Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo saliera perfecto... yo ya lo dije que estuvierais todas tranquilas porque sale todo a la perfección!!!! nos vemos a la vuelta, pasarlo muy bien en el viaje!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica como me alegro que todo saliera genial!!! si si esperaremos impacientes vuestra cronica!!! disfrutad del viaje!!!! y miles de felicidades!!!

    un besazo!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el turo perfecto, podéis estar tranquilas que no os fallaran, todo fue genial. Ahora me voy de viaje pero a la vuelta haré la crónica. Sandra, creo que tu eres de las próximas, verás como sale genial. Besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer nos llamó Jordi, jejeje. El día 12 nos vemos para hablar de mesas, DJ y todo lo demás. Además nos ha dicho que si tenemos algo ya, podemos llevarlo.

    Comentaré lo del carrito de los detalles.

    Yo tengo muchísimas dudas, en que orden repartir los detalles especiales, como lo hacen, bufff...tengo un mar de dudas, increible.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la visita con el DJ suele ser 15 días antes más o menos... nosotros la tuvimos a 10 días de la boda... no os preocupéis, hay tiempo, pero si queréis tener la entrevista antes porque pensáis que luego tendréis muchas cosas, no lo dudéis y llamar, no habrá problema y os la harán antes!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra!!!! yo el ramo tampoco lo quiero dar, lo que haré...(que lo hizo mi hermana...) es hace runa replica de mi ramo para darselo a mi mejor amiga, así el mio me lo quedo yo... pq tmb tengo pensado llevarlo al cementerio o no se... pero lo de la replica me gustó, era igualito pero un pelin más pequeño.

    Sobre lo del tiempo... buffff... si yo voy así y no tengo niños, me imagino el poquito tiempo o el 0 tiempo que tienes tu!!

    Animoooooo!!!!

    UN BESOTEEE

    • Responder
  • Nereida
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, cómo quedaste con el?? Sino... llamale tú, no???

    Sandra, tienes alguna temática especial en tu boda??? Pq podrias tirar de ahi... por ejemplo, si es rollo musical pues le das un cd con canciones grabadas... o si teneis algo muy común entre las dos... o sino, siempre puedes hacerle una réplica de tu ramo en chiquitín y se la regalas, no????
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.. 23 días y aún no t ha llamado! Yo esq soy un poco histérica.. pero a ver.. creo que las cosas con tiempo mejor. para tranquilizar a los novios, etc.! Yo llamaría ya... pq hombre cuanto antes sepais las cosas mejor! no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiempo tengo 0 y ganas pocas, porque entre el trabajo, la casa y mis dos hijas que además son peques, tienen 2 y 4 años, no será imposible, pero yo acabo agotada. La verdad es que me hubiese gustado hacer cosas de manualidades para regalar, pero al final he tirado por comprar las cosas, con el dinero pago el producto y lo más importante, el tiempo. Lo único que voy a hacer de manualidad es lo de los novios playmobil que lo vi en el foro y me encantó, pero vamos, es que me lleguen los muñecos, comprar el marco, poner fondo y texto y listo.

    Yo tengo una duda enorme, mi cuñada, la hermana de mi pareja, mi ramo no lo quiero dar porque se lo llevaré al cementerio a mi abuelo y no se que darle, por más que pienso no se. Que dareis vosotras de regalos especiales?

    Ah, a mi de momento el DJ no me ha llamado y no se si tengo que llamarlo yo o que, porque como vi que a Monica la habia llamado él...pero no se, faltan 23 días para la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ualaaaaa es verdad!!!! Monica!!!!! nerviosa?? todo irá genial!!!!!! tu tranquila que tu día saldrá redondo redondo!! disfruta y como dice Miriam ya mandaréis fotos!!!

    UN BESOTEEE A TODAS!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Mónica le quedan dos días!!!!!!!!!!!!!!! jajaja este sábado ya... madre mía... ¿a que pasa rápido el tiempo? a todas las que os casais ya mismo, subirme fotos de lo guapa que estaréis ok?? me hace ilu veros!!! que os vaya genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! quiénes son las proximas??? ufff no me imagino cuando a mi me queden solo un par de semanas!! juju!!

    Todo saldrá geniaaaaaaaaal!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tienes razón!!! si si como nosotros de 7 a 21.30 fuera de casa... estoy que me arrastro... pero para cosas de la boda estoy sacando fuerzas de donde sea!!!

    muaaaaaaaa

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Que waiii.. se acerca el día, a mi también... ya empiezan los nervios... jajjaa Yo quería hacer muchas cosas personalizadas pero al final nada.. es que no sé que hacer sin gastar+ dinero, y la verdad que soy un poco manazas... voy mirando por el debate de manualidades pero no sé que hacer... :`( En fin, lo del carrito tmb me interesa pq tmb tng de detalles bptellas de vino, ya me direis la primera q ue lo pregunte.. y estoy eserando q me llame el DISJOCKEY... Muchos saludos a todasss!!!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!!! Jajajaja pues casi todo... si fuera boda "corriente" ya estaría... pero la hemos personalizado mucho asi que ahora tenemos mil cositas que hacer jajajjaja pero muy bieeeeeeen!!!!! El tema es ir haciendo! Y si quieres puedes! Te lo digo yo, que salimos de casa a las 7h y volvemos casi a las 22h los dos todos los dias!!!!!!!!! Asi q animo y saca tienpo de donde puedas, que es un dia mágico y cuando mas VUESTRO sea... mas mágico será!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nereida!!! que poquito te queda!!! Monica tmb, si no recuerdo mal, ahora en Abril!!!

    Que suerte que hayas hecho cositas personalizadas, yo quería hacer algo tmb, pero con el horario de curro que tengo no tengo nada de tiempo... Smiley sad

    Mi hermana se casó hace dos años y todo salió genial!!!

    A mi me queda poquito tmb, pero a ti menos!! :p Nosotros el 13 de Julio!!

    Lo tienes todo ya?

    UN BESOTE!!

    • Responder
  • Nereida
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooooooooo!!!!! Hola chicasssss!!!! Yo me caso en el turo el sábado 27 de abril!!!!!!! No me queda nadaaaaa!!!!!! Y la verdad es que estoy super contenta con ellos!!!! Pq he hecho muchas cositas personalizadas y no me están poniendo ninguna pega... al contrario!!! Superbien!!!!!! Smiley smile)))

    Cuando os casais vosotras?????? ^^
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sandra creo recordar en la boda de mi hermana que si que ellos repartieron con carrito... de todas maneras yo tmb lo preguntaré...

    Saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues como quieres Monica, si no lo pregunto yo cuando empiecen a llamarme y demás...Era por si alguna lo sabia. Yo supongo que tendrán, pero era por confirmarlo y prepararme un tipo de cesta u otra, porque pesan de narices los detalles.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo sé, si quieres lo pregunto porque tengo que pasarle por mail la lista de los segundos platos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo creo que al final nos pondremos de acuerdo, pero creo que vamos a 1 canción cada 2 días, ya tenemos la música del pastel, al final se cansará y pondré lo que yo quiero, je je je, soy más tozuda.

    Lo del centro de mesa se lo propuse a la florista y me sale por 8 euros más, porque me ponía 2 piruletas por niño, pero mirandolo me sale más barato que comprar yo las bolsas de chuches para los niños que son 9.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabeis si tienen en el Turó carritos para poder repartir los detalles? Me acaban de llegar los de las mujeres, son botellitas de sales de baño y no veas si pesan. Y los de hombres son botellitas de vino...Y digo, voy a preguntaros a ver si alguna lo sabe o lo ha preguntado.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuve el sábado con el DJ y en vista de nuestros desacuerdos nos ha grabado las canciones en un USB para que las vayamos escuchando y el domingo que viene que se las llevemos.

    De momento no hemos avanzado mucho, bueno, creo que tenemos la entrada, con la canción de Gossip "Heavy Cross" (anuncio de Chanel). Ya os diré como vamos evolucionando. El sábado también estuvimos en la floristería y hemos escogido los centros, rosas de color mango con una vela en medio, excepto en la mesa de los niños que va un centro con piruletas.

    Mañana voy a encargar el ramo y me han dicho que el jueves me llegan los detalles, empiezan a ser las semanas completitas.

    Besitos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿cómo fue Mónica la entrevista con el DJ? ya nos contarás!!! tenéis ya toda la música elegida??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Monica!!!

    Que poquito te queda ya!!! ya lo tienes todo?? con lo del DJ no te preocupes que seguro que el os da alternativas!! ya nos cuentas!!!

    UN BESOTEEE

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay, necesitamos orientación, por que ... Smiley angry

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, nosotros solo sabíamos las canciones de algunas entregas, pero para los platos íbamos sin saber.. él te pone las propuestas que te hagan falta y suelen ser muy chulas y las que mejor quedan... a mi me pasó que cuando hicimos la entrevista con el DJ después éste no fue el DJ de nuestra boda... pero no pasó nada, todo salió de maravilla!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! ya nos contarás que tal y si habéis llegado al acuerdo jejejej....ya te queda nada guapi Smiley catface

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me ha llamado el Turo para que nos acerquemos este sábado para tener el primer feedback con el disjokey, ya os contaré, porque en la música no hemos conseguido llegar a un acuerdo mi pareja y yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración