Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Yo entre esos tres elegiría el de limón porque es el menos comprometido, así que gustará más, es más refrescante y ligero. Además, al ser más neutro, combinará mejor con los sabores de los platos.
Nosotros fuimos ayer a la prueba de menu, y probamos de bergamota (muy parecido al de limón) y nos gustó un montón, de hecho lo hemos elegido!! Lo hemos cogido porque creemos que en verano es más refrescante, te limpia mejor la boca para hacer el cambio de pescado a carne.. y porque estaba buenísimo!!
En nuestra orina tuvimos de é aguardiente, de gin tonic con lima y de mandarina! El elegido será el de gin tonic! De esos 3 me quedaría con el de mandarina!
Mandarina me encanta! Es ligero y refrescante siendo más original que el típico de limón, la fresa la veo complicada ya que quizás no le gusta a todo el mundo
De los que has puesto, me quedaría con limón o mandarina que me parecen más fresquitos 🤗 en la boda pondremos de mojito y piña colada, que fueron los que más nos gustaron en la prueba 😋