Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 632

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

632 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice l mes pasado y todo buenísimo!!!! Hice fotos a todos los platos jejeje!! Que menú has escogido??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene prueba de menú el 14 de diciembre? Al final me han dado dia para ese sábado!! Me caso el 19 de julio. Ya intentaré hacer muchas fotos para subirlas al debate chicas y así entre tod@s podemos comentar!!!! Besitos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tienda de vestidos, que una chika preguntó por este grupo. Los menus estan muy bien de 100 a 160 mas o menos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los menus? K careros.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fuí a Cristian Menaro y los q me gustaron de 1000 a 1700 pero hay de todos los precios creo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa guapa el mio es el naroa de la colección 2014 de Aire y me vale 1295. Hay vestidos muy bonitos. El mío me lo compré allí.

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrías decir desde hasta cuanto valen los vestidos de Christian Menaro , los que te hayas probado! !! Gracias. .

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia oido hablar de el

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! la gente q se ha casado en el Turo o ha exo la prueba dl menu, q recomendais????? gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marta!! A mí tb me gusto mucho el mediterrani cuando fuimos a verlo Smiley smile El viernes voy a verlo otra vez y a hablar con Begoña. Dsps mi chico y yo haremos unas semanitas de reflexión jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te entiendo perfectamente, nosotros también fuimos a Mas de Sant llei, me encantó el espacio para la ceremania civil, y todo era de super lujo, por eso nos decidimos por Turó del Sol, pq a parte de los increibles jardines que no tienen que envidiar nada a Mas de Sant Llei, era más de nuestro estilo, el comedor es más moderno a nuestro parecer, y no te digo nada de los accesos, en el turo tienes los lavabos en el mismo comedor sin escaleras, todo plano, para mi no tiene comparación, nosotros si que dudamos entre Turo y Can Jonc, pero al poder negociar muy bien con Pere y Dani, nos lo facilitaron tanto que no lo dudamos ni tres días y lo cogimos. Espero haberte ayudado!! suertee y ya veras que bien te quedas cuando tomes la decision!! yo tengo el mediterrani Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Mi novio y yo nos casamos el 2015 y aunque aún queda mucho queremos dejar cerrado el tema de restaurante en enero. Estamos echos un lio, nos encantan el turo y el mas de sant llei y no sabems que hacer. El turo me encanta pero lo que me echa para atrás es que solo puedes estar hasta las 3:00. Me podéis explicar un poquito vuestras experiencias?? Mil graciassss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! el sabado fui a mirarme el vestido a christian menaro al final! stoy encantadaa! me he provado muxos y estoy k no me decido entre dos!!! vaya lokura!!!

    kn respecto a k no regalan nada, nose si lo han cambiado xo a mi me han dixo k me regalan el velo ( el tipiko normal listo), las medias y la liga! y de precios super bien!!! los dos k mas me han gustado no pasan de los 1300!!!

    X si alguien se anima la verdad k yo he kedado encantada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro muchísimo que haya salido bien, ahora a esperar al dia no?? Cm van esos nervios y loa ptroa preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, cuando vas a hacer la prueba de menú tienes que entregar 2000. Y 15 días antes de la boda, el 50x100 y cuando acabe la boda, el otro 50x100

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vas a hacer la prueba de menú tienes que entregar 2000. Y 15 días antes de la boda, el 50x100 y cuando acabe la boda, el otro 50x100

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa ! La prueba genial !!!! El pica pica bueniiiisiiimo, no hemos cambiado NADA. De primer plato hemos elegido merluza, de segundo, el tournedo de terminal con salsa de oporto, patata laminada y esparragos con bacon, el postre Mojito con helado (para los hombres) y tartaleta de choco con helado de limon y frambuesa (para las mujeres) y pastel, el típico de toda la vida, el masini.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia !! Yo he cogido la gris, pega con todo y ME ENCANTA !!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Ya he hecho la prueba...increible, todo buenísimo!!! Ahora tengo la dudas sobre la mantelería...me gusta la lila y la gris!! cual habeis escogido vosotras???

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina q tal fue la prueba??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando diste la primera paga y señal, te dan un papel, en aquellas hojas amarillas de los menus, con la forma de pago, yo si llevé el dinero cuando hice la prueba, aunq el chiko dice q hay gente q no lo hace, preguntalo a Begoña?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas..una pregunta. Cuando se hace la prueba de menú es cuando se da otra parte de la paga y señal. Habeis tenido que pagarlo al ir con tanta antelación? Es q yo espero q me llamen pero me dijeron para febrero y hoy revodré lo de la paga y señal yqquería confirmarlo. Como os fue a las que probasteis la comida ya? Que tal todo?? Gracias mil!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas!!!!! Yo tb fuí de las afortunadas que el 1 de noviembre hice la prueba de menu!!!! en q mesa estabas Laura??? yo en la 16 creo Smiley winking pq con tanta comida no recuerdo, estaba al lado de la puerta de entrada. Ya os iran llamando, yo soy del 21 de junio y me digeron q falló una chika de abril. Todo buenísimo!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii me acaban de llamar del Turo para hacer la prueba del menuuuu yaaa que pronto no?? me caso en julio 2014 pero tengo muchisimas ganas, tego que elegir un viernes.os han llamado???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos cogido video xo se k son 900 el video.. y el pack k hemos cogido es 1400 y entra Pre o post boda a elegir, las invitaciones, un cd kn todas las fotos, album grande para nosotros y dos replikas mas pekeñas para los padres y un calendario. y a mi me dijeron k me regalaban la foto nuestra de la boda para padres y abuelos! yo lo veo muy bien d precio..aunk kreo k para este año ya habia subido unos 300 euros mas todo....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb vamos! jajajajaja iremos el sabado x la tarde xk x la mañana voy a provarme los vestidos jajajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!! mas o menos es la idea que tengo de gasto de fotografo jijijij

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fin de semana vamos a una fira novias en el c.c las arenas en pz españa BCN por si a alguien le interesa os paso pag. para que descargeis descuento entrada. http://www.guianupcial.com/

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna, de varios fotografos que hemos mirado no es ni el más caro ni el más barato...pero creo que dentro de lo que te ofrece esta bastante bien...

    Tu mas o menos cuenta 900 video y 1300 fotos aprox (mete bastantes regalos) y tp se bien bien el precio final que puede que luego vaya metiendo más cositas y me salga por la torta un pan jijiji...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración