Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Qué rara me siento

Maria, el 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días,...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días, hoy me siente vacía, pérdida y un poco desanimada espero estos dias volver a la normalidad porque hoy la pena me come.

186 Respuestas

  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo afortunadamente me.dieron nueva fecha en el hotel para el 25 de julio Temia que se prolongara muchísimo creo que es buena fecha y espero esté todo más que.solucionado para esas fechas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Bonita,el mío marca 109 días y estoy súper nerviosa por si tenemos k aplazarlla espero que todo esto se solucione. Mucho ánimo
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 380 días nosotros, aunque hoy en realidad nos quedaban 19. Ánimo, es lo que hay!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María aunque yo ya hace que me casé sigo aquí leyendo casos y animando a la gente me da mucha pena tu situación y de todas las que estáis pasando por esto justamente ahora la desilusión que una se lleva es enorme...mucho ánimo y verás cuando llegue el día todo habra merecido la pena
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Maria, mucho ánimo y paciencia. Todo mi apoyo para
    llevar esta situación. Ha tenido que ser difícil pero estoy segura que
    es lo mejor para ti y los tuyos. Más adelante, volverás a tener fecha y
    podréis celebrarlo todo dejando atrás este mal trago. Lo importante es
    estar bien, estar con tu pareja e hijo.
    Sobretodo mucha paciencia y pensar que todo irá bien, estamos todas las usuarias del foro con vosotras NOVIAS 2020.

    Por desgracia este tema es difícil,serio y grave porque hay afectados y nos esperan días complicados. Ahora sólo toca esperar y aprender a que todo pase.

    Porque por suerte, hay luz y todo pasará seguro. Slds.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un peque de dos años y que ando lidiando con el porque es normal que se aburra pasaremos los dias, que todo apunta que serán muchos mas ,inventando lo que podamos. Muchos besos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que si. La cosa está bastante mal. Llevo siguiendo todo esto desde finales de diciembre en China y su expansión con los meses. En España va para largo ( me da a mi).
    No nos tenemos que venir abajo por tener que estar en casa. Las cosas depende de cómo nos las queramos tomar. Igual es buen momento para unas "buenas 'vacaciónes' domesticas". Poder disfrutar de estar en casa. Que tal ese baño/ ducha relajante que hace tanto querías darte y nunca había tiempo? O ese libro que tenías ya fichado pero... como nunca hay tiempo? Esa serie o esa peli? Innovar en la cocina?.
    Si la cosa va para largo, lo mejor es tomárselo con filosofía y aceptar que podemos o amargarnos o intentar disfrutarlo. Yo te ánimo a que lo disfrutes. Un abrazo..cuídate mucho.Yo? Yo me quedo en casa. 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo vaya cogiendo su cauce y vayamos mejorando esta situacion que tan fea esta. Un abrazo bonita
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el bien de todos que pase pronto que miedo de sitiacion
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues di marina bonita lo importante es que todo vaya a mejor cuanto antes que ruina por dios. Un beso enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad que tal y como esta el país lo de la boda es una "pequeñez" dios quiera que pase todo pronto. Un beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Cariño, no te sientas mal. Entiendo que debe de ser durísimo para vosotros, pero esto se hace por salud.
    Piensa que en este tiempo, aún podéis sacar alguna idea más, o terminar de organizar alguna cosa que quedara medio pendiente... Entiendo que sonarán a palabras vacías y difícilmente te aportaré mucho consuelo, pero la salud prima por encima de todo lo demás,. Que son unos días más? El tiempo pasa volando!!. Mucho ánimo y a seguir a tope con todo!Esto solo son unos días extra, por si os faltaba algo. 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo en tu lugar y en el de todas que estáis pasando por esto y... Puf tanta ilusión, tanto tiempo, tantas ganas y, aunque sea secundario, tanto dinero invertido... Pero pensad que merecerá la pena la espera, al menos ahora podéis esperar con ilusión vuestro día y no con la ansiedad e incertidumbre que vivimos hoy en día. Celebrareis vuestro día con la alegría que se merece. Os mando un abrazo enorme y todo mi apoyo. Esto pasará pronto 😘
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Esto pasará 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un beso muy fuerte. Yo tendría que haberme casado antes de ayer. Habría sido imposible, más de la mitad de la familia es población de riesgo y la mitad que sí habría venido estaban muertos de miedo... Así no hay ambiente posible para una celebración. Sin besos, sin abrazos... Cuando pueda ser, en tu caso además dentro de un tiempo en el que seguro que está ha vuelto todo a la normalidad, será el triple de feliz 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti guapisima
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias miriam vuestros mensajes me están ayudando un monton
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo wapa!!! Te comprendemos perfectamente y cuenta con nosotras para lo que necesites ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo, María!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver di mejora todo esto guapa! Un besito enorme
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Mi fecha es el 18 de abril pero claro... vamos a cambiarla a no ser que dentro de 15 dis esto haya pasado, que lo dudo...
    mi cumpleaños es el 31/Octubre, si la cambio seria para ese dia ❣️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pequeño igual... Nos pasamos horas en la, terraza... Ya pasará... Todo pasa y está pesadilla también. 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los peques dificilisimo estoy yo de los nervios imagina elQué rara me siento 1
    Mirando por la ventana
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras cono todo sale genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy cuando he visto que no hay feria de sevilla hasta septiembre ya no se que pensar que agobio por dios
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!ojala que si después de todo esto esperemos que si
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en tu perfil que tu nueva fecha es el 31 de octubre. No se por que es un día que me gusta muchísimo y yo creo que os va a traer muchss cosas buenas!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos viendo también que pasa con esto, nos casamos el 2 de mayo (vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia que es de donde soy), y mis compis de curro me han dicho que me plantee que si esto no mejora en estas semanas me tocará posponer la boda... Estoy destrozada pero todo sea por la salud de la familia y amigos. Nosotros también queremos mantener todo con esa fecha porque es la que sentimos nuestra, aunque se haga más adelante (que tenemos vista una segunda fecha por si se pospone). Muchísimo ánimo a todas!!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos cerrado fecha, pero desde el restaurante nos han dicho que tendrá que ser en julio o agosto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Y los pequeños q son los q peor lo van a llevar... Aquí en casa hacemos lo q podemos para q el chico no eche tanto de menos la calle... Imagino q con los días la cosa será peor pero es lo q toca. Tenemos q mantenernos fuertes y animados como sea. 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración