Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Que tipo de grupo elegir

Alba, el 12 de Marzo de 2025 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda.

Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así, tenemos varias opciones y no sé por cual decidirme:

-Grupo que versione canciones un poco con flamenco, nada de flamenco puro, sino versiones de cantantes como Estopa, Melendi, alguna un poco más aflamencada tipo Niña Pastori... Es la idea que tenía en un inicio y me pega dado que al ser boda de medio día el ambiente será tipo feria.

-Grupo de versiones pero tipo show risas, actividades con el público, inventando un poco para hacer comedia letras de las canciones... Vimos un grupo así en vivo hace un par de semanas y nos hizo gracia, pero no sé si se hará muy pesada una actuación de 1 hora y media así o dos pases de 45 minutos. La gente que los vio con nosotros nos dice que así seguro que la gente se involucra, pero yo no paro de pensar en que yo vi la actuación 15 minutos y más que cantar lo que hacían eran bromas...

¿Que haríais vosotras? ¿algún consejo?

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 14:07
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda la primera opción, nosotros llevamos unos así y es que me lo imagino tipo cañas con mis amigas y creo que va a ser un éxito asegurado!!! 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción ya que este tipo de música de ambiente esta xula
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogería la primera opción, ya que la rumba suele gustar a prácticamente todo el mundo. La otra opción que comentas para un rato no está mal pero hora y media...se va a aburrir la gente

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la primera opción que queda bien seguro ,pero sobre todo porque no me imagino la segunda.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a tener grupo, pero si tuviera que elegir me quedaría con la primera opción.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda me gusta más el grupo musical. Yo estuve en un cumple que pusieron un monologuista que hacía magia y la verdad q los invitados no le hacían mucho caso xq estábamos todos hablando entre nosotros y creo q en una boda pasaría lo mismo.
    Pero es algo muy personal si a ti te gusta más pues adelante.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí llama más la atención el primer grupo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me llama más el primero, al final la gente se involucra cantando canciones conocidas sin necesidad de un show, mejor música que animación
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues la verdad de tus opciones prefiero la música flamenca. Yo quiero contratar a unos amigos con un grupo de pop rock pero se han disuelto... Así que al final nada
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. A vosotros que os gusta mas?
    Yo personalmente me decantaria por la primera opción 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo más elegante el primero, el segundo quizá un ratito pero 1h y media se me haría muy pesado

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba!

A mí personalmente, me gusta más el primero pero elijáis el que elijáis será un acierto 😊

¡Un besito!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaria por lo ssgundo, pero depende de vuestros gustos. Claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales