COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Novia Curiosa Junio 2021 Granada

Que os parece esta colección, vuelven los detalles llenos de alegría

Rosa, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Guardado Guardar
Responder
Https://www-hola-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hola.com/novias/20210302185281/vestidos-pronovias-marchesa-georgina-chapman/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&viewas=amp&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16148588902886&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2Fnovias%2F20210302185281%2Fvestidos-pronovias-marchesa-georgina-chapman%2F

27 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Marzo de 2021 a las 08:18
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Ninguno son mi estilo, pero quién sabe si al final llevaré uno de Pronovias!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Hay algunos muy bonitos sin duda

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Rosa!

¿Qué es lo que más valoras o aprecias a la hora de buscar vestido de novia? Smiley smile

Te comparto enlace a proveedores de Granada por si todavía no tienes el tuyo o te gustaría mirar Smiley winking
    Tiendas de vestidos de novia en Granada

¡Un besote!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Preciosos!!!!!🤤🤤🤤
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Montserrat Online ·
    • Denunciar
    Hay vestidos muy bonitos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me tranquiliza bastante lonque me dices porque estaba súper indignada con los precios🙈🙈🙈 Me alegro mucho guapa!! Seguro que el vestido te queda genial y estarás preciosa con él. Un abrazo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, esto ya lo había leído hace muchos años, es un artículo del año 2014 ni más ni menos...de todas maneras te vuelvo a decir que varias amigas de mi madre trabajaron en su taller, en Barcelona, confeccionando los vestidos...no obstante cuando vaya a la primera prueba que la tengo en julio miraré lo de la etiqueta que me decís. Sí había oído algo en cuanto a las telas, ya que algunos tejidos al parecer solo se fabrican allí. Igualmente me da exactamente igual si mi vestido ha sido confeccionado en china, en thailandia o en albuquerque... yo estoy super emocionada con él y no tiene nada que ver con lo que vi en otros sitios, de eso estoy segura!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa, te comparto capturas de un artículo del Abc para que entiedas el porqué. Igualmente, me voy a informar bien a raíz de lo que me has comentado.😉😉😘😘Que os parece esta colección, vuelven los detalles llenos de alegría 1

Que os parece esta colección, vuelven los detalles llenos de alegría 2

Que os parece esta colección, vuelven los detalles llenos de alegría 3
    No sé porqué se corta la imagen, pero es un artículo del Diario ABC. Lo encontré en Google.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En verdad, creo que hacen un flaco favor a su empresa hablando así de la competencia. Si yo trabajara en alguna firma en a así, le diría a la novia que vaya tranquilamente, que estoy tan segura que este es tu vestido que te lo dejo aquí guardado 👌😉 En fin, voy a informarme para hablar con propiedad, jeje!! Un abrazo guapa!!😘😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No tienes por qué pedir disculpas, faltaría más! El mio es de pronovias y de verdad que hasta ahora no puedo estar más contenta. A mi me paso algo parecido en pronovias en cuanto a lo que dices de las dependientas, cuando lo elegí me dijo mi hermana pero por qué no te esperas y vamos después a rosa clara por si ves alguno que te gusta más? y la dependiente de pronovias nos respondió...rosa clara? vas a tener menos variedad, los tejidos son basicamente los mismo y encima vas a pagar el doble...te lo digo porque trabajé allí! Evidentemente no fui no por lo que me dijera ella, si no porque salí enamorada del mío! Fíjate que yo he visto noticias en cuanto a la moda española que se exporta un montón, y pronovias y rosa clará al parecer siempre han sido las pioneras y primeras, pero como decimos, yo creo que todo depende con quien des...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es así, pido disculpas. Vi y me dijeron que las marcas principales como esta y Rosa Clara venían de china y luego se hacían aquí los arreglos. 2 chicas a 2 tiendas a las que fui a probarme vestidos me dijeron que habían trabajado allí y era así. Quizás me lo dijeron para hablar mal de la competencia, cosa que si así, me parece fatal. No le di importancia porque era algo que ya de antes habían llegado a mis oídos. Igualmente, me siguen pareciendo precios desorbitados por los vestidos que he visto, pero para gusto, colores. Conozco a una chica que se compró el vestido allí y está encantada, pero es una de las pocas que conozca que tiene una buena experiencia con esa marca. Supongo que como todo, es una lotería, jeje!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En cuanto a Rosa Clará no se decirte, no la visité porque no me gustan nada, los veo demasiado sencillos y muy iguales, yo hablo de pronovias

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!en este caso hay que mirar las etiquetas! Depende de la colección están hecho en China o no Smiley smile yo a Pronovias no llegué a ir pero en Rosa Clara me probé uno y en la.etiqueta ponía made in China jeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En google dicen eso? donde? supongo que será alguna reseña de alguien que le haya parecido que es chino jajaja yo de todas maneras iba por ir a mirar, ya que he leido algunos comentarios sobre pronovias tremendos...pero mi experiencia ha sido totalmente diferente, hasta ahora estoy encantada con el trato la verdad, y los vestidos que me enseñaron preciosos y buena calidad...no puedo decir más! entiendo que como todo, cada experiencia es diferente...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que dice en google y lo que me han dicho varios profesionales del sector. Yo tampoco lo sabía😅
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo personalmente cuando fui a Pronovias me esperaba mejor calidad, comparado con otros que he probado veía que los detalles no eran tan precisos y bonitos como en otras tiendas... No sé si fue mi impresión pero es lo que me pareció
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar

A mi no me gusta nada esta coleccion, por lo que he visto en redes no me gusta nada

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En china???? creo que estás muy confundida!!!!! Lo sé porque a las semanas de encargar mi vestido tuve que contactar con el taller directamente, y el teléfono era un 93...a parte compañeras de mi madre han trabajado en sus talleres confeccionando los vestidos, por eso se de lo que hablo!

• Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Sí que tiene detalles bonitos, habrá que ver la colección completa cuando salga 👍🏻☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual, conozco a muchas que los han tenido. Son bonitos..pero es siempre lo mismo! 😅 Además de que están confeccionados en China, así que no entiendo esos precios taaan desorbitados.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ay yo lo siento pero Pronovias en general.. es que no me gusta nada 🙈. Me parecen vestidos anticuados, hay muy pocos que me gusten. Pero a muchas compis les puede ayudar 🙂
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta sobretodo por que pagas una marca y los vestidos son bonitos pero como caulquier otro q sea deotra tienda y conozco a muchisima ge.te q ha tenido problemas...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 Es que no entiendo porqué tanto boom con pronovias y las típicas cuando hay tiendas que tienen unos vestidos preciosos, de buena calidad, más económicos y que no están hechos en china! 🤷🏻‍♀️😅 Hacerte uno a medida puede resultar más barato...
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu eres de las mias jjjj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Jo, lo siento, pero soy antipronovias total, pero seguro que a muchas compis les encanta la nueva colección 😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Hay vestidos ideales, sí!

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    Que os parece esta colección, vuelven los detalles llenos de alegría 4