Juraría que es un vestido de Oysho ! El estampado me chifla! En Zara a veces tienen kimonos chulos... Mis batas no son típicas, son largas y estampadas. Una de ellas me la regalaron y es de Balakata Textiles. La otra me la había pillado yo y hablando con la chica me la hicieron en midi (en la web Kimonos de Novia).
P.D. Post editado. Sí que es vestido de Oysho... Mi memoria fotográfica y yo : https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-beachwear/vestidos-y-caftanes/ver-todo/vestido-largo-vichy-100%25-algod%C3%B3n-c1010277596p102728596.html?colorId=800&typeCategory=0
Si es una bata... yo me la pondría para salir a la calle 😅. Es cierto que no me parece de novia y no parece una bata, pero ese día mientras te arreglas te puedes poner lo que quieras ¿quién dice que tenga que ser una bata de novia típica?
A mi no me parece una bata, me parece un vestido. Pero como todo, tú eres la que tienes que llevar lo que te haga sentir bien. Yo la mía me la he comprado de AliExpress y es un kimono de flores y abierto con mi camisón me encanta como queda.