Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Qué rara me siento

Maria, el 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días,...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de mesa...todo lo que conlleva. Finalmente hemos aplazado la boda y en mi marcador ponen mas de 200 días, hoy me siente vacía, pérdida y un poco desanimada espero estos dias volver a la normalidad porque hoy la pena me come.

186 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora lo importante que todo esto se solucióne que bastante grave es. Un beso enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si el tema es demasiado serio , ojala todo este bien pronto
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente encima del desastre ahora a buscar de nuevo. Mucho animo y un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron a elegir julio pero en sevilla es una locura. Esperemos que pronto volvamos a la normalidad. Un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘a esperar con ilusion
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos eva que todo pase cuanto antes, entre la angustia y el tener que estar encerrada en casa.....ufff
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ahora te parezca triste te alegraras, así disfrutaras tu boda de verdad sin pensar en nada mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que piensas mientras la preparas que puede pasar cualquier cosa pero algo así creo que jamas a nadie se nos pasaba por la cabeza
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la ilusion se llevara doble. Estos dias se ha puesto la cosa demasiado feo. Que pena
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto o visto ha sido la mejor elección antes de dejar pasar el tiempo. Un abrazo
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón todo pasará y llegará... Nosotros nos casamos el 25 de julio y aunque esperemos q se solucione antes, tenemos claro q si se tuviera que postponer se hará.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es plato de buen gusto tener que aplazar la boda....pero cuando pasen esos 200 días dirás si quiero con más fuerza que nunca!
    Ánimo y un abrazo enorme cielo ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Losiento mucho así me siento yo yo me caso el 2 de mayo y nose si lo aplazaron viendo lo visto siento profundamente lo que te a pasado y lo más seguro ed que me pase a mi estoi cagada


    • Responder
  • Eva H
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 25 de abril y la aplazaremos la semana que viene... Qué triste todo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cielo... Siento q te veas así... Ya verás lo rápido q pasa el tiempo aunq, ahora todo lo veas negro. Mucha fuerza!! 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo para todos los que habéis postpuesto la boda!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también era del 9 de mayo y la he aplazado para julio porque en agosto no les quedaban sábados. Ahora me pregunto si la podré celebrar en julio... Habíamos pensado en septiembre pero lo veíamos tan lejos...cuando ahora estaba tan cerca... Lo bueno en tu caso es podrás celebrar tu boda y puedes estar tranquila. En mi caso, el cambio me ha tranquilizado, pq lo del día 9 lo veía muy chungo pero no estoy tranquila al 100%.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que aplazar la boda y espero no tenerlo que volver a hacer, ya que la nueva fecha es el 11 de julio y tal y como esta el panorama, no sé que pasará!
    Ahora intento ver todas las cosas positivas que puedo, ya tengo casi todo atado y lo que me queda, pues tengo cuatro meses por delante! No tendré que hacer uva, tendré el pelo más largo, hay más posibilidades de que haga buen día...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me he hartartado de llorar..!! Tenia mi boda para el 9 de mayo y digo tenia pq ya hemos anulado esa fecha..
    Al final nos casamos el 26 de septiembre ha sido un horror con el tema proveedores pq ya los tenia contratados, y tenian ya todo a tope la q mejor se daba fue el dia 26 de septiembre pero ahora estoy sin la decoradora y el fotomaton.. Me toca buscar otra vez..
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo el día de tu boda dirás por fin aquí con todos pasandolo en grande y todos estamos tranquilos y bien.
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! Al final todo llega 🌞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beso enorme guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vista la situación actual del país Maria hemos hecho lo mas coherente. Te mando un super abrazo guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tú.... mi marcador ponía 15 días,después de casi dos años de planear, ilusionarse, estresarse, la fecha ya estaba ahí.... y ahora volvemos a más de 200 días... yo voy como un zombie por la casa..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras el mensaje de PS que ya todos intuiamos pero nadie quiere creer hasta que no lo oye, me doy cuenta que hemos hecho lo mas acertado, es frustrante y mala suerte pero al final piensas que es algo con solución ya esta que vamos a hacer. Un abrazo linda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confio en ti y en tu buena vibración. Tal y como esta el panorama tristemente es lo mas acertado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto después del mensaje del presidente ( que ya intuiamos) es lo mejor. Yo tengo un niño de 2 añitos y aun no se da cuenta de las cosas. Que situación tan angustiosa. Un beso enorme
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mes de octubre , me sabe fatal . Y no me lo quiero ni imaginar .
    Pero seguro q todo acaba saliendo genial, todo pasa por algo ..
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te sientes rara porque los proyectos de frenan un poco pero fuerza! Que tal estás ahora?
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, ánimo 🥰🥰
    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual, el 28 me casaba y en lugar de estar haciendo la cuenta atrás de cuanto me quedaba para el gran día, lo hago para ver que el día llegará y no pasará nada. Mi niña preguntándome todos los días cuánto queda para la boda de mamá y papá y no entiende en sus 3 añitos, porque no se puede hacer. Solo espero que todo pasé muy rápido y poder volver a organizarlo todo. Es desolador.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración