Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz

¿Qué tipo de vestido me podría quedar mejor?

Lourdes, el 4 de Julio de 2022 a las 22:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

Hola a todas!! Aún queda bastante tiempo pero estoy mirando vestidos y cortes. Necesito ayuda porque no sé que tipo de vestido me sienta mejor. Mido 158 cm, estoy rellenita (70-75 kg) y tengo una figura tipo diabolo. Es casi seguro que tengo que llevar tirantas o mangas porque tengo muchísimo pecho (100E) pero por lo demás no tengo mucha idea.

Por fa, si ya os habeís casado o habéis seleccionado el vestido. Help, please. Tengo miedo de que nada me siente bien.

22 Respuestas

Última actividad por Señorita, el 8 de Julio de 2022 a las 01:05
  • Señorita
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás tu estilo y tu vestido. Hay mil cortes, escotes... déjate asesorar y libre de miedos!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, lo que tienes que hacer es irte a la tienda y ellos te asesoran … seguro que encuentras un vestido que te deje radiante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No condiciones el estilo del vestido por tu forma de cuerpo. Pruébate los estilos que te gusten y que nadie ni nada te condicione.
    Puedes estar igual de guapa con un corte sirena que con un corte A.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las chicas lo mejor es que te pruebes vestido y tu misma veras lo que te favorece. Mi consejo, yo tambien tengo mucho pecho, es que busques un modelo que puedas llevar sujetador o body (nada de copas). Asi que mi recomendacion es que mas que la forma del vestido en si, evites escotes o espalda que no puedas llevar sujetador. Yo al tener espalda descubierta, lleve un body con copas (que me tuvieron que ajustar) + pegatinas para sujetar los pechos porque se me escurrian hacia abajo (es que encima de tener pecho grande lo tengo caido). Al final estuve super comoda y mis pechos no me dieron guerra en todo el dia.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te ralles y pruébate uno de casa, y luego ya vas afinando! Yo iba con una idea que pensaba que me quedaría bien y cuando me vi puesto no me dijo mucho.... la chica de la tienda me aconsejó probarme uno de cada estilo y fue lo mejor!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que vayas a probarte , yo llevaba una idea de mi traje ideal y cuando empecé a probarme ves cual es el que te sienta bien, no tenia nada que ver con lo que tenia en mente jajaj .

    mi consejo no te comas la cabeza antes de tiempo , ve pruebate y el que mejor te siente y guste es el tuyo

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, yo te aconsejo que no lleves nada planeado y que te dejes guiar un poco por las chicas que te atiendan porque ellas tienes muchísimas ideas y saben que puede sentarte mejor y que puede sentarte peor.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo te recomendaría que no llevases ninguna idea preconcebida ,por lo que me contaban y en mi propia experiencia cuando fui a elegir mi vestido, en la percha todos parecen preciosos y te haces una idea de cómo te va a quedar, pero pruébate todos los estilos, no descartes ninguno, solos tardarás unos segundos en ver que no es para ti o te enamoraras incluso antes de que la dependienta pueda terminar de abrochártelo como me pasó a mi Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes probarte diferentes estilos y así elegir el tipo de vestido con el que más cómoda te sientas y veas favorecida 😍

    Para ello, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona:

    Las 22 mejores tiendas de novia en Cádiz

    Los 3 mejores ateliers de novia en Cádiz

    ¿Hay algún estilo que te guste más que otro?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que te pruebes vestidos y que te ves tu misma como te van sentando!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te pruebes varios estilos y te veas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu caso un corte A o estilo princesa sin ser demasiado , te quedaría bien. Yo mido 1,64 y peso 55 kgs y el mio es corte A. Estuve mirando estilo sirena pero me sentia mas comoda sin ser tan ceñido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas o menos como tu y el que me quedava mejor era corte A
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto te pruebes el vestido, tú sola dirás ese es mi vestido, te verás la mujer más guapa del mundo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo mejor es que cuando vayas a probarte te dejes aconsejar por las asesoras. Es increíble, pero al final nadie como ellas para aconsejarte mejor. Yo cuando fui a comprarlo llevé 14 capturas de vestidos y me llevé el único que eligió la asesora por mi y no puedo estar mas enamorada de él. Yo tenía claro que lo quería tipo princesa o Corte A ya que yo estoy rellenita y no quiero marcar nada! En eso si que ella estuvo de acuerdo conmigo, pero en lo demás dio a la primera! Cuando vayas ve con la mente abierta y déjate aconsejar que te puedes sorprender! 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de probarte guapísima ❤️❤️❤️❤️. Pruébate vestidoos de diferentes cortes y a partir de ahí eliges.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es cuestión de probarte. Yo pensaba que lo que más me favorecía es el tipo a y acabe con uno corte princesa
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas. La verdad es que lo que más he mirado son sin volumen en la parte de abajo. Paula es precioso el vestido y te queda increíble. Os voy a hacer caso y voy a pedir citas en tiendas para lanzarme a ver que tal todo... que nervios... jjajajaja

    Gracias, chicas.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu físicamente y mi vestido es un Corte A.
    Disimula todo muchísimo

    ¿Qué tipo de vestido me podría quedar mejor? 1

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te diría corte ‘A, aunque pruébate todos los estilos para verlo en directo. Quizás te sorprendas 🤗
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que un corte A, puedes marcar un poco pero a la vez ir suelta. Un corte princesa te puede dar más volumen.
    Pero eso es dependiendo de tus gustos, lo mejor sería pedir citas a las tiendas y probarte todos los vestidos.
    Yo buscaba un corte A y acabe con un vestido sirena super ajustado 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que los vestidos princesa pero no apompados te marcan mucho la cintura y quedan bastante bien ,y incluso aunque un corte sirena pero cola de trompeta ,queda justo la ralla un poco más de debajo del culo y se habre (además es bonito por lo menos así lo veo yo ) marcas las curvas ....ya nos contarás guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración