Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

Que os parece este menú?

Lara, el 7 de Noviembre de 2019 a las 21:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Buenas noches.

Os cuento la idea de menú que tenemos, cambiarías algo? Será cantidad suficiente o añadimos algo más?

- Cóctel (empezará sobre las 14:30)8 entrantes:* Cazuelita de arroz negro marinero* Cazuelita de garbanzos con langostinos* Melón con jamón* Chupito de salmorejo con jamón* Brocheta de pollo al curry* Cucharita de pulpo a la gallega sobre patatas picante* Delicias de cazón en adobo* Croquetas
- Menú en mesa (sobre las 15:30)Entrantes para compartir.* Surtido de ibéricos y adultos de queso puro de oveja al romero* Ensalada de langostinos y gambas con frutas tropicales de temporada aromatizada con vinagreta andaluza y salsa rosa
Sorbete individual* De manzana verde al tequila mejicano (puede ser con o sin alcohol)
Plato individual (a elegir carne o pescado)* Medallones de solomillo ibérico a la parrilla con milhojas de patata a la parmesana y delicia de bacon con verduras* Lomo de lubina a la plancha con milhojas de patata a la mozzarella con bechamel al serranito
-Tarta nupcial simbólica y postre individual.* De frutas del bosque con merengue fresado
- Recena* Carrito de perritos calientes* Mini hamburguesas y sandwiches de jamón y queso* Frutos secos* Consomé al Aroma de la hierbabuena
Tenemos duda por ejemplo con el entrante de marisco no sabemos si será muy arriesgado y tenemos opción de cambiarlo por Mariscada (gambas y langostinos) sobre lechuga juliana y naranja al azahar, más tradicional. Que haríais?
Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 10 de Noviembre de 2019 a las 12:58
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo perfecto! Me has dado hambre.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más la ensalada de marisco, ya que no soy muy partidaría de ponerme a pelar marisco en la boda y que la gente se pueda manchar con los salpicones

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece completísimo y si además le añades después la recena con perritos calientes, burgers y sandwiches, ¿para qué quieres más? Yo voto que sí

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un menú que suene muy muy bien
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un menú perfecto, yo no le cambiaría nada
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es un menú muy completo y tiene buena pinta. La gente no se quedará con hambre está claro. El tema de los entrantes de gambas y langostinos quizás habría que ver si están ya pelados, porque es muy farragoso estar quitandole la piel en ese momento, pero eso en mi opinión.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho, lo que no me convence es lo de la tarta simbólica. A nosotros también nos la han ofrecido pero personalmente creo que una vez se corte la tarta la gente se va a quedar esperando comerlas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el menú súper bien hay de todo y para todos los gustos yo no lo cambiaria
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lara.
    Yo el menú lo veo genial, todo parece tener muy buena pinta. En cuanto al entrante de marisco, yo lo dejaría tal cual, pero porque no me gusta que se tengan que pelar gambas y langostinos en una boda. Pero si a vosotros os gusta, adelante, es vuestra boda. ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, al final te dicen una hora y puede que se os alargue un poquito más el cóctel
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Veo un menú muy completo
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que haremos eso sí no nos convence al probarlo cambiar!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo comida más q de sobra, todo parece fantástico 🤤🤤🤤
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Cuando tengáis la prueba de menú tendréis oportunidad de cambiar el entrante de marisco si no os termina de encajar
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues gracias porque me preocupa que sea poca comida!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien, no creo que se quejen tus invitados! Alguno sale rodando como le dejen repetir!! Smiley xd Ahora en serio, está genial!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos dos horas. Nos gusta mucho esa parte porque es cuando en las bodas más podemos interactuar
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros que den carne y pescado no nos gusta, ya que por ejemplo a mi pareja no me gusta el pescado y nos parece un desperdicio. Y lo del marisco, en nuestro caso y por nuestra familia nos parece imprescindible en una boda. La duda que tenemos es cuál de las dos opciones. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se pone tanto la carne como el pescado. A mi la ensalada de langostinos con salsa rosa y frutas no va por la mezcla. Pero de la otra opción la lechuga y naranja al azahar tampoco me llama; además, lo de ponerse a pelar en medio de la boda no lo veo. Qué complicada soy!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? En todas las bodas que he estado ha sido una hora.. no nos da más opción el restaurante de todos modos..
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el menú lo veo bien pero veo un poco corto hacer el coctel durante solo 1h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración