Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita yo tengo la misma convinación de colores jejejejej.....quedará espectacular Smiley laugh . Que poquito te queda guapa!!!! ains que ganas ya Smiley ring

    Marta, nosotros al ser poquitos (unos 70) decidimos hacer los centros diferentes. Yo colgaré fotos cuando pase la boda, estamos enamorados de ellos jejejeje...pero como se ha comentado, la gente no se si lo aprecia mucho pero bueno va a gusto y también si sois muchos o poquitos.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes montaltmar el castell oliver q vamos nosotros y el Colón

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo sigo mirando sitios de banquetes pero siempre tengo el Turo en mente, asi que creo que el 90% de posibilidades sea ese, ya que a mi pareja también le gusta mucho. Alguien sabe de algun hotel cerquita de alli que este bien? es que tengo mucho familiar que viene de Toledo, aunque sea camping, apartamentos... pero algo decente

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros que entran son muy sencillos, puedes elegir el color en función de la decoración o el mantel, luego tiene velas y tb puedes darle la opción que tu quieras que te lo monta. El problema es q el resto se pagan! Supongo que es cuestión de preferencias. Yo tengo 20 mesas así que no me podía gastar ese dineral en los centros, que además nadie se acuerda nunca como eran! Jeje! Así que los míos son sencillos, d gerberas fucsias ( son como margaritas grandes), el mantel plata y las minutas negras. Como dejó los detalles y regalos varios en las mesas lo he cogido todo en tonos rosas así que creo que quedara muy chulo! La gente imagino que no se fija tanto en los centros como en la primera impresión que da el conjunto entero al entrar por primera vez.lo que si hemos hecho, es poner centros de piruletas en la mesa de los niños! Queda muy chulo! Y no cobraban mucho más.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ya le he mandado un mensaje a Joan Cabes, gracias.

    Habeis quedado con la persona de la decoración?? o alguien que ya se haya casado, tienen variedad a la hora de elegir

    centros, globos, etc? el otro día fuí a ver una boda montada de 80 personas y la verdad hasta Pere dijo que los centros no eran muy originales, igual es que los novios eran tradicionales, teneis alguna foto de vuestra boda, de los centros Smiley winking

    Gracias!!!

    Esas novias de Turó del Sol!!! que nerviossssss

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos lo regaló joan cabes! Y a ella tb por eso te decía Que lo mires. Nos pone una máquina de foto aton durante el baile! Jeje!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lo miraré, ya te queda muy poquito!! yo voy a una boda el mismo día que la tuya, jejejje,

    tu haces photobooth lo estoy mirando y una amiga tuya Mónica, te pone que lo hizo, sabes como le fué?

    es que no se si aun se conecta Smiley winking

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ver sus fotos tiene página web Joan cabes... Evidentemente que las fotos de boda no son tan artísticas como la mayoría que salen ahí pero para que te hagas una idea... Tiene un apartado de bodas tb. La verdad que de entrada es caro, pero si piensas en lo que te regala compensa mucho y al fin y al vacuno, nos estamos dejando un dineral en chorradas y esto es lo único que nos quedará como recuerdo. El trato que da merece mucho la pena, en 5minutos estas como en casa... A mi me regaló el preboda y con esas fotos hice yo las invitaciones en vistaprint... Han quedado chulisimas y me han salido tiradas de precio!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto los fotografos, y iré esta semana a pedir presupuesto, muchas gracias Smiley winking

    Laure a ver esa foto de Joan Cabes q te gusta tanto Smiley winking así igual me decido jijijiji

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escogido David jurado que ya anteriormente habían trabajado en el turo del sol y me sale por 500 euros con las foTos de la boda en el pen y el video solo grabación. Ya con el álbum dos de los padres el nuestro y el video editado 1000 euros. Además ha estado en la boda de dos parejas de amigos, jeje visto fotos y video útil genial.

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta y Evita,

    Nosotros también elegimos a Joan Cabes, las fotos ESPECTACULARES, y el VIDEO.. GENIAL. Fuimos a ver a Fotoshop y había algo que no nos convencia. Elegimos Joan Cabes, por que ya lo conociamos por mi hermana, fue el fotografo de su boda, y fue tan divertido el reportaje en casa, restaurante boda... etc. que cuando vimos el resultado mi marido y yo dijimos que el día que nos casaramos le queriamos jajaja. Y ASI FUE...

    Las fotos en los jardines preciosas. Tengo una que me gusta mucho, luego al llegar a casa te la adjunto para que la veais.

    Evita te queda muy poquito!! Disfrutalo!

    PD. Las fotos que tengo en mi perfil, tanto del pastel como del salon, baile son de Joan Cabes.

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta hay una lista de fotógrafos para elegir... Yo tengo a joan cabes y estoy encantada, no era de los más baratos pero luego te entran muchas cosas en el pack que hace para el turo y con regalitos Y las fotos son espectaculares ( de momento el preboda que nos regalo! ya te contaré las fotos de la boda...) The fotoshop los cogió una amiga y también está muy contenta y si buscas más económico te recomiendo david caballe. Fue el fotógrafo de la boda de mi mejor amiga y está muy bien, el video y el álbum son chulo somos y salía por 2000 o así con video y álbums pequeños y no sé cuantas cosas más. Eso ya depende de lo que tú busques. Los espacios para las fotos son muy chulos, tienes los jardines y un pequeño bosque y si no, siempre puedes bajar a la playa que está al lado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laure, chilisima la foto, que guaposs, q recuerdos más bonito!!
    Si te pregunto algo más ya q me dejas Smiley winking el fotografo q tal? y los espacios exclusivos para las fotos no es q sean muy verdes, no??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Nosotros lo hicimos en el St. Vicenç, y al principio éramos 150 pax, y la capacidad es de 120-130 para estar comodos... pues a 2 semanas de la boda aun éramos 145!! y yo de los nervios!!! pues a una semana ya cayeron 10 personas!! si si, lo que decís la gente a 15 días ya sabe si viene o no!!! madre mia!! al final fuimos 132 y estuvimos genial!!!

    Mi hermana se casó en el Mediterrani, eran 152pax y tmb fue genial!!!

    No os preocupeis que siempre hay gente que hasta ultima hora no confirma. Nosotros solo nos falló una persona por asuntos personales que el día de antes nos dijo que no podía venir... pero bueno con el regalo que nos hizo cubrió su cubierto y el de dos más...así que no pasa nada...

    Hicimos photocall, pasaron un power point, fue todo sobre ruedas!!! repetiría mil veces!!!

    LAs que lo estáis pensando, dejar de pensar y contratar!! acabaréis encantadas!!! Smiley smile

    un besazooo

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Si, te dejan hacer muchas cosas. Por ejemplo a mi me hicieron un videomaton unos familiares, con un pc, una pantalla... y muy guay. Otras chicas que se casaron el mismo mes que yo, hicieron fotocall y muchas cositas, ayudan bastante, Pere es muy simpático. Por ejemplo algo que no me dejaron hacer y es por problemas que tuvieron una vez es lanzar farolillos.. pero bueno, es normal.

    Si te puedo ayudar en alguna cosa más!! Aquí estamos.

    Te adjunto una foto del baile con el salón y el espacio.Baile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va Laura la lista?? habeis quitado gente?? nosotros creo que nos arriesgaremos con los 175 y que sea lo que dios quiera Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laure, ya tengo reserva en el Turo y en la sala mediterrani!!!!! mi lista es de 175, espero que fallen, aunque sepa mal decirlo, tu comentario nos ha ayudado mucho, ya que mi novio veia el salon pequeño.

    Puedes aconsejarnos en algo sobre los preparativos, me gustaría hacer cosas como fotocall y otras cosas y no se si en este restaraurante te dejan hacer cosas por tu cuenta, aun no tenga confianza suficiente con Pere y Dani Smiley winking

    Gracias a todos los que comentais sobre el turó!!!

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    La candy bar la contratamos a Deseos y chocolates, lo hablamos con Pere y lo organizamos todo.
    De verdad q hay espacio en el medi, con las mesas montadas y todo, piensa q puedes poner por ejemplo la de los niños cerca del baile y luego quitar esas mesas si sufres d espacio.
    Luego si puedo intentare colgar una foto del salon!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún nos quedan como 20 personas por confirmar, contando que hemos invitado a 90 pero han caido como 10 que no vienen, a ver de estas 20 que nos quedan cuantos vienen.

    La verdad que tenéis razón da rabia que no confirmen con tiempo, sobre todo porque los detalles los coges a un par de meses vista por si acaso.

    Esta semana y la que viene me dedicaré a llamar a ver si ya me van confirmando. Esperemos que si Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, porque es muy dificil montar todo.A mi la verda que solo me han fallado 3, a lo mejor al ser menos.

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, por aquí decían que habían sido 158 en el Mediterráni y estaban bien... Mi lista inicial era casi de 200 y ahora, a un mes de la boda, sólo tengo confirmados 146 más 12 niños así que de verdad la gente falla. Tal principio tb me agobié un montón xq nadie me decía que no y además se me iba añadiendo más gente ( parejas etc) pero cuando se acerca la fecha van cayendo como moscas! Muy fuerte! No sé si os pasa o vosotros pero yo tengo gente que ni me contesta los mensajes, no saben lo que cuesta montar una boda? Xq la gente no es cLara? Si no van a venir da igual pero que lo digan! No creéis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo he tenido un percance.... Smiley sad estoy algo triste porque ayer volvims a hacer la lista y me salen 195 !!!!!!! Contando con niños claro...me parecen demasiados. De ahí hay 20adultos y 8 niños que son familia de mi chico y tienen qur venir de Valencia..y espero q falte gente. Para colmo ya tengo reservado el Mediterrani... estoy hecha un lio y agobiada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laure, que bien saber la opinión de quien ya se ha casado. Jna pregunta, el candy bar te lo pusieron ellos? Es que yo quiero ponerlo y no vi la opción , pensaba montarlo yo, perk creo que esos días voy a estar tan liada que no me va a dar tiempo. Me gustaria saber como lo hiciste. Gracias y felicidades!!
    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo me casé el 21 de abril del 2012 en el salo mediterrani. Eramos 165 invitados y al final asistieron 158 y estuvimos genial! Tanto en la carpa durante la ceremonia, aperitivo y cena y baile. Es más, pusimos fuente de chocolate y candy bar y había espacio de sobras. La boda salio genial, recomendamos el turo 100%.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Yo elegí el Mediterrani (19 de julio de 2014) porque tiene unas vistas al mar que me enamoraron para el aperitivo. Noasotros seremos unos 145 y como me dijo Pere que muchas veces falla gente calculan que seremos unos 130 cómodos. El otro salón es para 140, pero tiene el mínimo de 130 que si por lo que fuera te fallara gente lo tienes que pagar por cada persona que no va. El mediterrani tiene el mínimo de 120 por lo que creo que sería la mejor opción. Aunque si tienes 140 confirmador puede que el otro sea más cómodo, al menos para la hora del baile. A mi me da la sensasión de que puede que espacio para el baile en el salón mediterrani se nos quede justito. habla con ellos que seguro que te recomendarán y mirate lo de los mínimos que ahí si que da rabia pagar por pagar. besitos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Albert, si la lista es d 175!!!!! asi q ya contamos 150 jajajaja aunq igual tb baja Mi novio sigue diciendo que el salon del mediterrani es pequeño, a ver si esta semana nos decidimos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en st.vicenç y somos 115, a partir de 130 ya seria el mediterrani o el turo 140 pero ten en cuenta que siempre falla alguien.a mi el mediterrani me gusto mucho tambien y el turo la verda que no lo e visto porque ya era mas grande

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos cogido el peque (st vicenç), una porque el tema del jardín y salón nos gustaba mucho y después que somos unos 70 o un poco más.

    Si es cierto que para 100-150 es ideal el mediterrani, el turó es más grande.

    La verdad que estamos encantados con todo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Mediterráneo me gusta mucho y piensa que si dices 150 acabaras con 125 yo lo hago en el pequeño somos 55. estoy muy contento con todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, he visto que te casas el mes que viene, que nervios, te casas en el turó??

    Yo lo estoy mirando y no se si para 150 personas es mejor el salon meditarraneo o el turo.

    Felicidades y si me puedes ayudar Smiley winking o alguien que lo lea jjijiji

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Sitio es muy bonitos y tema precios puedes negociar con ellos.

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes ir cuando haya jornada de puertas abiertas es cuando mejor sale, a mi me regalaron muchas cosas y me dejaron otras a precio de viernes... No es de los más baratos pero merece la pena. Comida diez, sitio precioso y todo muy organizado... Lo llevan todo genial y te lo hacen muy fácil. La barra libre yo pacte un precio cerrado por las 3 horas y me salía mucho mejor q en otros sitios. Y luego en la prueba de menú si achuchas un poco tb te arreglan el precio. Míralo xq vale la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración