Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Qué papel tendrá tu hermano/a en la boda?

Sandra, el 16 de Octubre de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 49

¡Hola, hola! Los hermanos y hermanas son personas muy importantes, con las que habéis compartido algunos de los mejores momentos de vuestras vidas ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Tendrán algún papel especial el día de vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en la organización? ¡Cuéntanoslo en los...

¡Hola, hola!

Los hermanos y hermanas son personas muy importantes, con las que habéis compartido algunos de los mejores momentos de vuestras vidas ❤️️

Por eso, os pregunto: ¿Tendrán algún papel especial el día de vuestra boda?

¿Han tenido mucho peso en la organización?

¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊

cfb_1485101.jpg

***

¡Feliz día! ❤️️

49 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hará de mi padrino, aunque la boda sea por lo civil y aunque la testigo sea mi madre. Será de su brazo de quien recorra el camino a mi futuro marido....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de ellos me llevará en coche hasta la ceremonia y banquete y el otro nos va a ayudar con la animación. Es bailarín y vamos a hacer un flasmob
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi hermana sin ser dama de honor, será la q me ayude con todo...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mi conductor! Así que va a estar a mi lado hasta el último momento ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es caballero de honor y el hermano de mi novio es el que llevará los anillos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana mi maquilladora profesional y mi hermano mi chofer😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue el chófer que me llevó, yo no quería alquilar coche xq todos me lo imponían y yo quería que me llevara él. Y mi hermana fue la encargada de arreglarme y colocarme(mi pipa midleton)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y la hermana de mi pareja serán nuestros testigos de boda.
    • Responder
  • Nesuri
    Novia Experta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana será una de mis Damas de honor
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanos son muy importantes para mi. Mi hermano será mi padrino y mi hermana mi testigo de boda y mi dama de honor. A parte tengo preparadas sorpresas para ellos y estan presentes en todo, me ayudaron a elegir el vestido y mas detalles y estaran mientras me prepare para la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana estará en, el hotel conmigo ayudándome a vestir y probablemente su marido sea el q me lleve en su coche. Y mis otros 2 hermanos pues estarán allí y serán importantes por ser mis hermanos pero no tendrán ningún papel especial. Tanto mi hermana como mis cuñadas recibirán un regalito especial.



    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mayor, el pequeño no tendrá ningún papel es muy vergonzoso. El mediano va a leer en la ceremonia.
    La organización ha sido entre nosotros
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy la mayor y tengo dos hermanos que serán los que me entreguen el ramo y lean algo si quieren en la ceremonia. En la organización soy bastante independiente y voy a mi bola. Eso no quita que cuando hemos contratado nuevo proveedor o algún paso más importante les explico, y el pequeño que es más presumido ya me va contando el look que quiere llevar, el mediano es como el cabeza fría y me da buenos consejos.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hermano con sus cuarenta añitos fue quien me trajo los anillos y él y nosotros tan contentos!! Y la verdad que quedó original!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mis hermanos voy a aprovecharme de sus hijos, mis sobrinos para que estén presentes en el pasillo conmigo, llevando anillos, ceremonia de la arena y mis votos.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hermano y hermana.
    Mi hermana me ha ayudado en todo, ya que para mi es mejor amiga, me ha ayudado en tema decoración, en tema manualidades, a elegir mi vestido... Jejej
    Y mi hermano que vive a 600km pues algo menos, pero también me ha dado ideas y va a leer el día de mi boda en la ceremonia civil y sus hijos, mis sobris, serán mis pajes. 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la organización no mucha xq vivimos a 650km, pero sí q le he consensuado todo x foto.
    Y ese día, x supuesto, serà la q esté conmigo en todo momento , la q dirá unas palabras e incluso puede q sea la q acompañe a Diego del brazo😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración