Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
A mí me suelen gustar más los de limón, tienen más frescor y ese toque digestivo y ligero que viene perfecto para ayudar a bajar la comida y seguir comiendo jeje
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
De cítricos eso seguro, a mi me tira más el de mandarina porque es menos visto, el clásico es del de limón,.
El sabor de la fresa no lo veo como para hacer el cambio del paladar que para eso se pone el sorbete.
Yo también me quedo con los cítricos, el de limón no falta pero si el de mandaría está especialmente bueno, ve a por el! Nosotros vamos a elegir de limón porque el que nos ofrecieron de mandarina sabía a polvos 😢😢
Yo soy de San Sebastián y elegimos uno que era de manzana. Lo hacen son sidra y helado de manzana verde y esta buenísimo. La verdad que a los invitados les gusto mucho. Aunque lo dudamos con el de limon
Ver mensaje citado
El de nuestra boda es de mojito pero sin alcohol y está mucho más cremoso que el de limón que es el que en un principio habíamos elegido