Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Ver mensaje citado
A mí me encanta el limón para todo. Pero el sorbete de limón es como el típico, y hay otros sabores mucho más originales, aún así yo lo eligiría en la prueba, porque igual un sabor te parece súper interesante y luego no lo hacen tan rico. En ese caso es mejor ir a lo seguro
Ver mensaje citado
Esa es la utilidad, pero últimamente se están poniendo de moda otros sabores
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy entre mandarina y limón, la utilidad del sorbete es limpiar el paladar entre un plato y otro, una vez me dijo un cocinero que los que hacían esa labor son el de limón o piña
Ver mensaje citado
Ese también me gusta... pero hay tantos para elegir, el de piña con coco, el de manzana ácida, el de yogur, etc he probado muchos porque soy fanática de los sorbetes
Ver mensaje citado
Es la mejor opción, así los dan salteados y entre parejas o amigos con confianza pueden probar los dos 😊 Me alegro que te sirva la propuesta 🙂
Ver mensaje citado
Dos??? No lo había pensado pero por poder puedo. Gracias 😘
Novia VIP
Octubre 2023
Navarra
Cs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo el de fresa no lo he probado. El de limón me parece demasiado típico. El de mandarina me chifla pero una opción que no has puesto y me gusta aún más es el de maracuyá (o fruta de la pasion)