Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día!
¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia?
Ver mensaje citado
Me parece súper bonito. No es el protocolo habitual, pero saltárselo así merece la pena. Yo por ejemplo entrare con mi madre y mi madrina.
Seguramente mi hijo mayor, aunque todavía estoy barajando la posibilidad de ir nosotros dos juntos y que nuestros respectivos hijos vayan delante abriendo el paso...¿cómo lo véis vosotros?
Ver mensaje citado
Hola Eva Esta es también mi segunda boda, bueno, la segunda para los dos y seguramente iremos con nuestros hijos mayores (el mío 21, la suya 22) Tenemos más ilusión que la primera vez y desde luego, ahora todo será distinto del principio al fin. Fuera compromisos, fuera obligaciones...solo nosotros y nuestra gente de verdad.
Ver mensaje citado
Es que soy hija única y no podía decidirme por ninguno de los dos jajaja ☺️☺️☺️ me alegro que te animes tú también, seguro que va a ser super especial ♥️
Ver mensaje citado
Yo también!!! Somos pocas las que hacemos eso y me gusta que no sea la única 😃
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hijo mayor. 😍 Mi padre ya lo hizo en su día con mi hermana y conmigo en mi anterior boda. Ahora está encantado de verme con su nieto hacer ese pasillo.
Mis padres! Somos todo chicas y una de mis hermanas ya se caso x la iglesia y la otra también quiere por la iglesia, yo me caso por lo civil así que me pareció un gesto bonito para que mi madre sea madrina también! Así que voy con los dos uno a cada lado 🥰
Me encantaría que fuese mi madre, no tengo pensado nadie mas, porque me hace mucha ilusión que sea ella.. A ver si el cura nos lo permite o no.. no tengo relación con mi padre, asique no tiene lógica que sea él, cuando ni siquiera irá a la boda!
Mi madre. No tengo relación con mi padre desde que era pequeña así que estaba la cosa entre mi madre y mi hermano. A ella le hace mucha ilusión y tiene mucha lógica porque ella me ha criado, me ha acompañado toda la vida y es gracias a ella que estoy donde estoy.