Mira a ver que no se pueda enganchar el broche de la puntera en el borde del vestido. El mío tenía encaje y tuve que renunciar a comprar un zapato con adorno por eso!
El vestido es muy bonito y creo que cualquiera de los dos zapatos te iría bien, pero creo que el primero viste más y cuando andes se te verá la puntera... a mi me gusta más que se vea zapato a que se vean los dedos, porque por muy bonita que sea la sandalia no se va a ver más!
Gracias a todas . La cuestión es que yo ya me había comprado las sandalias estaban muy bien de precio y se pueden aprovechar para otro evento. Por otro lado los blancos son más de novia y son muchos más caros y será sólo para ese día , también busco algo cómodo cosa que no se como serán los zapatos aunque las sandalias me parecen muy cómodas . Aquí en canarias se ven pocas cosas de complementos para novias supongo que el sector está un poco de capa caída.
Depende de cómo sea el vestido también. Pero para mi los primeros. Esque las sandalias no me hacen chiste y para novia menos. Pero tu escoge el k más te guste y con el que más cómoda estes
El de arriba no me gusta, me parece demasiado serio y de señora, sin embargo el de abajo es sencillo, elegante y juvenil. No obstante si te casas en octubre yo no llevaría sandalias, llevaría zapato. Por cierto tu vestido es precioso 😍 ¡Ánimo con la decisión!
Para ese vestido me gustan más los segundos, aunque a mí es que me gustan más las sandalias que los zapatos cerrados. Si te gustan los dos, yo me iría por los que me resultasen más cómodos.
Ver mensaje citado
Creo que la sandalia le quedaría genial. El otro zapato no lo termino de ver con ese vestido. Pero decidas lo que decidas los dos son bonitos .