Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Qué tiempo hará…

Mirian, el 1 de Marzo de 2025 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenos días chic@s!
Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s!
Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como lo tenemos preparado, a vosotros os pasa?Un besito! ❤️

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 14:55
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú piensas que el tiempo es algo que no puedes controlar y que el día va a ser súper especial y maravilloso porque vais a celebrar vuestro amor y eso es lo más importante. 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia del 30 de noviembre que esperaba que el tiempo fuese malo porque me casaba en Ávila. Mis planes todos se centraron en que hiciese malo, lloviese o incluso nevase. Para nuestra sorpresa y la de los invitados , ese día salió un sol impresionante y la temperatura rondaba un día de septiembre así que más que el plan A, nos tocó hacer el plan B por buen tiempo.
    Lo mejor es tener opciones y pensar que puede salir un día bueno o malo y que eso no va a influir en que será uno de los mejores días de vuestra vida.
    Yo la semana de antes miraba AEMET, meteociel ( modelo francés) y el tiempo del móvil. Todos más o menos dieron una previsión parecida.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Veo que te casas en abril igual que yo, y como dicen "en abril lluvias mil". Yo la verdad tengo clarisimo que no podemos controlar eso asi que no merece preocuparse por eso. Lo importante es que tengas un comedor interior bonito y todo bien planificado por si llueve.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue el dedo. Jeje
    Seguro que la recordaréis muy especial.
    En nuestro hotel nos dijeron que la boda más bonita que tuvieron fue una en febrero que les nevo y estaban en la terraza con la nevada y quedó todo super bonito.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que la recorssee
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que aún me queda, pero seguro que cuando se aproxime la fecha estaré con mil miedos al tiempo, o contratiempos. Llevad huevos a las clarisas dice la tradición que ayuda 😜
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la verdad es que nos preocupa, pero no mucho, el plan B de nuestra finca es precioso también, preferimos el plan de exterior, pero tampoco es un gran drama. Pero por lo general en todas las bodas que he ido lo que mas preocupaba era esto. Te diré que en una de las mejores bodas que fui, no solo llovió todo el día si no que se fue hasta la luz, todo el mundo iluminando con los móviles jajajjajaja. Pero como te digo fue una boda preciosa, comimos super bien y lo pasamos genial.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal preocuparse, lo mejor es pensar en positivo y luego seguro que va bien
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de abril y estoy rezando para que por favor no llueva y nos haga un día espectacular. A ver si hay suerte porq con esto del cambio climático ya no te puedes fiar.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es inevitable, en principio pone nublado y al día siguiente llueve, pero es verdad que aún quedan días y todo cambia!
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día !!!! Y yo no dejo de mirar webs para haber que tiempo hace pero como todo cambia ….. hasta 15 días antes no lo quiero pensar pero te entiendo en inevitable jajaja la verdad que aunque llueva no me importaría pero por dios que sea ya cuando estemos en el banquete jajajaa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que ese era uno de mis grandes miedos... Sin embargo te diré que he visto fotos y vídeos de gente que se casó un día de lluvia y no sólo no creo que se les chafara nada sino que las fotos se ven súper especiales: con paraguas, el novio sujetando la cola de la novia para que no se moje o incluso tapándola para protegerla... Me parece que el día de tu boda será alucinante sea como sea, así que no sufras y disfruta los preparativos y, sobre todo, el día de vuestra boda, que sólo es una vez en la vida!!

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, pues haber que pasa! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es algo que creo que a la mayoria se le pasa por la cabeza… yo le he dado alguna que otra vuelta…
    Si que es verdad que cuando elegimos el sitio ya miramos un plan b bonito por si llovia (de hecho descartamos sitios que nos gustaban porque no disponian de ese plan b)Al final es algo que no puedes controlar por lo que cuanto menos te Comas la olla mejor
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos volvimos locos toda la semana antes de la boda mirando el tiempo. Yo miré en todas las webs habidas y por haber y mi marido decidió no mirar ninguna 😂. Te puedo decir que ninguna web acertó lo que finalmente hizo con exactitud.
    Al final salvamos la ceremonia y cóctel, cuando estábamos con el postre cayó un diluvio universal y tuvimos que cambiar el sitio de las primeras horas del baile/fiesta. No fue lo que teníamos planificado, hasta decoramos la carpa exterior para el baile pero no era viable. Hicimos el baile dentro de principio a fin, y gracias a unas lucecitas y humo que nos puso el DJ fue también muy especial nuestro primer baile juntos. Después se fue la tormenta y quedó una luz preciosa que nos permitió sacar unas fotos en pareja súper especiales en el jardín.
    Me he explayado mucho pero la conclusión es que el plan B puede tener mucho más encanto del que inicialmente creemos 😁 el día será especial haga el tiempo que haga.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en septiembre, así que imagínate 😂 En Madrid no es que llueva mucho en general, pero cuando le da, le da...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros en octubre ya si que nos preocupo un poco el tiempo pero no demasiado. La verdad que teniendo un plan b te quedas más tranquilo.
    Fíjate que la noche anterior hacía viento y nos insistieron en que hiciésemos la fiesta dentro y no fuera y nos la jugamos a fuera, al final hizo una noche espectacular. En cuanto a las predicciones ese día ponía lluvia, pues ni una gota, por la mañana estaba muy nublado y luego se despejó y como digo fue un día estupendo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba cuadrando. Pero claro. Tampoco te puedes fiar del todo. Hizo buenísimo, buena temperatura para ser enero y solazo.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te resultó esta web?
    Al final qué tiempo te hizo?
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según esa página estaría nublado y al día siguiente llueve, nunca había visto esa web!
    Rezaremos y confiaremos, sino pues nada es que esto es muy imprevisible la verdad…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal. Yo solo pensaba. Que no nieve que si no la gente no puede ni venir.
    Miraba está pagina jeje
    https://www.tiempo3.com/europe/spain/galicia/lugo?page=month&month=April
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración