Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Queremos nuestra música

Sonia, el 5 de Abril de 2024 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola a todos/as!

Aunque aún queda mucho para el día D, en nuestro caso hay algo que tenemos súper híper mega claro y es lo primero que hicimos en el momento en que nos prometimos, y es que durante la fiesta post-banquete (la barra libre, vamos) queremos que la música que suene sea SOLO la de una lista concreta de Spotify que hemos creado.

Dura casi 24 horas, así que no nos vamos a quedar cortos, eso está claro. Iremos filtrando y haciendo una versión más reducida, pero tenemos clarísimo que no queremos que se salga de ahí. De experiencias de amigos y familia, nos han dicho que el DJ nunca jamás hace caso a lo que le dices y acaba poniendo un poco lo que quiere, y aunque imagino que esto será muy dependiente de la persona que contrates... ¿sabéis cómo abordarlo o qué deberíamos hacer para que esto se cumpla?

No nos importaría para nada bajarnos todas las canciones y meterlas en un pendrive por si el DJ en sí quiere poder mezclar o hacer transiciones, pero la lista es la lista.

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Abril de 2024 a las 00:08
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho como tú. Me imagino que lo del dj es en bodas grandes para asegurarse de que hay alguien encargado de la música y tu te despreocupes de eso, pero menudo dineral para sólo darle al play!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con nuestro dj por ejemplo hemos hecho justo eso. Nos dijo que crearamos una playlist en Spotify para compartirla con él. De momento tenemos hecha una para los momentos de regalos y sorpresas y otra para el momento del cocktail que también queremos unas canciones exactas. Para la barra libre por ejemplo tenemos canciones que no queremos que suenen y otras que sí pero el resto lo dejaremos a su elección. No sé si le has propuesto al dj hacer una lista de Spotify, igual no le importa ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado y yo por ejemplo no llevo dj, voy a poner yo la música por mi cuenta, pero mi hermana cuando se casó le dijo al dj que o se ceñía a la música que le dijeron o no le pagaban, simplemente eso, ponte seria y dile que te ponga lo que queréis o que se olvide de cobrar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos lo mismo y le he dicho mil veces al DJ lo importante que es la música para nosotros y que sea esa. Le he pasado guión con todas las canciones especiales para cada momento, y he creado 3 playlist, la del aperitivo, el banquete y la fiesta. Me he llevado un currazo que pa que pero así se que la música que pone la vamos a disfrutar. Le he dicho que el se encargue de ordenarlas por genero o subidon etc...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues me has creado la duda, aun me falta mucho así que aún no hemos hablado con el DJ de la finca pero vaya yo daba por hecho que se puede.
    Según creo y hasta donde me dijeron a mi es que tu pasas canciones y ya si necesitan rellenar por que no llegues a las horas necesarias pues lo hacen pero siempre teniendo en cuenta el estilo que le hayas dado con las otras canciones.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que eso sea un problema. De echo en mi boda me ofrecieron si yo quería dar la música o me la ponían ellos
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya le dais las canciones que queréis, ¿para qué necesitáis un dj? Pregunto desde la ignorancia, ya que nosotros tenemos listas de Spotify con las canciones que queremos en cada momento, para ponerlas en modo aleatorio y listo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le dais la lista trabajo que le ahorráis, no creo que dé problemas. Sino haced como nosotros, hemos pagado una parte ahora y la otra será el día de la boda, dejad claro que si no cumple lo de poner lo que queréis pagáis menos o algo por el estilo, podéis incluir esa cláusula en el contrato y entonces lo tendría que cumplir.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues si nos enteramos de algo te lo comento 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si hacéis algún avance o descubrís algo te agradecería muchísimo que me contaras, porque de verdad es algo que nos preocupa... (al revés también, claro!)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, todas las experiencias que me han contado empiezan así, pero acaban con un "pues puso lo que quiso" después de la boda. Aunque aceptara sugerencias y de las pactadas y pedidas en el momento también pusiera

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos exactamente como vosotros, quememos una lista cerrada, que haga lo que quiera con ella (si se quiere poner creativo) pero que no se salga de esa lista y tampoco sabemos muy bien cómo abordar el tema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que eso es cuestión de hablarlo con el dj y dejárselo bien claro, que es esa lista y punto. A nosotros el nuestro nos admite sugerencias sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración