y dietas así que elegí ese. Por suerte no me costo elegir fotógrafo. Mucha suerte seguro que encuentras algo que te guste y se ajuste a tu presupuesto porque son bastante caros todos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya lo tenéis o aún no? A mi me costó un poquito pero al final encontré, aunque me está costando más la peluquería y maquillaje 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo seguro que encuentras algo yo en eso ya veré según el vestido que elija, pero o bolero o capa, la capa me gusta bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno que bien que ya los tengas, no hay mal que por bien no venga 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tendrá el maquillaje y la peluquería que nos cuesta tanto 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los cogere lo más seguro en uniqshoes, aunque quiero preguntar en pamplona a una que los hace a medida a ver si me los puede hacer iguales, si me los hace y me sale más o menos el precio me los haré allí más que nada porque me los haga a la forma del pie, también en burdeos claro 🤣😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Beatriz pues yo estoy súper dudosa con el fotógrafo... porque es una pasta y el que quiero cobra muuuuucho más y dietas y demás. Así que aún estamos dándole vueltas al asunto 😅

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que no te haya costado encontrar las cosas 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 A mi me está costando mucho la verdad hay 3 que son de donde vivo y bue o los precios son más o menos, hay una que he descartado porque me sale 650 la tontería con mi madre incluida y desplazamiento y no estoy por la labor aunque me gusta mucho. Luego las otras 3 son de al lado de donde celebró la boda y claro me ahorro el traslado pero total si tengo que ir a la prueba ya me gasto también en peaje y gasolina unos 40 euros, así que estoy echa un cacao 🤦‍♀️
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar del banquete
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó encontrar el vestido para el día de la boda. Y claro ahora estoy mirando americanas o algo así y no me decidi por nada. Y para la celebración no sé si llevar un montón de manila de mi madre o buscar una torera o algo así. Eso es lo que más me esta costando.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fantástico también!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda menos!!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los he encontrado pero menos mal que no me case el año pasado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tienes aún estas en busca? Seguro que aparecen los ideales😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas lados para elegir verdad? Aunque igual os cuesta más decidir por las restricciones que por otra cosa, ánimo 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues a ver si encontráis algo que os guste cuando vayáis a mirar 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me he ido a probar ningún vestido, pero el de la comunión fue ver el segundo y dige ese 🤣 para eso soy bastante rápida, elegiré y cuando me los vea puesto espero saber rápido cual quiero, porque además no me gusta mucho ir de compras 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración