Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! Ya reserve el restaurante para el sábado 21 de septiembre de 2013, con el aperitivo largo por 3 euros más seremos unos 50 a 60 invitados y estaremos en el salón Sant vicenç. Espero que todo salga bien!!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess muchas felicidades!!!! me alegro que salíera todo bien Smiley winking

    Referente a lo del menú, no lo hacemos de un solo plato por ahorrar, realmente te sale igual o más que si haces de dos ya que ponemos más buffets y comida en el aperitivo. Des de nuestro punto de vista preferíamos que fuera más largo el aperitivo porque es la parte en que los invitados pueden hablar todos con todos y es más ameno. Sobre los gustos lo que hemos hechos es a escoger entre carne (solomillo) o pescado (farcellet).

    Pero bueno sobre gustos jejejejeje.....Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy voy a dar la paga y señal y haré eso que me comentas del cambio de menú!!
    Muchas gracias ya os cuento!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todosss!!

    Me casé el 18 de Mayo en el Turó del SOL y QUEDÉ ENCANTADA!!! Lo recomiendo a TODO EL MUNDO, DE TODO CORAZÓN!

    Los invitados nos felicitaron por el sitio, los camareros y el servicio inmejorable. Todos los invitados nos felicitaron y quedaron encantados, pero los que más mis padres y nosotros. Nos hicieron sentir como unos reyes, muy especiales y muy bien atendidos. Estaban por todo y no nos tuvimos que hacer responsables de nada, puesto que ellos lo hacian todo y la verdad que se agradece mucho.

    La comida genial! Yo cogí el aperitivo larrrrgo pq lo veía + completo y total solo me subía 3e. + x persona, pero ttenía gambas, jamón del bueno, bueno.. que mi família de Extremadura lo notó, etc.

    Los platos genial! Cogí Merluza y dsp tournedó a la salsa de pimientas. Sorbete de mojito y el pastel Masino. Y tooodooo muy ,muy bueno y genial!!!!

    OS LO RECOMIENDO A TODOS, FUTURAS NOVIAS TRANQUILAS, que hace unos meses yo estaba muy nerviosa y siempre piensas ¿he elegido bien? pero por el restaurante tranquilas, porque ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albert! Yo hice eso. Hablé con Pere y le dije que me cobre la diferencia por poner en el menú 1 el aperitivo turó y luego los dos platos. Hablalo quevale la pena. Se adaptan a todo!! Yo tambien tenía dudas y no quiero q nadie se quede con hambre. Para mi un plato solo de segundo es un riesgo y mejor poner dos . La diferencia no es para tanto, vale la pena! Saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de septiembre de este año y hemos cogido el aperitivo del turo y 2 platos uno de pescado y otro de carne, para quien no le guste una cosa tiene la otra.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también es posible, lo q voy a poner el menú con los dos platos pero con el aperitivo el turo ya que el Mediterráneo para mi le falta.. A ver cuanto me sube ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kizas dos platos te da mas opciones...si pones un solo plato y ala mitad de los invitadosno lesgusta....se keden kn hambre..xk hay gente muy fina k no le gusta todo...si el plato uniko no se lo comen...nse!nuo pondre el aperitivo normal y los dosplatos ( uno pescado y otro carne) .kizaa el primero una ensalada....nse ya os dire!!
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Ya me imagino que hambre no jeje pero lo que pienso que luego se entré al salón muy rápido y se acorte todo.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albert, nosotros hemos cogido mucho aperitivo y un solo plato, nos dijeron que hambre no se pasará. En mi opinión veo que es excesibo tantos platos, almenos en la prueba nosotros acabamos super llenos. Aparte tienes prepostre y postre luego. Bueno espero que te ayude jejejej.... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nos casamos 21 septiembre de 2"13
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta estoy en duda de coger entre el menú de aperitivo y dos platos y pedazo de aperitivo y plato único que me recomendáis? Y estoy valorando lo de poner jamon pero solo somos 50 invitados y 440 euros son para 100
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k nse si hay k mirar kn tanto tiempo...xo almenos ya lo tienes y es una kosa menos de la k te tienes k preokupar...

    Ademas asi para este veranito ya nos haran el preboda. nos dijo k lo llamaramos para finales de agosto para hacernoslas en septiembre! asi aprobexaremos ydaremos las invitaciones k tb nos las hacen ellos en navidad...y son sellos k te ahorras xD

    piensa k esos fotografos estan en casi todas las listas de los restaurantes k he mirado., supongo k son los mas conocidos..y si la gente tira de ellos para todo pues mejor reservar tu dia ya y asi te kedas trankila...k luego no te kedes sin el k te gusta y tengas k conformarte kn kualkiera...

    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la info chicas, este viernes iremos a verlos. A ver q tal... No sabia q tmb se debe reservar cn tanto tiempo... Nos pondremos las pilas...
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Referente a los fotógrafos, nosotros miramos varios de los que te recomienda el restaurante para no pagar canons etc... Miramos en Mataró a David Caballe y a Foto Art, el trato de David Caballé fue genial muy cercano pero si es cierto que más caro. Finalmente nos quedamos con Foto Art porque nos gustó un pack muy completo que tienen, hemos hecho con ellos las invitaciones y han quedado genial, las hemos hecho con video donde salimos nosotros y el diptico con fotos de mis perritas en plan divertido ejejejejje.....Luego este sábado hemos hecho la preboda por Barcelona (des de Canaletes hasta el Born), vinieron dos grades fotógrafas y genial tb, lo pasamos en grande.

    Bueno al grano, otro que vimos y no nos gustó por el trato fue Fotoshop....creo que son buenos pero tienen una manera de atender mala realmente.....y creo que no vimos más...

    Espero que os haya ayudado algo jejejej....ya iréis contando con cual os quedais Smiley smile

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, felicidades por el enlace!!! jajajaj....nosotros nos casamos este 20/09 y tenemos contratado a los de Foto Art. La verdad que muy bien, tienen packs bastante completos y bien de precio.

    Ya irás contando con cual te quedas Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar nosotros fuimos al registro civil y nos dieron para el 25 deJulio sino me ekivico del año k viene....no nosndieron opcion de agosto tampoco..y nosotros somos de terrassa... Asik... No hbeis mirado fotografo aun? Nosotrosya dimos la paga y señal para david caballe...nos atendio el super bien...y para finales de agosto de este año les tenemos k llamar paraprincipios se septiembre hacernos el preboda! Para asi en navidades ya tener las invitaciones! Yo os recomiendo k mireis yaaaa!! Xk yo dsd k fui a mirarlo hasta el otro dia k di la paga y señal..ya han subido 300 euros cada pack! K fuerteeee!! Fui el viernes a mirar vestidos...y mi gozo en un pozo..me dijeron en las dos tiendas a las k fui k era muy pronto! K hasta octubre por lo menos no fuera! Joooooo!! Vosotras como lollevais?
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira depende de lo que estés buscando... Nosotros contratamos a joan cabes xq teníamos claro que queríamos un recuerdo de nuestra boda, no posar para tener recuerdos... No se sí me explico... Y el trabajo de joan es espectacular! Fuimos a ver tb a fotoshop y tb nos gustó bastante pero el trato no tiene nada q ver. Joan es súper cercano, desde el primer momento te hace sentir cómoda.. Aunque he de decirte que son los más caros... Pero merece la pena! Nos regala cosas muy chulas q compensan el precio... Nos hizo un preboda muy guay que hemos usado para hacer las invitaciones y a todo el mundo le ha gustado! Tb vimos foto art pero nos recordaba un poco el estilo de fotos que se llevaba hace años y no nos convenció. Si buscas algo intermedio te recomiendo david caballe. Mi mejor amiga se casó el año pasado y lo comtrató y esta encantada. Las fotos, el video y el álbum son muy chulos. De precio están genial y son fotos muy divertidas. Y tengo otra amiga que contrato dvs y tb esta muy contenta, yo intenté ir a verles un par de veces y pasaron un poco de mi pero bueno, mi amiga dice que muy bien. No se sí te he ayudado... Igualmente puedes mirar sus trabajos en internet o en Facebook, muchos tienen página.
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, que dia te casas tu?? Sobre fotografos, nosotros estamos igual. Queremos ir a ver a caballe q cristina dice q lo ha contratado aunq habiamos pensado en fotoart. Por cierto aprovecho esto para preguntaros a las q os casais en agosto si haceis boda civil en el turo, si en el juzgado de vuestro municipio os casa en agosto ya q nosotros vivimos en rubi y nos han dicho q en agosto no casan... Q tendriamos q hacerlo por el ayuntamiento pagando ina tasa de 200€. Alguien ha tenido este problema??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Smiley smile

    Nosotros hemos cogido también el Turo del Sol y la verdad que estamos encantados!

    Fuimos en la jornada de puertas abiertas y no tuvimos ninguna duda: el sitio, el trato súper profesional de todo el mundo que es algo muy importante y que nos dio mucha confianza...en fin qué decir! A los dos días ya fuimos a dar la paga y señal jaja Además ese mismo día estaban preparando todo para una boda y nos gustó el sitio incluso más que la primera vez!Nuestro salón es el Turó y nos casamos en Agosto de 2014 Smiley smile

    Ahora estamos inmersos en el tema fotógrafo que nos está suponiendo bastante dilema porque no sabemos cuál elegir...Aceptamos sugerencias please! Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, nosotros el 9 de agosto del 2014, una semana antes!!!! Habiamos pensado el 15 pero al ser festivo nos echo para atras. Hemos cogido el salon mediterraneo, mi novio se enamoro de el... Pues ya miraremos tamb el fotografo q habeis escogido y asi comparar, pense q el paquete de fotoart estaba bien de precio... Ya miraremos. Si q vamos preparando ya cositas, sobretodo cogiendo ideas de este foro, mariposas, paipais... Queda un monton pero tengo ganas q pase prontito...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!

    La verdad que tengo el Turó al lado de casa, son muuuchas las noches que nos hemos "unido" a la fiesta desde el sofá... jeje

    El sitio es precioso y se come muy bien, si el precio del menú no es un inconveniente para vosotros adelante!

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar! Nosotros nos casamos el 15 deagosto del 2014!!! Jijiji tu? Hoy hemos reservado el fotografo! Nosotroshemos cogido David Caballe! Fotoart nos parecio mas caro.... Con caballe estamosencantados! Vosotros komo lo llevais has mirao yamuxas cosas?
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casaremos en agosto del proximo año. Ayer ya hicimos la reserva y vimos de nuevo el turo y creo q nos acabo de convencer, es precioso!
    Una pregunta, sobre el fotografo hemos pensado en fotoart ya q conoce miy bien el restaurante y el campito del salon mediterraneo, asi las fotos ya sabra como hacerlas. Alguna ha contado con este fotografo?
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Hoy vengo de la prueba de menú y estoy encantadisima!!!! Imposible comer tanto!! Jajaja! Todo buenísimo,que difícil elegir! Y el trato genial... Cada día estoy más contenta de haber elegido el turo!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo muchas de las canciones para cada momento no las sabía y luego en la entrevista te va poniendo dos o tres (que le pegan mucho, las que normalmente suele elegir los novios que ya se han casado) y la eliges entonces... suerte ya nos contarás!!Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Graciassssssssssss guapa! Al menos me he echo a la idea de como la hacen, jajaja. Pues voy a tener que pensar el orden de aqui al viernes que voy a hablar con Jordi y la música! que todavia no se que poner para regalar según que!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades monica! Nosotros tambien nos casamos en septiembre y aun queda poco de espera. Nostros tambien tenemos pensadop dar unos cuantos regalos y con la muscia y eso creo k la gente se anima y no se le hace pesado.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, no es mucho.. no creo que se haga pesado si lo animas con música y bailáis... yo lo di después de cortar la tarta en este orden:

    1 padres 2 abuelos 3 novios a los amigos 4 pastel pañales 5 ramo 6 detalle hecho por mi para los niños 7 regalo para mi hermana especial 8 liga... si que es verdad que el restaurante te va metiendo caña, como tu le explicas el orden que lo harás y las canciones para cada momento, entras en la sala que hay y te van dando los regalos y "ya" , entras y "ya" jajaj para que así no se haga pesado...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas, dudas, a las que os habeis casado y a las que os vais...Vais a dar muchos regalos especiales? Como los disteis?

    Yo, los primeros que tengo pensado dar son a mis padres y suegros y a mi abuela y a los abuelos del novio, pero que se suele hacer? Se reparte primero a mis padres, luego a los suyos y asi sucesivamente...o a la vez? Padres mios, padres de el y luego abuela mia, abuelos de él. Porque es que sino, se hace muy pesado, no?

    No se si me he explicado, porque vamos...jajaja.

    Luego también tengo otros detalles más, unos 4 o 5, no se hará pesado? O hoy en día más o menos se hace eso?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mónica! Disfruta del viaje y ya nos contarás. Todas las que elegimos el turó nos quedamos tranquilas de este tipo de comentarios..creo que siempre quedan dudas, pero todo esto ayuda muchísimo.!! Besos a todas y gracias !
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Mónica!!! que disfrutéis del viaje y a la vuelta nos cuentas todo todo todo jejejej... Chicas veo que a muchas de vosotras os queda muy poquito, como lo lleváis?¿? nosotros hasta Septiembre queda aún Smiley sad y tampoco podemos hacer mucho más de lo que tenemos por suerte vamos bien...ya os lo diré en Agosto jajajjaja... Buenos para las próximas que vaya genial!!!!! nos olvideis de contar Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración