En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Nosotros apostamos por dulce, lo van ha necesitar 😎😂😂. Muchos invitados son jovenes. Y somos los primeros. Alguna boda que hemos ido, con salado nos ha dado por beber más. Parece que el dulce cierra un poco el baile.Quien sabe... Hemos elegido chuches y donuts mesdianos.
Si hay variedad tus invitados lo agradecerán. Yo por ejemplo soy más de salado y mi pareja más de dulce. Darías en el clavo con ambos ... Aunque también te digo, después de la barra libre viene bien comer lo que sea jajaja
Nosotros pondremos mix porque por ejemplo a mi me da antojo de Dulce y a mi futuro marido le da por salado así que pensamos que a nuestros invitados les puede pasar igual así que, un mix estaría genial.
Hola! Desde mi punto de vista mejor es el salado, el dulce lo veo más cuando te estás poniendo fino a beber, y la mayoría de la gente no suele salir a gatas de una boda. Con los nervios y aquello, se cierra el estómago pero pasado el tiempo y en relax suele volver a lo bestia, y no se pero creo que después de unas horas suele quitar más el hambre un picoteo salado que el dulce, que si lo coges con ganas acabas empachado. Pero creo que eso depende también de tus invitados, si hay más gente joven, mayor, niños, ...
Lo ideal es un mix. Hay restaurantes que se encargan del salado y luego te dicen que lo dulce lo puedes hacer a tu manera. Pregunta al restaurante aver que opciones te dan y luego escoges.
Un mix sería lo mejor. Ya que no a todo el mundo ls gusta lo mismo. Nosotros vamos a poner un Candy Bar que a todo el mundo de ls q llevamos ls encanta y entre cubata y cubata esponjita jajajajaja