¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda.
Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así, tenemos varias opciones y no sé por cual decidirme:
-Grupo que versione canciones un poco con flamenco, nada de flamenco puro, sino versiones de cantantes como Estopa, Melendi, alguna un poco más aflamencada tipo Niña Pastori... Es la idea que tenía en un inicio y me pega dado que al ser boda de medio día el ambiente será tipo feria.
-Grupo de versiones pero tipo show risas, actividades con el público, inventando un poco para hacer comedia letras de las canciones... Vimos un grupo así en vivo hace un par de semanas y nos hizo gracia, pero no sé si se hará muy pesada una actuación de 1 hora y media así o dos pases de 45 minutos. La gente que los vio con nosotros nos dice que así seguro que la gente se involucra, pero yo no paro de pensar en que yo vi la actuación 15 minutos y más que cantar lo que hacían eran bromas...
¿Que haríais vosotras? ¿algún consejo?