Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que vayas a visitarlo, tienen ofertas según la época y en las que incluye todo..

    • Responder
  • E
    Novia Novata 2015 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy mirando restaurantes y me gustaria saber q tal el turo del sil. Lo he visto x internet y me encanta pero he visto q no entr ni barra libre ni dj y eso puede suponer un pico importante... Los q ya teneis planedo y apalbrado, cuánto os cuesta x persona??? Y q entra??? Graciass
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos dentro de 29 dias, y esta semana ya hemos ido al restaurante a dar las canciones que queriamos y el listado de invitados con las mesas ya organizadas.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también del aperitivo el turo escogimos entre varias cosas.. Ya te iré contando..

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola albert,

    No tengo ni idea, solo se que hambre no van a pasar. Tengo una amiga que su hermano se ha casado allí ahora en junio y que ponen mucho.

    Que aperitivo habéis cogido? nosotros hemos hecho un popurri de los dos que te ofrecen.

    Ya nos contarás que tal ha ido con Carme y con Montse.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí vamos, mañana a la florista, el sábado a la juez.. y luego ya nos quedara la organizacion de la gente con los menus especiales. Sabes lo de los platos en el aperitivo?? Cuantos ponen por mesa..

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya nos quedan 45 días para nuestro gran día Smiley atonished . Tema del Turó ya lo tenemos casi todo, sólo nos queda hablar con el DJ que será a finales de este mes y a principios de septiembre ir ultimando con ellos el tema de la distribución, los que son alérgicos algún alimento y los menus vegetarianos (en mi caso tengo una).

    La verdad que estamos muy contentos con el trato que nos dan y las facilidades para todo, se adaptan genial.

    Como lo llevais vosotr@s?¿?¿?

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta sobre el aperitivo.. Que cantidad ponen? 2 platos de frío y 2 caliente por mesa en el aperitivo??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo me caso el 20 de Abril del 2014!!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les va a encantar jjejejej....nosotros sólo tenemos tres niños y peques de menos de tres añitos. Si hubieran más también me miraría algo como esos centros de piruletas o chuches.

    Hemos optado por la fuente de chocolate así hay para niños y adultos Smiley smile

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de tu disponibilidad, yo como sólo podía domingos fui en mayo y me caso en septiembre! Yo tb fui a ver a Carme y muy bien... Hemos encargado unos centros de mesa para los niños de piruleta a súper chulos!!!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Suele ser unos 8 meses a 6 meses depende de como esten de llenos y la disponibilidad que tengais.
    Felicidades por vuestros enlaces!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yomecaso en agosto 2014 y medijeron k finales d este año o principios del k viene! Supongo k tu sera antes...xo a mi melo dijeron al dar la paga y señal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Una preguntita!! Yo me caso el 26 abril 2014 en l turó.Mas o menos cuand llaman para hacer la prueba del menú?? LO ESTOY DESEANDOO
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Albert!!! La verdad que son geniales y comes muchísimo...
    Evita, nosotros fuímos ayer a la florista, Carmen es genial!!! Nosotros alfinal hemos optado por algo diferente con el tema centros y nos ha cogido la idea super bien Smiley smile
    Bueno ya nos queda menos.... Yo me caso el 20/09 Smiley atonished jijijiji
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Sólo quiero comentaros que la prueba del menú increíble!! Y bueno en general se nota todo lo bien organizado que lo tienen.. Estoy muy contentó!
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial! Ya verás! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy voy yo a realizar la prueba menú!!
    Que ganas!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda allí y te ponen un cartel con la numeración de las mesas o por lo menos así fué hace 4 años, yo no me caso allí porque no me gusta que haya más bodas el mismo día que la mía pero el sitio es precioso y los pavos reales son la caña, se quedan quietos para las fotos. Jejejeje

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es lo que me imaginaba.. Muchas gracias.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto, ya lo he preguntado ... nos han dicho que no, que lo tienen prohibido por el tema de causar algún incendio. Me dicen que si se puede usar unos globos de helio con led, los he visto no está nada mal pero claro no es muy bueno para el medio ambiente el hecho del led y su bateria. Los globos que he visto son biodegradables pero lo de dentro....

    En fin una pena porque es una idea genial lanzar los farolillos mientras pides un deseo.

    Sldos.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces los globos vela esto ya me olvido no ?? Jeje es q es tan bonito
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albert, yo he pensado en utilizarlo la verdad que queda muy bonito, pero no se si nos dejan...Almenos pirotecnia no dejan solo lo que es letras y eso, lo que es de volar no.

    A ver que nos dicen...

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de vosotros a utilizado o a pensado utilizar los globos vela.. Los de la peli esa de Tailandia ..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el centro de vela redondo lo hemos pedido para los centros y no cobran nada mas ya entra.puedes pedir al restaurante que pongan un camarero en la puerta y a medida de que vayan entrando que vayan dando las chapas o mientras que esten los invitados en el aperitivo que las vayan repartiendo
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que sí xq yo le pregunté y cuando me contestó no me dijo nada, imagino que si no se pudiera me lo habría dicho, además miriam creo que dijo que había montado un candy bar en su boda y s no recuerdo mal tb tenía fotos! Yo los detalles tb los dejo en los platos pero además quiero dar unas chapas personalizadas y es lo que me está rAyando un poco xq no sé cómo hacerlo para q no haya tantas cosas en las mesas...cristina, sabes si por el centro de vela redonda te cobraban suplemento?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis alguien si nos dejarían montar un buffet de chuches llevándolo nosotros ??
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros fuimos a la florista y nos gusto el centro de mesa de rosas pero te pueden hacer de otros tipos pero a lo mejor te cobran suplemento y lo de los detalles nosotros habiamos pensado de dejarlos al lado de los platos
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Eva!! Ya nos contarás si puedes algo entonces.. Yo ahora hasta el día 5 no voy.. Por otra parte el lío que llevamos es con la música jejje.. Y hay una cosa que me gusta del día que nos casamos no hay ninguna boda más en otro salón hasta el momento
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado de antes albert! En el turo te dan muchas facilidades para todo... A mi me da mucha tranquilidad que no he encontrado ni una crítica mala de este restaurante! Yo en la prueba de menú no fui capaz de probar las tartas... Hay tanta comida q es imposible acabarlo todo! Yo pongo de primero el farcellet y luego el solomillo, q esta todo buenísimo! Y de postre el sorbete de mojito. Ahora tengo q ir a la floristería a elegir los centros... Habéis ido alguno ya? La chica me ha mandado las fotos de los centros q entran pero no me gusta ninguno... A ver cuando vaya! Ya os contare! Otra cosa, os han explicado como hacen el tema de las mesas? Ponen un cartel fuera o algo? Es q quiero dar un detalle personalizado en el aperitivo pero no se cómo hacerlo... Había pensado que lo cojan cuando vayan a ver donde van sentados pero no sé muy bien como hacerlo... Alguna idea?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os iré comentando q tal.. Igualmente cualquier cosita la vamos hablando!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albert! Ya te decia que no hay problema, yo estoy muy contenta con el trato en el turó. Ya nos contaras que tal que te casas antes que yo!! Que bien que puedas hacerlo tan rápido. Mucha suerte que empieza la cuenta regresiva!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración