Ir al contenido principal
Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Qué tipo de mesas os gustan más para el banquete?

Ágatha, el 28 de Abril de 2020 a las 11:42

Publicado en el Grupo Banquetes 132

Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida? Redondas, que son más habituales y se ofertan en la mayoría de las Fincas. Alargadas, últimamente muy de tendencia decoradas con pasillo de flores....

Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida?

Redondas, que son más habituales y se ofertan en la mayoría de las Fincas.

mesas-redondas-para-boda.jpg

Alargadas, últimamente muy de tendencia decoradas con pasillo de flores. Llamadas "Mesas imperiales"

Mesas cuadradas, que favorece también hablar con todo el grupo como las redondas.

030074a3651719bb50513cdf3303ab86.jpg

O una combinación de todo lo anterior para los más eclécticos.

9f3ded87cff80c63799f4c19d85e1a2a.jpg

¿Qué montaje os gusta más? ¿Y cuántos invitados en cada mesa?

Venga, os animo a contadnos vuestras ideas sobre cómo queréis las mesas en el banquete.

132 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar

El 3 es muy YO

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    Las mesas desnudas estilo campestre un poco al estilo Alicia en el país de las maaravillas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    La verdad es que como me lo monta el restaurante y no me ha dado a elegir, una cosa menos de la que preocuparme
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    Siempre me han gustado las mesas redondas y entre 8 ó 10 personas por mesa para que tengan espacio los invitados y estén cómodos.
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estaría genial esa idea, igual una tienen!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor pregunto en el catering a ver si las tienen jijiji o al menos para poner cuadrada la nuestra, la nupcial, y así la destacamos jeje
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A que sí eh? a mi me encantaron pero en la Finca donde nos casaremos nosotros solo tiene mesas redondas así que no hay opción, jajajajaja.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues nosotros las vamos a poner redondas, aunque he visto las cuadradas que has puesto y me han gustado un montón!! No las había visto nunca. Pero optaremos por las redondas con 10 o 12 invitados en cada mesa
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    Aki me gustan más las redondas yo a las bodas que fui estaban así y me parecen más familiares que así se ven todos bien...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    Las redondas sin duda.
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Evaa ·
    • Denunciar
    Redondas siempre

• Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    La verdad que había pensado en una mezcla de tipos de mesas según la cantidad de gente que sentemos
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Prefiero las redondas, en mi opinión,dan la sensación de que están como más recogidas, la gente más cerca y se ven mejor; para mi contribuyen a una mayor armonía en cuanto a la organización del espacio. 🙂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Redondas pero si hubieran cuadradas serían ideales!!
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar

Me gustan las mesas redondas porque facilitan la comunicación entre todos los miembros de la mesa. Entorno a 8-10 personas por mesa me parece un número adecuado. Aunque probablemente elijamos una mesa alargada para los novios y padres.

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    Prefiero mesas redondas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    Pues me gustan las tres!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

A mí me gustan más las mesas redondas

y creo que el número ideal es entre 9 y 12 por mesa

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar

La verdad nosotros eramos siempre de mesas alargadas, sería porque en nuestra zona siempre se llevaban mesas alargadas y la mayoría de las bodas a las que Íbamos pues eran mesas alargadas, pero hace varios años fuimos a bodas y eran mesas redondas y la verdad es que nos gustaron, nos gustó como favorecía al salón y la comodidad y eso. Y luego hace dos años nos tocó la lotería de las bodas y tuvimos en un verano 4 bodas y tuvimos mesas redondas y alargadas y ahí vimos que nos llamaban más las redondas. Ya cuando contratamos el sitio donde nos vamos a casar visualizamos mejor las mesas redondas y así, por ahora, van a ser redondas. Para nosotros nos gustan más, igual si que ponemos una combinación de alguna cuadrada por tema de juntar a la gente o así y lo que sí la nuestra, la presencial, si que será alargada, nos gusta más así. Supongo que es cuestión de gustos y en nuestro caso pues redondas y alargada la nuestra Smiley smile

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    La ultima foto es chulisima 😘
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    Las redondas de toda la vida asi cada invitado puede conversar mejor con sus compañeros y llegan a todos los platos mejor
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    A mi cuadradas no me convencen,me gustan más redondas.A nosotros en el restaurante nos dan a elegir redondas,rectangulares o ambas.
    De que sepamos con seguridad los invitados que tenemos (confirmados) y veamos la distribución de mesas elegiremos la forma de estas,teniendo también en cuenta que el salón es grande y lo suyo es llenarlo para que estéticamente quede bien.
    • Responder
  • Mayi
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Mayi ·
    • Denunciar
    Redondas todas!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    Las prefiero redondas para los invitados
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esq son muy incómodas, x lo menos a mi parecer.
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi las rectagulares no me convencen. Además fui a una boda que las pusieron los novios y me ratifico, hablas con 4 personas solamente. El que tenía a mi lado se giró toda la cena y me quedé halando con mi chico y los 2 de enfrente, no me gustó nada la idea. De hecho me levanté al baño un montón de veces y con la excusa se venía mi chico también.....porque nos aburrimos mucho

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, solo pensar en una mesa rectangular pegada a una pared y tener q andar a echarse para alante para q pase alguien me pongo nerviosa jajajaja no me gustan nada. Aparte con una redonda se puede mantener una conversacion mejor sin andar a mover cabezas para mirarse los unos a los otros 😂🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja, veo que lo tenéis muy muy claro

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Mesas redondas sin dudarlo ni un segundo.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    Redondas creo que es más práctico aunque ahora con que no tengan que tener una mampara entre comensales me conformo. 😅
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    Una combinación, para aprovechar al máximo el espacio!
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Soy de mesas redondas 100%!!! Hasta la nuestra será así!!! De esa manera podemos hablar todos con todos😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración