Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Qué rara me siento

Maria, el 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días,...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días, hoy me siente vacía, pérdida y un poco desanimada espero estos dias volver a la normalidad porque hoy la pena me come.

186 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo a ti guapisima
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo ♥
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como ya dije antes hemos aplazado, y tengo la duda del expediente, no hemos firmado todavia con los testigos ni nada, porque justo la semana pasada tuvimos los cursos matrimoniales y nos abrieron el expediente. La hemos aplazado para el 22 de agosto, firmariamos el 22 de agosto o tenemos que firmar el dia 2?
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Yo me caso ese día, estoy algo nerviosa pero queda mucho asique espero que podamos hacerlo sin problemas!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tb para el 9 de mayo, de momento esperaremos, pero con mucho miedo, y un poco de pesimismo ya q ayer nos llamaron del catering para barajar otras fechas. Ojalá y todo esto quede en un susto y podamos disfrutar de nuestro día. Un abrazo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me siento igual que tu....nosotros nos casabamos el 18 de abril y hemos retrasado al 15 de agosto...hace apenas un ratito. Me quedaban 32 días y ahora 151...😣😵
    Estamos tristes al igual que vosotros, ya quedaba tan poquito.....pero tenemos que estar contentas también porque hayamos podido volver a cuadrarlo todo, y sobre todo porqué vamos a tener una boda fantástica sin miedo a que nadie se infecte con este dichoso virus.
    Mucho ánimo!!!!! 😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! No puedo decirte otra cosa y desearte que independientemente de cuando pueda celebrarse, que sea ese dia tan feliz y soñado, y a todas las demás, encontrándome en vuestra misma situación de incertidumbre y desilusión, os animo a afrontar la situacion con la mayor fuerza posible y deseándoos que ese dia llegue pronto pero con la máxima felicidad, para poder celebrarlo como habiamos soñado... Energía positiva para todos y todas 💙
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir q animo porque estoy segura q justamente hoy lo ves todo negro, pero algo si te puedo decir y es q te des tiempo, tiempo para asimilar q muchas veces las cosas no salen como nosotros la planeamos, pero q tarde o temprano vuelve a salir el sol🧡
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos! Entiendo que esta situación es muy complicada con todo el cariño e ilusión que se pone en preparar todo. Yo me caso en 2021 pero me imagino como lo estaréis viviendo las que os casáis este 2020 y habéis tenido que anular todo. Pensad que cuando todo esto pase lo celebrareis con más ganas!! 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todos esos novios que hemos tenido que aplazar la boda!!! Es tan dificil volver a cuadrar fechas... nosotros nos casabamos 25 de abril y lo hemos cambiado al 29 de agosto, espero que para julio mas o menos ya este la cosa mejor! Se que es un rollo tener que aplazarlo pero pensad que sera nuestro dia antes o despues, y sera especial igualmente!!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos con una diferencia de tres dias... en un principio lo veia un poco lejano, pero ahora todo ha cambiado, no se sabe lo que va a pasar y habra que adaptarse a las circunstancias. Animo! Que sea cuando tenga que ser pero ue sea un momento super feliz...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo creo q va a ser una etapa muy dura, estábamos todas muy ilusionadas y esto nos va a dar un buen palo emocional a todos pero hay q ser fuertes por toda la gente que está a nuestro alrededor de esta salimos!!! Ánimo 😘😘😘😘no lo pienses seguro que luego será un día precioso
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo María! Nadie se merece eso pero seguro que sale genial y te da tiempo a afinar más cositas!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es natural,mi niña...pero ésto pasará y celebrarás estar bien. Volverá esa ilusión, lo sé. Lo disfrutaréis y será increíble y ésto, no más que ese recuerdo histórico que ha tomado cariz personal.
    Un besazo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo gigante.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tristemente yo soy un poquito tu, tu eres un poquito yo y así....todo pasara esperemos que con los menos casos posibles y nuestras vidas vuelvan a la normalidad. Un beso guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... lo siento, te comprendo totalmente.
    En nuestro marcador pone 39 días todavía, 25 de abril. He estado estas semanas con manualidades y súper feliz, y de golpe me siento muy muy vacía... Hice la prueba de peluquería la semana pasada, de una manera que no me imaginaba, súper desmotivada. Ahora la finca me ha pre-reservado un día para finales de noviembre, en espera de ver qué pasa.
    Y luego está la luna de miel y el dinero perdido... Intento ser positiva y pensar que no estoy sola, que hay gente conmigo y sea cuando sea, llegará si o si Smiley smileUn abrazo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto tiene que terminar pronto, que horror! Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper claro que tristemente esto el es cuestión de un día ni de dos ni de tres, da pánico como esta la cosa. Ojala todo pase ya. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo y hemos tenido que aplazar a agosto.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 9 de mayo y estamos pendientes de ver si hemos de aplazarla. Lo teniais super claro que en mayo ya se deberá anular? Nosostros no....
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 9 de mayo y lo hemos aplazado para el 4 de julio.
    Esperemos que para ese día todo esté más tranquilo 💪🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, nuestra boda iba a ser el 28 de marzo, estamos a la espera de la nueva fecha y deseando que ese día estemos todos juntos y bien para poder celebrarlo como merece. Cuidaros mucho todas y ánimo en estos momentos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2019 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima y ante todo mucho animo, es una situación difícil pero tendrás la boda que quieres en cuanto pase esto y nos reiremos algún día de ello, un beso enorme
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es para septiembre y no sé si tendrán mi vestido para la prueba el día 20 de julio. Mi novio no pudo mirarse el traje porq empezó lo de quedarse en casa....tengo mucho miedo porq nose como va a acabar esto. Me acuerdo mucho de todas las q os casáis por estas fechas y se me cae el alma a los pies
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a nosotros nos faltan 66 días, esta claro que la aplazaremos. Ánimo bonita, ahora a concentrar toda la energía para vencer esta situación que vivimos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación es feisima, ya llegara la boda pero el país y el mundo que desastre por dios, que pena
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pase esta terrible situación ya, que infierno de verdad. Un abrazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera porque valiente pesadilla. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración