Estas son mis dos opciones, aún no me decido por cuál, les invito a ver la anterior publicación donde mostré el vestido de novia. También leo sugerencias 🤍
Ver mensaje citado
No tiene por qué. Hoy en día se llevan mucho las sandalias en invierno tb. Además q no vas a andar en la intemperie. Pero claro, ya va a gustos
Súper Novia
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta ninguno pero si tuviese que elegir serían los segundos
Me gustan los dos pero me da que podrían ser incómodos si las cintas se aflojan y se empiezan a bajar, que es lo que a mí me pasa con las alpargatas de atar
Yo que no soy de zapatos blancos para una novia, te diría que los segundos son los que más me gustan. Eso si, tienes que sentirte cómoda con ellos, porque ya sabemos que al final de la noche todas nos descalzaremos o nos pondremos un segundo zapato más cómodo, pero que al menos el tiempo que los tengas puestos, te sientas cómoda y confiada para que así tu vestido también luzca como debe ser y también para que luego no pases la noche de bodas con los pies metidos en un cubo de agua!
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin dudas, entre esas dos, los segundos! Pero yo buscaria algo mas comodo! Me muero con ese tacon!
Ver mensaje citado
De nadaaaaa...esq yo veo los dos preciosos pero quizás x loq te e comentado del lazo atrás quedaría feo así q x eso lo descartaría...😘😘
Me encanta el vestido...lo e visto pero no pude comentar xq lo an cerrado o lo as cerrado tu..nolose ..pero bueno es precioso,muy elegante y quizás yo para ese traje veo más el primer tipo de zapato q el segundo aunq son parecidos xq son de pico y anudados pero el lazo x atrás quedará un bulto con el traje y nose apreciará,el otro al ser tiras finas quedarán más cómodas y bonitas