Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Que tiendas calidad, precio me recomendáis?.

Inma, el 23 de Abril de 2020 a las 17:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola a todos, que tiendas de novia me recomendáis, que no se excedan de 2.000€ y sean bonitas, elegantes y no muy caras para el vestido de novia. Un saludo.

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Abril de 2020 a las 17:13
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues haré eso! Llamaré para preguntar primero si tienen los modelos que me gustan en tienda. Muchísimas gracias preciosa! 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por la información.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad que estoy muy verde ya que me gustaría casarme de novia princesa pero nose si el corte princesa me sentará bien. También quisiera cuando pasara todo esto del corona virus, poder ir a probarme vestidos y hacerme una idea de lo que me queda bien y ya decidir por un corto o otro. Porque es que no te go ni idea de donde ir, ya que no me quiero gastar tanto dinero en el vestido .
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Te comparto las promociones en tiendas de novia que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Promociones para Tiendas de novia Almería

    Promociones para Talleres de novia Almería

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el mío por 1.500 en una tienda multimarcas. El mío era de la marca White One, de Pronovias, que hoy en día creo que la ha absorbido Saint Patrick (pero esta marca también baraja esos precios). Era un vestido voluminoso y con algo de encaje y pedrería, vamos, que no sería de los baratos. Yo fui y les puse ese límite porque me lo regalaban mis padres y me negaba a quese gastaran más en un día, y la verdad es que me sacaron mucha variedad de vestidos.

    En otra tienda vi otro vestido que me gustó mucho –aunque quedó en segundo puesto– que era de Colette y creo que rondaba los 1.800.

    Estuve en otra tienda que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero creo recordar que era una cadena, que los vestidos más caros rondaban los 1.000. Justo fui después de probarme "el elegido" así que mi ilusión no era la misma, pero aun y todo te diré que vi modelos muy bonitos y que si te fijas ves que los acabados no son iguales (los botones son de adorno, los encajer pegados...) pero vamos, que solo lo sabrías tu.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!


    Tenían muchos de Aire Barcelona en la tienda multimarca que fui. Primero llamé para preguntar por 4 modelos, y me dijeron que tenían 3 pero que uno de ellos de podía hablar si finalmente no me gustaba ninguno..... al final me quede con el que me esperaba que si estaba allí.
    Quizás el modelo que no tienen allí te lo pueden traer si está cerca.....
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he ido por motivo del coronavirus, pero si tengo pensado cuando se aclare la cosa ir a probarme.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, yo también estoy enamorada de unos cuantos vestidos de Aire Barcelona pero aquí en la isla no tenemos tienda suya, solo una multimarca que lleva en exclusiva la colección de Aire. ¿Tú fuiste a la tienda donde finalmente lo compraste preguntando por un modelo en concreto y te lo trajeron? Es que no siendo una tienda oficial de la marca no sé muy bien si suelen tener toda la colección, si tienen vestidos sueltos, si te traen el que te gusta... 🤔🤔
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré!.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 👌
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, cualquier tienda de novias multimarca te dará la posibilidad de acceder a grandes vestidos que no sobrepasen ese límite Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en dressbori
    Tienen varias marcas
    Muy buen precio que aparece en la web
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que lo quería de Pronovias, pero cuando fui a probarme y mirar....demasiado caros y no se amoldan a mi gusto. Sin embargo, cuando fui a Aire Barcelona salí enamorada de mi vestido (y de otros cuantos jeje). Para mi gusto, calidad-precio y diseño excelente. Aparte tienen 1000 vestidos para elegir y seguro que se amoldan al presupuesto que llevas.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 👼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las compis, hay vestidos de Rosa Clará y de Pronovias que no exceden los 2.000Smiley winking a mí me tienen enamorada dos de Rosa Clará, uno vale 1.890 y el otro 3.490 Smiley tongue los de Vertize Gala también están bien de precioSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es igual que esas marcas a nivel de calidad y le precio más o menos es el mismo.


    Es que es depende del tipo de vestido pero mira Aire Barcelona aunque creo que los precios no salen, cuando pase todo si llamas te dan un precio orientativo sin problema 🙃
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que fui a más de 10 tiendas, pero personalmente yo buscaba un estilo princesa de seda mikado, fui a pronovia pero me sentí una barbie con sus telas, nada cómodas ni de calidad. En Rosa Clará la calidad se nota pero el precio también segun el modelo que quieras... Así que en mi opinión lo mejor es pasarte por ellas y ver que estilo te gusta, tocar la tela y comparar, una vez tengas tu estilo preferido puedes mirar algun sitio más y seguro que tendrás una decisión clara (En mi caso después de muchas tiendas volví a la segunda imagínate jajaja)

    Un abrazo!

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Cali dad previous esta bien no?. Esquee he metido en la pah Rosa Clara y hay muy bonitos pero se sale de mi presupuesto. Me revomiendas Aire Barcelona no?.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!


    Un consejo que me dieron a mi, no te encierres en las típicas: Pronovias y Rosa Clará, yo no hice caso al comentario y al final después de mucho probarme y ver aquí tooooodos los vestidos que había de mi estilo lo encontré en Aire Barcelona.
    Ahora bien, esta tienda no estaba aquí y yo como súper frustrada, pero encontré una tienda multimarca que tenía este vestido 😋
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 👼
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros comentarios, me sirven de gran ayuda, ya que estoy muy verde.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 👌
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchos vestidos de novia que no pasan de 2.000 euros y de firmas de reconocido prestigio. Mi vestido es de Rosa Clará y me cuesta unos 1.750 euros con los arreglos que yo quiero. Así que no te preocupes puedes ir a muchas tiendas seguro.

    Suerte en la búsqueda de tu vestido. Smiley heart

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en las marcas que te han comentado hay de todos los estilos y precios así que es donde yo empezaría a mirar.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ahí está, es lo que te dice Carola, yo también pensaba que todos excedían de ese precio, pero cuando llegué me lleve una gran sorpresa, los que a mi me gustaban eran entre 1.600-1.900€, pero creo que el precio depende mucho también del tipo de vestido, un vestido sirena (el mío) es más barato que uno estilo princesa por las capas que lleva...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pronovias , rosa clara, aire Barcelona, o tiendas multimarca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración