Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

¿Qué tener en cuenta para contratar el fotógrafo de la boda?

Veronica, el 22 de Mayo de 2023 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
¡Buenos días comu!

Aquí va un post interesante para los que aún no tengáis fotógrafo para vuestro día y para los que ya lo tengáis nos contéis un poco de cómo os decidisteis.

¿Qué tener en cuenta para contratar el fotógrafo de la boda? 1


En mi caso he tenido en cuenta que tenga experiencia trabajando en la misma finca donde me caso ya que así me pueden dar información las fotos que tienen del lugar para saber si es lo que busco o no.
Otra de las cosas fundamentales que he tenido en cuenta ha sido el número de trabajadores que ofrecen y en caso de enfermedad o accidente puedan mandar a otra persona para no dejarte colgado. Los presupuestos pueden ser muy similares y las fotografías últimamente con los programas que hay para mejorarlas también por lo que para mí esos puntos son claves a la hora de decidirme. Ahora contadme un poco sobre lo que a vosotras y vosotros os ha guiado en esta elección tan importante para tenerla en cuenta.

Saluditos de lunes ✌️

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Belén, el 23 de Mayo de 2023 a las 09:58
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo qué pena! De mis suegros con mi marido sólo tenemos la que salen conmigo. Pero de ellos solos ninguna 😔
    Fue un despropósito total lo de mis suegros! En las fotos de los preparativos sale él sólo además. La fotógrafa nos incluía preboda o postboda y le dije a mi chico si quería repetir el momento preparativos con sus padres y dijo que no. Encima que no es de fotos.... 🙈🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, en la boda de mi suegro no hablaron de lo que querían con los fotógrafos y no tuvieron ni una foto de ellos con todaa familia junta, es más, ni una sola foto con su hijo. Solo los contrataron para la iglesia y fue un despropósito la poca profesionalidad que tuvieron.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que sean 2 profesionales es lo mejor. No sólo por si alguno se enferma, que haya otro que cubra... Sino también por el hecho de tener captadas más emociones. Por ejemplo: en la ceremonia o bien durante el cóctel. Mientras nosotros estuvimos en la sesión de recién casados, la otra fotógrafa estuvo en el cóctel haciendo fotos a los invitados.
    Añadiría también que les digáis qué fotos os parecen imprescindibles. Nosotros buscábamos naturalidad. Pero tuvimos un par de fotos con la familia y nos faltaron más. Más de grupos reducidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que nos hizo decidirnos fue que cuando veíamos sus vídeos se nos ponían los vellos de punta, nos gustó mucho su estilo. Después vimos que también tenían servicio de fotografía y nos cuadró. Les preguntamos por la fecha, ya que en la finca nos prereservaron 2-3 fechas porque teníamos bastante flexibilidad, y cogimos la fecha porque era cuando ellos estaban disponibles, realmente elegimos fecha por los fotógrafos primero!
    Cogimos un pack de 2 videografos y 2 fotógrafos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos en cuenta lo que nos transmitía su fotografía, y que hubiese trabajado en la finca donde nos casamos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde el principio cuál era el fotógrafo/videografo que queríamos y no buscamos más.Es alguien de nuestro pueblo,que conoce tanto la iglesia como parajes de alrededor,tb conoce el lugar del banquete a pesar de estar a 40km.Conocemos ya su trabajo y nos encanta y de precio nos pareció todo bien.
    Aún así hicimos una entrevista con él de más de 1h donde nos resolvió todas las dudas y al ver que todo encajaba,lo reservamo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que miramos fue el estilo de fotografia, y elegimos a 4, y al final nos decidimos un poco por el feeling, precios, y lo que incluia cada uno.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros la prioridad era tener feeling con el profesional y que conociera la masia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también priorice el que hubieran trabajado en el lugar y que fueran varios tanto fotógrafos como videógrafos, aunque haya que pagar más te aseguras no perderte muchos momentos!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas que me parecieron importantes fueron a parte de feeling en la entrevista que tuvimos. Que entendiera el tipo de reportaje quería. Que conociera la finca era fundamental, ya que no es una finca al uso. Que me orientara, que no fuera el típico de yo voy donde y cuando me digas, hago mis fotos y me piro. Que me diera todas las fotos que se hicieran no un número determinado. Que entendiera que no quiero álbum y que por tanto ni aunque me lo regales o me hagas una super oferta por él (hablé con varios que parecían más interesados en colocar el álbum sí o sí con el reportaje que en el reportaje en si)

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos aun mirando, pero uno que nos gusta es por lo que nos ofrece y la experiencia que tiene en el sector. Si elegimos la finca que queremos este fotografo nunca ha ido pero creo que no sera impedimento ya que captara la esencia del sitio donde vaya

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no elegimos a los que nos ofrecen en la finca por precio! La verdad que es un seguro cuando lo haces asi porque sabes que si o si va a salir genial! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los derechos de publicación en redes fuesen nuestros, sin cláusulas abusivas al respecto
    Que nos diesen los originales sin editar, a parte de la foto editada final.
    Que no hubiese límite de fotos a entregar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros también nos decidimos en gran parte por eso, tienen su estudio pero a parte trabajan con la finca donde nos casamos!! Encima tienen muchas personas trabajando y pueden estar en varias bodas el mismo día, así que nos lanzamos por ellos!! Además de que hacen cosas preciosaaaas!!! Nos encantaba su trabajo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he elegido. En cuanto me decida por la hacienda y el catering me meteré en ello.
    Apuntados los consejos! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración