Depende del estilo de traje y demás, el primero lo veo más clásico y el 2 mas moderno y elegante, depende del traje sobre todo, pero el segundo es muy bonito
Los primeros son un enganchón detrás de otro en el vestido, además los segundos son mucho más fáciles de reutilizar después, pero ante todo lo primero es la comodidad
Me gustan los 2 y los veo posibles a ambos, yo he optado por unas cuñas de novia y me encantan lo preciosas que son, si quieres comodidad piénsalo,. Es una buena opción
Los dos son bonitos aunque yo eligiría el segundo, principalmente porque ese adorno que lleva el zapato seguro q se engancha con el vestido y debe ser incómodo. Para no preocuparme de enganches, el segundo!
Pues a mi me gusta muchísimo más el primero, son más espectaculares sin duda.
Novia Experta
Agosto 2024
Cádiz
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo soy más d tacón gordito.. mucho más cómodo la verdad jeje pero por descartarte alguno te descartaría el segundo, el primero lo veo más de boda espero haberte ayudado
Como tú misma ya lo dice, en mi opinión el primer es más de novia, y el segundo me lo pondría en cualquier día... Así que para la boda me quedaría con el primero!!!
Hola justamente el primer modelo me lo probé en el corte ingles en oportunidades ,esta muy bien de precio pero es super incomodo para mi gusto ...al final me decidi por unas sandalias con plataforma. Tome foto de otros modelos tambien ,pero la que tu haz subido tambien la hay .