Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Queria compartir estas fotos...

Sònia, el 22 de Mayo de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Los tres mejores momentos de la boda para mi, fueron estos tres; vistiendome con mi madre, el first look con mi marido y el baile con mi tio. No digo que no hubiese momentos super bonitos, però en estos tres me explotó el corazón. Porqué cuando vi a mi padre me emocioné màximo, quando mis amigos me entregaron el ramo, la entrada a la ceremonia en el coche vintage de mi padre, cuando la hija de nuestros mejores amigos nos trajo los anillos, la entrada al aperitivo,... Es que fueron tantos momentos, fue tanto y tan bonito lo que vivimos...
Fue muy especial estar arreglandome con mi madre, somos amigas, mas que madre e hija, la conexión entre nosotras és muy bestia.
Queria compartir estas fotos... 1
El baile con Dani... No ensayamos apenas, improvisa os algunos pasos que sabiamos, y disfrutamos, nada mas, no sé si quedó bien o mal, y nos da igual, porqué lo disfrutamos muchisimo, y nuestras caras nos delatan.Queria compartir estas fotos... 2
Queria compartir estas fotos... 3
Queria compartir estas fotos... 4
Queria compartir estas fotos... 5
A mitad de nuestro baile, mi tio, uno de los que mas quiero, hermano de mi padre, con el que tengo un feeling precioso des de que nací, se acercó y me cogió para bailar, que momento dios, que regalo! No podré olvidar nunca esa sensación, esa mirada, se paró el tiempo, fui tan feliz!!!! Queria compartir estas fotos... 6
Queria compartir estas fotos... 7
Queria compartir estas fotos... 8
El first look con Dani, la mejor decisión que pudimos tomar en toda la boda. Fue INCREÏBLE tener ese ratito para nosotros, vernos, abrazarnos, besarnos, que caritas de emocion tenemos en las fotos, recuerdo su voz, mis nervios, a él temblando, yo también... No lo olvidaré nunca. Y bajamos los dos a entrar con nuestros padrinos a nuestra bonita ceremonia en el bosque. Queria compartir estas fotos... 9
Queria compartir estas fotos... 10

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Mayo de 2023 a las 02:01
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito guapa! Enhorabuena! Sólo con las fotos se ve que fue una boda preciosa 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son preciosas y cargadas de sentimientos, qué bonito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix Sònia.. Estabas tan guapa y tan radiante... Me encantan las fotos y la felicidad que desprenden. Brutal. Yo también tengo 2 momentos favoritos, aunque hubieron otros que me gustaron mucho, pero hay 2 que... Uno es la entrada al salón y el otro el juego de mesas que hicimos. La gente lo dió todo y acabó haciendo todo el salón la conga. Me llenaron de felicidad ver cómo disfrutaban y nos demostraban su cariño. Al final, tienes que quedarte con esas sensaciones. ❤
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de fotos 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos preciosas! que bien que lo disfrutarais al máximo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ve súper felices! Enhorabuena!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas fotos preciosas! Se refleja perfectamente todo lo que cuentas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, lo bonito del día es ir viviendo cada detalle
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ Al final és eso, salir a disfrutar y estar el uno por el otro.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas! Enhorabuena.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos momentos. Ibais muy guapos. Muchas felicidades. Nosotros tampoco ensayamos baile, improvisamos y disfrutamos el momento, sin más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración