COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Verónica
Destacada Mayo 2021 Madrid

¿Qué os parece este texto?

Verónica, el 20 de Enero de 2021 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 25
Guardado Guardar
Responder

Buenos días!

Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este texto:

Guardad el día 22 de Mayo de 2021 porque será un día super especial, y es que… ¿Cuántas bodas en pandemia vais a tener? Será uno de los días más histórico de vuestra vidas, de esos que contaréis a vuestros nietos. Haremos lo posible para que sea un día seguro en el que no faltarán las ganas de fiesta, las risas y los bailes sentados en las mesas😂 (Si nos portamos bien igual hasta nos dejan bailar de pie…)

Mientras llega el gran día hemos creado esta web para que estéis al día de todo, informaros del lugar de la celebración, autobuses, etc. Y para que nos dejéis vuestras sugerencias, alergias, inquietudes…¡ lo que queráis!

¿Qué os parece? ¿Haríais algún cambio?

También os lo comparto como idea por si alguno no sabe muy bien cómo poner una introducción, lo mismo esto os ayuda.

Os leo!!

25 Respuestas

Última actividad por Montse, el 21 de Enero de 2021 a las 12:40
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola!!! Está perfecto me ha encantado lo de bodas pandemia y portaos bien🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me gusta mucho como os ha quedado 😍

¡Es súper original!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me parece muy bonito y original, cieloSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Perfecto!!! Buenisima idea
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues me parece súper bien cielo. Está perfecto. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Desde que me cambié el móvil hago un montón de faltas o cosas raras cuando escribo con prisas. Luego lo veo y digo..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero te lo decía por si acaso😳🙈🙏 Por lo demás está todo genial guapísima!👏👏👏
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja otra cosa que se nos coló!! No os preocupéis, os prometo que luego va a quedar todo perfecto! Cuando tengamos todo cerrado revisaremos cada palabra, ya os enseñaré como queda la web (es muy sencilla pero práctica)
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Me parece genial!!! Una muy buena idea y introducción perfecta. Como soy otra quisquillosa... 🙈🙈 mira el espacio que hay entre el signo de exclamación y lo que queráis. A lo último. 🙏 Con todo el cariño eh Vero. 😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja bieeen!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranqui! Nosotros revisamos todo mil veces para no dejarnos ni una falta, esa palabra se nos ha pasado! pero ya le he mandado deberes a mi chico (es el que la está haciendo) 😂
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Es fantástico!! muy buena ideaaaaa Smiley love

PD: tengo un poco de toc, súper lleva acento Smiley xd , siento ser quisquillosa

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Apunta apunta! Para eso estamos pro aquí, para coger y dar ideas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta guapisima
    • Responder
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Me encanta! Jajajaja y lo de bailar de pie si os portáis bien es un puntazo jajajajaja
    • Responder
  • Débora
    Destacada Mayo 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    Está muy bien el texto, me parece alegre y divertido que es lo que tiene que tener para dar una buena noticia. Seguro que les encanta! 👏
    • Responder
  • Balma
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

A mi me parece genial!! De hecho, compi de fecha, me has dado una idea!! Smiley winking

• Responder
  • Laia
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    A mi me parece super bien y con un toque divertido!!!! 👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo lo veo perfecto!!!
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Super bieeen!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece muy acertado!

• Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me parece que está perfecto Verónica!!👌🏻
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que no, yo ahora mismo no lo pondría! Nosotros lo pusimos en septiembre (un mes antes) pk todo el mundo nos preguntaba por las medidas y para no estarlas repitiendo mil veces pues lo hicimos pero a día de hoy no merece la pena estamos de acuerdo pk pueden cambiar mucho!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty! En principio no queremos poner un post sobre el Covid y con el guiño en la introducción nos valdría pero me lo guardo porque de aquí a mayo puede pasar de todo!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo lo veo genial!!!!! Claro que sí! Hay que ser positivo!!!! Smiley smile.
    Por si te interesa te comparto el post que pusimos nosotros en nuestra web cuando quedaba un mes por si quieres coger alguna idea.

Hola a tod@s,

Somos conscientes de que la situación que estamos viviendo no es lo que teníamos en mente cuando nos prometimos hace un año. No obstante, queremos transmitiros que estamos pensado en todo para que ese día podamos disfrutarlo adaptándonos a la situación. Sabemos que el 2020 no pasará desapercibido para nadie, en pocos meses nuestra forma de relacionarnos y expresarnos ha cambiado y que cada uno de nosotros tiene sus miedos, sus heridas, sus inquietudes, sus proyectos y que seguramente ahora ve las cosas de otra manera.

Hemos meditado mucho durante esta etapa, y como pensamos que la situación va a acompañarnos durante un tiempo, queremos adaptarnos a las circunstancias y seguir adelante con nuestro sueño. No sabemos si habrá un giro final, estaremos atentos a toda evolución y recomendaciones y/o restricciones gubernamentales.

Iglesia:

Os pedimos que por favor llevéis mascarilla y ocupéis los sitios por familias convivientes y dejéis separación en caso de sentaros con gente con la que no soláis convivir.

Al salir de la iglesia hay un pequeño patio y una amplia acera con zona peatonal en la que podéis esperarnos sin tener que estar todos apelotonados. Os pedimos que nos hagáis un pasillo en la acera para que podamos salir y que todos nos veáis. Os pedimos que por favor llevéis la mascarilla para saludarnos al igual que haremos nosotros.

Autobús:

Para aquellos que uséis los autobuses que pondremos os pedimos que recordéis que la mascarilla es obligatoria dentro del autobús.

Banquete:

Consideramos que todos somos adultos responsables y que no es necesario tomar la temperatura a los invitados, pero os pedimos que os la toméis en casa y que ante el más mínimo síntoma nos lo hagáis saber.

Si el tiempo lo permite el aperitivo será al exterior en los jardines y el banquete en una sala en la que el aforo será del 50% y las puertas al exterior estarán abiertas para garantizar la ventilación.

Durante el banquete será obligatorio el uso de la mascarilla para moverse por el salón e ir al baño. No hay problema en cambiarse de mesa siempre y cuando se haga el uso de la mascarilla mientras se pasea por la sala.

Las mesas no serán de más de 10 personas e intentaremos separarlas al menos 1,5 metros y sentar juntos a convivientes o gente que se suele ver a menudo. Para el seating plan aun estamos trabajando en ello para podéroslo facilitar de manera que no se concentre todo el mundo al mismo tiempo a mirarlo.

Habrá gel repartido por todo el espacio y por los baños. #ManosSeguras 😊

Cómo muchos ya sabréis en Cataluña a día de hoy el ocio nocturno y las discotecas están cerradas y dicha normativa también aplica a bodas. Por tanto, no está permitido bailar durante la barra libre. Tendremos música y copas pero será todo sentado en mesas y lleno de sorpresas.

Muy importante, si días antes te encuentras mal, quédate en casa y háznoslo saber. Y no te preocupes que te guardaremos un trozo de tarta 🍰! 😊

Por favor sentiros libres de acompañarnos o no, lo vamos a entender y vamos a sentir vuestro apoyo sea cerca o lejos, que nadie se sienta obligado ni en un compromiso. Os rogamos vuestra confirmación lo antes posible por whatsapp o a través de la web como os sea más cómodo.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja espero que para tu boda tengas que modificarla porque ya no estemos en plena pandemia! 😂
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

Pues te lo copiaría entero Verónica... jajaja

Que buena idea poner una intro ya para que la gente vaya metiéndose y formando parte de todo.

Está muy bien la intro y es una súper idea (que te copio OBVIO)

Ya queda menos!!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados