Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Qué tipo de mesas os gustan más para el banquete?

Ágatha, el 28 de Abril de 2020 a las 11:42

Publicado en el Grupo Banquetes 132

Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida? Redondas, que son más habituales y se ofertan en la mayoría de las Fincas. Alargadas, últimamente muy de tendencia decoradas con pasillo de flores....

Hola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida?

Redondas, que son más habituales y se ofertan en la mayoría de las Fincas.

mesas-redondas-para-boda.jpg

Alargadas, últimamente muy de tendencia decoradas con pasillo de flores. Llamadas "Mesas imperiales"


Mesas cuadradas, que favorece también hablar con todo el grupo como las redondas.

030074a3651719bb50513cdf3303ab86.jpg

O una combinación de todo lo anterior para los más eclécticos.

9f3ded87cff80c63799f4c19d85e1a2a.jpg

¿Qué montaje os gusta más? ¿Y cuántos invitados en cada mesa?

Venga, os animo a contadnos vuestras ideas sobre cómo queréis las mesas en el banquete.


132 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harás un pelín de mezcla, jejeje ¿así no separas al grupo de 14 personas?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han aconsejado mezclar!! pondremos redondas y otros casos rectangulares pero que sean suficiente cortas como para que todo el mundo se vea y así poder jugar con el numero de gente en las mesas... odio las mesas alargadas que los d las puntas no hablan con nadie!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve en una boda con mesas imperiales y na, como las cenas de navidad de empresa, hablas con 4 personas solo porque el resto se giran y te dan la espalda. A mi no me convencen para una boda.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, para los niños es más cómoda alargada.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que favorece mucho para poder hablar con todos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos decantaremos por algo así creo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya voy viendo que tu boda se salió de lo clásico en muchas cosas. Qué guay, me da la sensación de que debió ser una boda muy divertida.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mezcla entre redondas y rectangulares, pero más que nada por el número de comensales, porque en las redondas eran hasta 8 personas y teníamos dos mesas de 10 así que en esas pusimos rectangulares.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que el lugar que hemos escogido tienen redondas y cuadradas. En principio redondas pero aver cuando tengamos la lista definitiva Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Ágatha! Nosotros pondremos redondas y para los grupos más grandes alargadas. Al final, lo que más os guste y se amolde a vosotros. Un beso 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuadradas y redondas son mis favoritas... las imperiales estan bien pero no todos pueden hablar con todos y eso no me gusta.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a combinar porque tengo mesas de mucha gente a los cuales no puedo dividir y otras que son poquitos así que mesas redondas, imperiales y cuadradas 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todas las fotos que has puesto me parecen muy bonitas...Smiley love

    las nuestras fueron redondas, incluida la nuestra, para sentirnos menos expuestos, yo soy un poco timida para ser el centro de atención... y pusimos alguna rectangular larga porque nos cuadraba mejor con los invitados y no separar a algunos.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más redondas por que me parece que los invitados están más cómodos y pueden comunicarse entre todos, yo en l mía puse todas redondas, pero si no me hubieran cuadrado los invitados en ellas si hubiera puesto alguna alargada.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alargadas son tendencia y quedan muy monas, pero prefiero las redondas, me parecen más cómodas para los invitados, les proporcionan más espacio al no estar "codo con codo" y permiten que todos los comensales de la mesa se vean las caras. Además tiene un espacio central para la decoración que no tienen las mesas alargadas, en estas la decoración muchas veces estorba. Con mesas redondas además queda una circulación entre ellas más fluida, no se forman "pasillos". Las que nunca pondría serían las cuadradas porque me parece que tienen los inconvenientes de ambas y no mejora en nada ni a las redondas ni a las alargadas.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso seguramente haremos una combinación de mesas redondas y rectangulares porque se ajusta mejor a la distribución que queremos.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la tercera opción.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras serán imperiales, aunque si hay mucho espacio combinar los estilos me gusta mucho también!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta una mezcla pero sólo con mesas redondas y alargadas. En las mesas redondas pondremos 10 o 12 personas y en las alargadas pues unas 20 o así creo yo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras mesas serán todas redondas menos una q será alargada porque es la única q lleva más gente y no es la nuestra jjj. Las mesas serán de 10 o 12 menos la alargada q será de 14
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las mesitas redondas 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan mucho las redondas, así hay mejor comunicación entre los comensales, y me resultan más estéticas ya que mi salón es redondo también jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado que redondas queda muy bien
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las redondas facilitan que todo el mundo se vea. Son las más cómodas😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las mesas redondas! Así que la primera sería mi opcion!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente las pondremos redondas, aunque las alargadas de madera vista me encantan pero nos piden un extra por cada mesa y, la verdad, ya tenemos suficientes gastos. Así que redondas! Y como mucho la presidencial sí que podría ser alargada.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo creo que una mezcla, porque así te aseguras a sentar a todo el mundo junto con la gente más cercana, y así puedes jugar un poco con la posición de las mesas. Es decir las mesas redondas solo te ofrecen la posibilidad de un máximo de 10 u 8 personas. Y las cuadradas no se ven todos las caras.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta redonda
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente tengamos redondas para todos los invitados con 8-12 personas y para los amigos alargada ya que son de muchos grupos diferentes y es como mejor cuadra
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente pondremos todas redondas, me parecen más cómodas para que los invitados puedan hablar entre ellos aunque las imperiales quedan muy bien.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda vamos a poner mesas redondas para que la gente se pueda ver mejor
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda hubo mesas redondas y mesas rectangulares (tipo cámping con el banco enganchado) y fue un acierto la mezcla!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración