Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Cádiz

¿Qué tipo de vestido me podría quedar mejor?

Lourdes, el 4 de Julio de 2022 a las 22:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

Hola a todas!! Aún queda bastante tiempo pero estoy mirando vestidos y cortes. Necesito ayuda porque no sé que tipo de vestido me sienta mejor. Mido 158 cm, estoy rellenita (70-75 kg) y tengo una figura tipo diabolo. Es casi seguro que tengo que llevar tirantas o mangas porque tengo muchísimo pecho (100E) pero por lo demás no tengo mucha idea.

Por fa, si ya os habeís casado o habéis seleccionado el vestido. Help, please. Tengo miedo de que nada me siente bien.

22 Respuestas

Última actividad por Señorita, el 8 de Julio de 2022 a las 01:05
  • Señorita
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás tu estilo y tu vestido. Hay mil cortes, escotes... déjate asesorar y libre de miedos!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, lo que tienes que hacer es irte a la tienda y ellos te asesoran … seguro que encuentras un vestido que te deje radiante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No condiciones el estilo del vestido por tu forma de cuerpo. Pruébate los estilos que te gusten y que nadie ni nada te condicione.
    Puedes estar igual de guapa con un corte sirena que con un corte A.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho las chicas lo mejor es que te pruebes vestido y tu misma veras lo que te favorece. Mi consejo, yo tambien tengo mucho pecho, es que busques un modelo que puedas llevar sujetador o body (nada de copas). Asi que mi recomendacion es que mas que la forma del vestido en si, evites escotes o espalda que no puedas llevar sujetador. Yo al tener espalda descubierta, lleve un body con copas (que me tuvieron que ajustar) + pegatinas para sujetar los pechos porque se me escurrian hacia abajo (es que encima de tener pecho grande lo tengo caido). Al final estuve super comoda y mis pechos no me dieron guerra en todo el dia.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te ralles y pruébate uno de casa, y luego ya vas afinando! Yo iba con una idea que pensaba que me quedaría bien y cuando me vi puesto no me dijo mucho.... la chica de la tienda me aconsejó probarme uno de cada estilo y fue lo mejor!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo suyo es que vayas a probarte , yo llevaba una idea de mi traje ideal y cuando empecé a probarme ves cual es el que te sienta bien, no tenia nada que ver con lo que tenia en mente jajaj .

mi consejo no te comas la cabeza antes de tiempo , ve pruebate y el que mejor te siente y guste es el tuyo

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón, yo te aconsejo que no lleves nada planeado y que te dejes guiar un poco por las chicas que te atiendan porque ellas tienes muchísimas ideas y saben que puede sentarte mejor y que puede sentarte peor.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo te recomendaría que no llevases ninguna idea preconcebida ,por lo que me contaban y en mi propia experiencia cuando fui a elegir mi vestido, en la percha todos parecen preciosos y te haces una idea de cómo te va a quedar, pero pruébate todos los estilos, no descartes ninguno, solos tardarás unos segundos en ver que no es para ti o te enamoraras incluso antes de que la dependienta pueda terminar de abrochártelo como me pasó a mi Smiley love

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Puedes probarte diferentes estilos y así elegir el tipo de vestido con el que más cómoda te sientas y veas favorecida 😍

Para ello, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona:

Las 22 mejores tiendas de novia en Cádiz

Los 3 mejores ateliers de novia en Cádiz

¿Hay algún estilo que te guste más que otro?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es que te pruebes vestidos y que te ves tu misma como te van sentando!

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te pruebes varios estilos y te veas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu caso un corte A o estilo princesa sin ser demasiado , te quedaría bien. Yo mido 1,64 y peso 55 kgs y el mio es corte A. Estuve mirando estilo sirena pero me sentia mas comoda sin ser tan ceñido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas o menos como tu y el que me quedava mejor era corte A
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto te pruebes el vestido, tú sola dirás ese es mi vestido, te verás la mujer más guapa del mundo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo mejor es que cuando vayas a probarte te dejes aconsejar por las asesoras. Es increíble, pero al final nadie como ellas para aconsejarte mejor. Yo cuando fui a comprarlo llevé 14 capturas de vestidos y me llevé el único que eligió la asesora por mi y no puedo estar mas enamorada de él. Yo tenía claro que lo quería tipo princesa o Corte A ya que yo estoy rellenita y no quiero marcar nada! En eso si que ella estuvo de acuerdo conmigo, pero en lo demás dio a la primera! Cuando vayas ve con la mente abierta y déjate aconsejar que te puedes sorprender! 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de probarte guapísima ❤️❤️❤️❤️. Pruébate vestidoos de diferentes cortes y a partir de ahí eliges.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es cuestión de probarte. Yo pensaba que lo que más me favorecía es el tipo a y acabe con uno corte princesa
    • Responder
  • Lourdes
    Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas. La verdad es que lo que más he mirado son sin volumen en la parte de abajo. Paula es precioso el vestido y te queda increíble. Os voy a hacer caso y voy a pedir citas en tiendas para lanzarme a ver que tal todo... que nervios... jjajajaja

Gracias, chicas.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu físicamente y mi vestido es un Corte A.
    Disimula todo muchísimo

¿Qué tipo de vestido me podría quedar mejor? 1

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te diría corte ‘A, aunque pruébate todos los estilos para verlo en directo. Quizás te sorprendas 🤗
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que un corte A, puedes marcar un poco pero a la vez ir suelta. Un corte princesa te puede dar más volumen.
    Pero eso es dependiendo de tus gustos, lo mejor sería pedir citas a las tiendas y probarte todos los vestidos.
    Yo buscaba un corte A y acabe con un vestido sirena super ajustado 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que los vestidos princesa pero no apompados te marcan mucho la cintura y quedan bastante bien ,y incluso aunque un corte sirena pero cola de trompeta ,queda justo la ralla un poco más de debajo del culo y se habre (además es bonito por lo menos así lo veo yo ) marcas las curvas ....ya nos contarás guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración