En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Yo pondría de los dos, más salado tipo montaditos o estilo americano y algo dulce (que puede ser perfectamente la el Candy bar). Yo todavía no lo tengo del todo seguro pero quiero poner una estación de crepes dulces y salados. Por si te da alguna idea
Yo pondre un mix, al final cada uno tiene sus gustos y queremos intentar contentar a todos. Pero creo que depende tambien de los invitados que sean y el lugar
Yo haría un mix ya que hay gustos diferentes y considero que no todo el mundo quiere salado o no todos quieren dulce osea que si haces un conjunto de todo pues aciertas seguro!!
Es lo más correcto. Hay gente que le puede gustar más lo dulce y hay a otra que le gusta más lo salado. Así no tienes problemas. Y todos felices y contentos.. 😘❤️😍
He votado salado porque a parte de la recena (resopon), tambien vamos a tener candy bar. Si no tuviese esa opcion, sin duda habria elegido mixto. Aunque tambien depende a que hora sea la recena, creo que "alimenta mas y empapa mejor el alcohol" con salado. Pongas lo que pongas te lo agradeceran y sera un acierto!!
Nosotros pondremos Candy Bar para la barra libre y luego la recena son Montados de panceta o de lomo. Así comen tanto los de dulce como los de salado!! 😊