Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

Que pesadilla ir a trabajar cuando lo que quiero es organizar

Teresa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 07:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Pues eso que no quiero ir a trabajar, que daria la vida para poder organizar mi boda, porque por la mañana creo que se aprovecha más y tengo que ir a ver flores, los zapatos los tengo que llevar en febrero y aún no se ni como van a ser, así que día como hoy daría la vida por quedarme en casa y bichear tanto como pudiese




Además tengo dos trabajos y en el otro me han prohibido hacer nada de la boda, y eso que realmente es tiempo muerto y podría peeero literalmente prefieren que mire las telarañas

23 Respuestas

Última actividad por Emma, el 29 de Noviembre de 2019 a las 09:42
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs entonces como yo y no compre nada en rebajar jaja qué desastre
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir sacando tiempo de donde no hay jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada cogemos ya! Pero bueno tienes tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi no me vigila nadie... 🙊 por eso no puedo parar!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te puede quitar tu día de descanso? Te pertenece por ley!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso me pasa a mi que pienso bueno... Estoy trabajando entre otras cosas para poder permitirme la boda de los sueños...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podéis trabajar con esto... Yo me cago durando mi jefa pasa por al lado y por casualidad he visto algo parecido a boda!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii es mi esperanza que justo pillaré dos rebajas enero y verano!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si así voy o que pasa es que a ver yo quiero ir ya cerrando cosas pero tengo aun muchas dudas y creo que saldrá todo mejor a partir de la prueba de menú en marzo ya a partir de ahí creo que irá rodando
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es eso que además con un niño se complica bastante la cosa.. Y yo aún tengo mucho mucho tiempo por delante pero a veces se me hace eterno
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho justo hoy que tengo 11 días a gastar hasta fin de año que si no caducan... Porque no me lo habían dicho antes.. Sino me hubiese organizado pero bueno poco a poco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo hasta 5 días antes de la boda y muchos días en turnos de 12 horas por lo que se los agobios que tienes que tener pero ya verás como como al final todo sale bien
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff estamos igual, estoy a tres meses de mi boda, mil cosas por hacer y a mi jefe se le ha ocurrido la genial idea de quitarme mi día libre porque según el, hay mucha faena... Ya veis la faena que tengo que aquí estoy de chafardeo por el foro
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja yo también me quedaría en casa! Pero creo que me volvería loca, sería malo para mi salud mental y para mi bolsillo.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi también me pasa!! Nosotros vivimos en granada por trabajo aunque somos del altiplano así q imagínate... de sábado en sábado para organizar y mirar cosas... 🤦🏻‍♀️ Y con los horarios partidos q tenemos es imposible mirar nada entre semana... pero luego pienso en la falta q hacen las nóminas y se me pasa 🤣
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia tiene que dar eso!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Me pasa lo mismo! Estoy todo el día metida aquí buscando ideas, y cositas para la boda, de hecho ahora estoy en el trabajo... 🙊🙊
    Pero hay que aprender a relajarse ya que seguro que nos dará tiempo a todo!! 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me encanta. A mi me pasa igual y me paso el día en el trabajo buscando cosas. La cuestión es que cuando tengo tiempo en casa no lo hago xD

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines!! Que msj lo de ti segundo trabajo pero bueno tienes tiempo u piensa que están ahí las rebajas
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros días estaba súper agobiada, y todo el tiempo pensaba en “Boda”, “Boda”, “Boda”, pero con las semanas me di cuenta que me estaba volviendo un poco “Loca”, además con mi chico sólo terminábamos hablando siempre del mismo tema, y se volvió algo monótono y aburrido, siempre lo mismo.
    Así que por “Salud Mental” actualmente sólo le dedicó unos minutos al día, y elegimos momentos donde literalmente está prohibido hablar de “Boda”, además en nuestro caso, no tendremos un gran evento, entonces son pocas cosas por organizar afortunadamente. Pero tienes que cambiar el Chip, si tú Boda es en octubre del próximo año, faltan muchísimos meses, seguro todo lo puedes organizar en el tiempo que falta.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo trabajo todo el día con jornada partida y es dificil organizar con tam poco tiempo diariamente.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... Con todo lo que queda por hacer!!! Yo aprovecho en los descansos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un jaleo estar así. Por eso, aunque nosotros nos casamos en julio, yo como profe en el verano tengo vacaciones y hemos adelantado la mayoría.... Te queda algún día de vacaciones? Para poder organizarte... o alguien que te eche una mano. Algunos proveedores incluso me ofrecían quedar fuera de hora si no podía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración