Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Que os ha costado más???

Beatriz, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂 Y el resto bueno, el viaje...
Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔

Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂

Y el resto bueno, el viaje no nos ha costado mucho decidir dónde, el vestido aún no he ido a probarme ninguno y los complementos tampoco, aunque los zapatos ya sé cómo los quiero. El fotógrafo lo tengo claro desde hace tiempo, la decoración también sé lo que quiero y me ayudará mi Wedding y no sé qué más 🤔 seguro que algo se me escapa. A ver a vosotr@s qué os ha costado más 😘

cfb_1522907.jpg

152 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que fastidio, pero como dices lo importante es lo que se celebra y será un día estupendo 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puessssssssssss perfecto lo que es perfecto no........ buscaba otra cosa pero al vivir en una isla pequeña pocas opciones o mas bien ninguna a lo que tenía en mente pero bueno, lo importante es lo que se celebra y no en donde!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las 2 celebrando jaja. Seguro que vosotros también lo pasáis genial en el viaje aunque no sea a Tailandia, a ese ya iréis en otra ocasión, para celebrar el primer año de casado por ejemplo 😜😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta vuestro super viaje! El nuestro iba a ser Tailandia el año pasado pero ni pudo ser ni será este año pero bueno buscaremos otra opción. Seguro que disfrutareis muchos de los dos viajes con y sin peques. Que coincidencia de la fecha! estaremos festejando las dos☺️🎊🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a saber como están las cosas el año que viene espero que algo mejor pero nunca se sabe. Nos vamos una semana a Disney con los niños y luego 10 días a Bali solos 😊. Vosotros os casais cuando mi hijo mayor hace 7 años 😜🎉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🤣 ahí estoy esperando a que me de presupuesto yo creo que ya se le a olvidado 🤣🤣🤣🤣 en fin a ver que acabo decidiendo 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde te vas de luna de miel? Veo que te casas en octubre del 22 seguro que podras casarte perfectamente y con una super luna de miel. Nosotros a la espera de lo que nos permita la pandemia para decidir 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya conteste despues también jajaja perdona es lo que tiene leer rapido y meterme en todos o casi todos los debates jajaja🤭🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣No pasa nada a mi seguro que la luna de miel es lo que más me va a costar junto con el banquete aunque por poco 🤣 di que el precio del banquete me sube porque alquilo una casa rural, así que alquiler, más cocktel, más menú y barra libre no me sale tan mal de precio 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No decía de dinero decía a la hora de decidir 😜😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes buena peluquera no la cambies aunque hable mucho jajajajja yo creo que a casi todas les pasa😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains creía que era costado de dinero jajaja! Pues cambio a la luna de miel que estamos indecisos aun por el tema pandemia
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido el vestido, porque el lugar de celebración me lo incluye con el cubierto (no pago extra), la luna de miel aun no lo tenemos y el fotografo con todo tema albúm y demás sale casi igual que el vestido. Pero el vestido ahí es lo que más
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que más nos está coatando es el tema de la música.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue tu vestido? Porque veo que ya llevas unos años casada jaja, seguro que al final encontraste el perfecto para ti 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss yo decía la colocación de mesas 🤣 me ido, yo el banquete lo tengo hace unos meses la verdad que somos poquitos 45 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno depende los que seáis, ahora mismo con covid hay gente que son 15 y es más barato banquete que todo lo demás, pero nosotros la lista es 110 porque el aforo lo permite, pero claro aún habrán bajas...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahí tengo 2 opciones y de momento me está costando más la peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El banquete es lo que más cuesta por norma general

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial al menos ya lo tenéis decidido 😘
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de la luna de miel nos costó muchísimo porque a lo primero queríamos ir a las isla de Tenerife y recorrer lo hermosa que es.
    Pero luego decidimos irnos de crucero nos costó mucho porque cuando estábamos mirando hoteles para irnos a Tenerife nos dijeron unos amigos y porque no os vais de crucero es una vez en la vida ya que ese dinero no se puede pagar todos los años😂 pues decidimos mirar aver si nos gustaban ect y decidimos el crucero p
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Qué guay, me ha parecido súper interesante esta encuesta 😎

De momento, veo que van ganando la luna de miel y el banquete jejejeje

¡Os voy leyendo a tod@s!

Mua ❤️️

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y conseguís que la empresa ceda. Seguro que al final elegís un sitio precioso para la luna de miel 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me está costando es el viaje, intentando negociar con la empresa cambio de días, no sabemos donde ir
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué frase tan bonita! Seguro que en las alianzas quedan genial!!! Ya nos las enseñarás 😉 Gracias guapísima!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver si acabas encontrando lo guapa y así nos lo enseñas porque es muy bonito así sencillo y más con vuestra frase, yo tengo uno con la frase de la canción de nuestro primer beso "pensando en ti" seguramente la pongamos en los anillos 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a salir una fotos preciosas 💖💕...
    Nosotro algo encontraremos, gracias bonita
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale. Pues a ver esa que te gusta qué te dice😊 Seguro que aciertas con la elección 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta bien tiene un pasillo que está iendo de pinos a los lados si hubiese sido un poco más ancho para las sillas hubiese echo ahí, también si seríamos menos gente una mesa larga para el banquete me encanta pero como puede que llueva prefiero hacerlo en el salón jajaj y nada encontramos otra zona que nos gusto mucho ya que tiene bastantes árboles también. Ánimo que seguro que encontráis lo que buscáis 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que quiero verme con el look para ver si todo queda bien jaj prefiero hacerme a la idea. Y si también me arreglo allí y me echan allí las fotos, así que o cojo allí la maquilladoras y el día de la prueba voy o cojo aquí y pago trasporte que más o menos de momento me sale parecido, a ver los presupuestos que me faltan.... Muchas gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración