Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, mi hermana se compro el vestido en Christian Menaro se caso en sep del año pasado y la verdad que ella tenia un vestido entre ceja y ceja y busco el mejor precio por toda barcelona y lo encontro en Christian Menaro...la verdad que las chicas son jovencitas y muy agradables (yo creo que menos la modista extranjera)y todo muy bien excepto que a ultima hora no se si fue cosa de los nervios o que pero no quedaba bien el vestido...ara el dia de la boda quedo perfecto.pero en Christian no le regalaron na de na! a Ursula no fue pero tienen muy buenas criticas no?
    Pues mañana voy yo a Caballé a ver que hacemos pq no hemos contratado pre boda pero nos hara 4 fotillos creo que para las invitaciones y un video que le hemos pedido saber si se puede hacer y costes...

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis mas o menos precio de David Caballe, porque creo que yo tmb tirare por el.

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos las invitaciones! exas x Caballe! nos han encantado! pasamos todo un dia haciendonos el pre boda x el casco antiguo de sant vicenc d montalt! justo dnd esta el turo! y xulisimas! de ahi hemos elegido cinco para hacer la invitacion! y tengo k decir k me encantan!

    Yo voy a ir a Santa coloma de Gramenet a mirar primero los vestidos! primero voy a ir a christian menaro! xo tb esta ursula escoriza! miratelo k estan x aki en proveedores! ademas me han dixo k x unos 1500 tienes el vestido y ademas te regalan muxas cosas( como zapatos, can can y alguna cosa mas) voy este sabado! ya te dire k tal!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Alguien tiene fotos de la mantelería??? Gracias!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola! Nosotros al final nos hemos quedado cn david caballe, nos gusto mucho el trato y lo q hacen. Alguien lo ha contratado tamb? Q opiniones hay?

    Hola pili, nosotros al final tb nos quedamos con David Caballe...este miercoles vamos a su estudio a una segunda visita y puede que hacer unas fotillos para hacer las invitaciones, aunque me gustaria algo más original ya que las invitaciones con fotos esta creo que algo visto ya...mi hermana hizo unas super originales en cd...con unas fotillos unas frases emotivas y con fotos de ellos desde pequeños con las explicaciones pertinentes al final de la iglesia horas, restaurantes etc..Yo creo que David es muy atento en su trabajo y toda idea que le propongas la escucha y te da muchas otra... yo creo que en fotografia y video ya no me tengo que preocupar....ahora voy a por el vestido.Voy hacer de este noviembre la busqueda del que mejor me quedeee y guste!A que tiendas de barcelona o alrrededores creeis que mejor ir en busca del vestido???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos diras k tal! Nosotros estamos esperando a k nos llamen para decirnos dia aun!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaasss!! Llegó el día! Hoy a las 13h tengo prueba del menú... Que ganas!!!!!!!! Ya haré fotos y os diré que tal.

    Un beso a tod@s

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la verdad que con foto art genial. Son unos profesionales, en cuanto tenga fotos de la boda os cuelgo para que veías que bien quedo el jardín St. Vicenç y el salón.

    Muchas felicidades a todos los que os casáis!!! La gente queda encantada en el Turó Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola! Nosotros al final nos hemos quedado cn david caballe, nos gusto mucho el trato y lo q hacen. Alguien lo ha contratado tamb? Q opiniones hay?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! cuando os hizo el pre boda por Barcelona tuvistéis que pagar extra?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! he visto que habéis contratado Foto Art para vuestra boda!! Me podrías decir que tal? como fue? un poco las sensaciones que tuviste?Nosotros lo tenemos contratado pero fuimos hacer una visita el otro día y fue una sensación un poco rara, nada que ver como cuando el día que lo contratamos. Gravias un besito

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, me caso el 12 de julio 2014!!Una semana antes que tu!Siii que ganitas aunque no quiero que llegue que tengo muchas cositas en mi cabeza en que pensar... ahh yo en el salon St vicens

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola bonita, la flor eterna nunca se marchita, es decir, nunca muere. Lo venden en la mayoría de floristerias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, muchas gracias por las ideas. Me gusta mucho lo de la botella de vino para los padres y me gustaria saber que es lo de la flor eterna porque no tengo ni idea. michas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hablando de regalitos, a mi me gustaría dar detalles útiles tipo minicolonia de sprai para las mujeres, y mi novio quiere botellines de ginebra para ellos jajajajja. A los más allegados no se aun Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 20 de abril!!! Ahora estamos haciendo invitaciones y una vez vayamos al restaurante, supongo que ya nos irán guiando de los pasos a seguir...la mantelería, los centros de mesa.... que nervios!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo por ejemplo a las abuelas les regalaré una flor eterna un poquito decorada para que no se vea tan dosa junto con un marco con una foto nuestra, a mis 3 mejores amigas unas ligas chiquititas, a mi primo y su hermano un juego de vasos de chupito personalizado, a las mamás un ramo y marco y a los papás una caja de madera y dentro una botella de vino personalizada con etiqueta nuestra.... De aquí a abril q es cuando me caso,alomejor he cambiado de idea jajajajaa. Besitooss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez, por cierto necesito ideas sabre los detalles para padres, abuelas, niños, etc, estoy super perdida no se donde puedo ir a mirarlos ni que hacer, si alguien me puede ayudar estaria super agradecida.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tambien me caso en el Turo del Sol el año que viene, aun me quedan unos mesecitos pero estoy super emocinada, lo elegimos porque es super bonito y el trato que nos dio Pere fue muy agradable y simpatico. los menus son super completos. nosotros tenemos la prueva el 7 de diciembre, seguro que esta todo buenisimo. Porfa las que lo haceis antes que yo ir contando que tal .Muchas gracias y enhorabuena a todas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiiii que nervios!!! Ya va quedando menos!! Que día te casas? Como llevas los preparativos, avanzada???muaaaa

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nos casamos el 26 de Abril, m daban fecha para esta semana pero eran días de cada día y trabajams los 2, por eso vams el 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! si supongo que lo tenemos olvidado pq después de la elección del restaurante estamos liadas con otras cosillas, jajajjaj.
    Que guay, ya os estan llamando!! a mi me digeron tb para Noviembre a ver si tengo suerte!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!! Yo también tengo la prueba de menú el 1 de noviembre!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio, y hasta febrero marzo me dijo Jordi que nos llamarian para la prueba menu... pero bueno que tengo mil cosas que pensar mientras espero estos 6 meses hasta la prueba jiji con muchas ganas!!! el 20 de Octubre creo que hay otro puertas abiertas, puede ser???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas? nosotros cuando fuimso a dar la paga y señal nos dijeron k nos llamarian mas adelanta para que fueramos a finales de este año o principios del k viene! xo aun no sabemos nada! ya nos contaras!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaass que tal va??? Este grupo esta muy apagadoo!!! Me llamaron la semana pasada para hacer prueba de menú que ganas....!!!iremos el 1 de noviembre,ya que nada, 3 semanitas. Vosotrs sabeis algo???

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    El que nos recomendó Jordi (organizador del Turó) más económico es el Hotel Jet. Está bastante bien y queda en el pueblo, cerca.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s !!! una preguntita.....
    Algún hotel/ hostal económico cerca del Turó para que se pueda quedar la gente que viene de fuera despues de la fiesta???

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre se paga jejejeje, pero he de decir que pagas muy poco rollo 10-15€ por mesa en el tema de los centros.

    Referente a las bodas en según que salón, que yo sepa no se paga demás puesto que en ningún momento te dicen nada a la hora de escoger. Preguntalo por si acaso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, esa impresión me daba, que al final si quieres algo chulo a pagar Smiley sad
    Bueno espero q almenos podamos traer cosas de fuera pq si no me gustan prefiero coger algo yo misma y comprarlo al precio q pueda.
    Otra cosa, las bodas que soys de 70 o 80 personas y os casais en el mediterrani pagais el mínimo de 130??? es q no me cuadra....
    ánimo a las del 2013!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración