Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Que regalar a 5 niños???

Sandra, el 2 de Marzo de 2024 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola estoy en plan cero inspirada. E comprado unas bolsitas con rotuladores ,pero quiero ponerles algo más . Que habéis comprado para niños entre 3 y 10 años???? Os leooo necesito ayuda... Porque voy hacer pedido y nose que cogerles Alós peques.



Tendrán una monitora que también estará por ellos jugando. Pero quiero poner algo en la bolsita. Que se os ocurre??
Dentro de la bolsa si e puesto en dn4 unas actividades en plan une los puntos, que princesa se parece más la novia, que príncipe se parece más al novio, haz un dibujo para los novios.... Cómo un cuadernillo hecho por mi. Pero necesito algo más allí dentro para completar Gracias 😊😊😊😊🤩

17 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 3 de Marzo de 2024 a las 20:11
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé a todos los niños una mochila de estas tipo saco de un color, con su nombre y dentro chuches, dos regalos en uno y les encantaron.
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Loli Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos de madera, tatuajes y pomperos. A veces las cosas más simples los entretienen por horas.
    Si tienes un animador puede hacer unha gincana con los regalos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dentro de la bolsa aparte del cuaderno de actividades de boda,un pompero,un yoyó que se ilumina y una caja de madera personalizada para guardar sus dientes de leche,aparte del estuche y la mochila que llevan ceras para colorear
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo a los niños no les hice regalo, una bolsa de chuches
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los más mayores de 7 a 10 años les compré un lego. Y a los mas pequeños un cochecito de esos que les das un poco de cuerda y andan solos. A parte tenían para pintar, hacer encajables de dinosaurios, pegatinas....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos en lata. Sus papas te lo agradecerán. Y los rotus que sean lavables.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de las bolsitas con los rotuladores les he cogido cositas para la barra libre y que ellos también se sientan parte de la fiesta.
    Gafas con luces, diademas de gato que brillan, palitos led más pequeñitos y meteré alguna cosilla más como los botes de nutella ya que me quedó claro en otra boda que fuimos que eso sí es todo un éxito para ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los niños tienen de todo y por eso se suelen cansar rápido pero vamos que tienen más que suficiente con todo eso que has dicho. Yo por ejemplo es que les voy a preparar en la mesa una caja con el cuaderno, las chuches, la tablet, el estuche y los colores para que se entretengan un poco mientras la comida. Después cuando entregue el regalo a los adultos les daré la mochila con la mininutella y las galletas porque como luego hay mesa dulce pueden comer más chuches si quieren.
    Pero te digo una cosa, trabajo con niños de 3 a 5 años y sabes lo que más ilusión les hace? Que les hagan caso y los escuchen por lo que la monitora es un acierto porque está con ellos atendiéndoles y dándole atención que es lo que necesitan.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobrinas mas mayores 13 y 15 un mini altavoz bluetooth con chuches en una bolsa y la otra que es mas pequeña 8 años una botella agua termo y chuches
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalar a 5 niños??? 1
    Y estás son las bolsitas que he comprado para ponerles dentro todo. A mí me cuadran por los colores y el ambiente de mi boda por si te sirve también. Son de shein.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad lo de las chuches... no lo había pensado, pues creo que las pondré luego yo también.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalar a 5 niños??? 2
    Estás son de AliExpress, no recuerdo donde las cogí yo pero bueno del estilo seguro.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Jesús las chuques- tmben las tienen se las ponen cuando les lleven los postres para que no se harten de chuches durante el banquete . Yo creo que con la bolsita y algúna mano de esas pegajosas ,el cuaderno y las chuches de después suficiente no? La monitora después estará por ellos. Pero no quiero quedarme corta con los críos jajaja pobretes
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalar a 5 niños??? 3
    Exacto lo que me llegó es muy chiquitito es esto, me estáis ayudando si, tal vez lo ponga así como enroscada la bolsa con las cosas dentro y un lazo, tienes foto de las manos pegajosas estás?? Me hacen gracia jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí la bolsita con los rotus me ha parecido pequeñita cuando me ha llegado así que he comprado unas bolsas de papel de estás bonitas y les pondré el nombre con todo dentro (incluida la bolsa con los rotus).He comprado manos pegajosas, un par de juegos de plástico que hay montón de ideas en AliExpress y shein y pegatinas varias. Faltarán las xuxes también. Yo creo que con eso y con la animadora estarán entretenidos. Espero haberos ayudado algo 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo les voy a preparar también un cuadernillo de actividades con colores, además llevan un estuche que también se puede pintar y dentro de una mochila de tela pra que esté todo recogido. También tienen una mininutella con galletas, un bote con chuches y una tablet de esas que se borran tipo estas
    Que regalar a 5 niños??? 4
    Son niños y al final se cansan muy rápido de todo y seguro que acabarán corriendo por allí en algún momento o por desgracia, trabajo con niños y estoy acostumbrada a verlo, con el móvil de sus padres ciegos mirando dibujos o algún juego.
    Pero si tienen animadora esta los tendrá también entretenidos con juegos o pintacaras por ejemplo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo también estoy buscando ideas porque tengo poquitas cosas jeje, nosotros también hemos comprado las bolsitas para pintar con rotuladores y de momento dentro les pondremos una pizarrita de esas magnéticas que pueden borrar y seguir dibujando, unas pulseras de esas que se enroscan, les pondremos una bolsa de gusanitos y luego también compré unos sellitos de animales pero no me gustan mucho respecto a calidad y seguramente no los ponga, a ver si se nos ocurre algo más 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración