Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Que os ha costado más???

Beatriz, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂 Y el resto bueno, el viaje...
Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔

Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂

Y el resto bueno, el viaje no nos ha costado mucho decidir dónde, el vestido aún no he ido a probarme ninguno y los complementos tampoco, aunque los zapatos ya sé cómo los quiero. El fotógrafo lo tengo claro desde hace tiempo, la decoración también sé lo que quiero y me ayudará mi Wedding y no sé qué más 🤔 seguro que algo se me escapa. A ver a vosotr@s qué os ha costado más 😘

cfb_1522907.jpg

152 Respuestas

• Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia claro el banquete, el fotografo (es amigo mio) y el estilo del vestido asi que tampoco me costo encontrarlo. Con lo que si he tenido problemas es con el maquillaje, tanto que al final he decidido maquillarme con mi madre, ella sabe mucho y yo tengo problemas de piel y no quiero arriesgarme
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos un poco también por mi talla que me limita bastante 😵 ... Pies grandes....
    Me gustaría algo en burdeos baratos pero es muy difícil. Asique me quedaré cn las cuñas todo el tiempo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaa, nah, ya las tenemos desde hace un par de meses, pero también es verdad que tardamos tres meses en encontrarlas, nos recorrimos la mitad de joyerías de la provincia por lo menos xD

Respecto al resto, masías vimos dos, vestidos me quedé el primero que me probé, peluquera y maquilladora la vi por IG me gustó y la reservé sin mirar más, y los fotógrafos fueron de los primeros con los que contactamos y el feedback fue tan bueno que no nos lo pensamos xDDDD

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también voy a votar peluquería y maquillaje, pero por el simple hecho de que al casarnos en un sitio donde no vivo ni conozco apenas alli estos servicios, iba a ciegas. Asique tuve que mirar mil sitios, algunos sin página web ni nada (los típicos del pueblo) asique un lío, y mi suegra y mi cuñada conocian pocos asi para novia claro.... Pero bueno ya esta. Aunque ahora creo que voy a cambiar de maquiladora jajaaj.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros, sin duda mis zapatos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual con la peluquería y el maquillaje mesta costando un montón elegir 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 Aiss yo esque ando buscando desde el año pasado y eso que me quedan 20 meses pero con la situación que andamos prefiero tener lo que me gusta en mi fecha y que no me lo quiten. Yo el fotógrafo lo tenía claro hace años, que bien que el vuestro fuese un acierto 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien cuando todo fluie rápido y sin pensar y darle mil vueltas para elegir 🤣 ánimo con las alianzas seguro que no tardáis en elegir 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss la verdad que hay tantos lados para ir a ver. A mi eso no me costo a pesar de querer ir a muchos lados las primeras opciones descartamos por el clima, la primera semana la teníamos clara, es disney con los niños y la segunda busqué un poco el clima en octubre y al final nos decantamos por Bali, no queríamos solo playa porque no nos gusta así que buscamos calor, cascadas, castillos o cosas que ver y bueno aunque no hay castillos hay templos y hera la mejor opción 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se el destino del viaje de novios 🙄🙄
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las alianzas sí que nos costará , lo estamos aplazando
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sois 2 🤣 yo creo que eso no me va a costar pirque los zapatos ya se y el tocado y ramo más o menos tb, solo me faltarán los pendientes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, así da gusto, yo espero que el vestido no me cueste mucho en eso soy bastante fácil y complementos... Zapatos ya se cuales quiero, pendientes es lo único que me quedaría por mirar y bueno luego el ramo y tocado que irán a juego pero que ya se más o menos tb. A mi el restaurante me costó un poquito porque somos 45 sino falla nadie y en todos los que me gustaban me pedían un mínimo de 100 o pagar la diferencia, que como q no. Y nada buscando casas rurales con cocina encontré el perfecto, vistas al mar como quería, zona bosque para la ceremonia y mucho jardín, así que genial. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es una de las cosas que más me está costando, estoy ahí entre 4, aunque estaba entre 6, me falta el presupuesto de 3 pero de momento todos de 390 para arriba 🤦‍♀️ yo no tengo mañana para pintarme ni peinarme así que a ver...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba entre dos pero siempre me llamaba más la atención el que emps cogido, además el otro se pasaba bastante de precio 1000 euros más, la verdad que a mi eso es lo que menos me ha costado decidir, vamos que cuando le llame se quedó alucinado porq le dige oie me gusta tu trabajo me caso el año que viene y quiero que seas mi fotógrafo 😂😂😂 al día siguiente o a los 2 días quedamos y me dijo que le había echo gracia porq hera como oie soy edu feliz Navidad 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que el vestido me costará bastante porque tengo mil ideas y soy súper indecisa, ya me veo probándome 20 o 30 vestidos! 😅 Eso sí, me encantaría sentir ese flechazo que decís algunas que se siente al probarte el tuyo 😉

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me costó elegir peluquería y maquillaje, los zapatos y los complementos. El resto no, fue rápido
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diría que todo pero el fotógrafo lo contratamos un mes antes y fue un acierto de los gordos.

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos ido a tiro hecho con casi todo, hasta ahora lo único que nos ha costado son las alianzas xD

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de la luna de miel de hecho aún no nos hemos decido por ningún sitio 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo los complementos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre todo el vestido y complementos. Lo demás, no me ha costado demasiado elegirlo. El sitio, lo elegimos después de ver 4 sitios. La luna d miel teníamos claro dónde queríamos ir.. así que todo relativamente fácil.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que tenía claro los proveedores de todas las cosas que has puesto excepto peluquería, la peluquería a la que voy a que me hagan las mechas me dio un presupuesto muy elevado para el peinado y estoy buscando otras opciones. Normalemte para las bodas me peino yo sola porque me apaño, en una ocasión me peinó una peluquera y luego lo tuve que retocar en mi casa porque no me gustó Smiley xd

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración