COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina López Meca
Novia Adicta Mayo 2022 Murcia

¿Quién lleva prendidos en la boda?

Cristina López Meca, el 15 de Abril de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!!

Estoy con el tema de las flores y me surge la duda de quién puede llevar prendidos el día de la boda.

Yo había pensado en el novio, mi padre, mi hermano y mi padrino de nacimiento. Pero estaba pensando en que algún primo también.

22 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 16 de Abril de 2020 a las 19:11
  • Cristina López Meca
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo aún sigo dándole vueltas

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar

Hola corazón!! Pues en nuestro caso llevarán el novio, mi padre (me lleva al altar), mi tío (me da el ramo) y mi suegro

• Responder
  • Cristina López Meca
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura!

Gracias por la información y por los debates

Feliz jueves!!

• Responder
  • Cristina López Meca
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

AL precio de prendidos aún no he llegado, así que ahí será cuando realmente decida quién llevará y quién no

• Responder
  • Cristina López Meca
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar

Buenos días a todas!!

Casi todas coincidís en el protocolo de novio y padrino. Mi idea inicial era que lo levara más hombres importantes en mi boda, pero a este paso creo que serán muchos!! asi que haré selección.

Mil gracias a todas Smiley smile

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    Mi chico no quiere llevar, yo había pensado mi padre, mi suegros mis hermanos y mi novio
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

Hola preciosa ❤️️

Normalmente lo llevan el novio y el padrino pero podéis extenderlo a más personas Smiley smile

Te comparto un debate con más opiniones al respecto:

Si el novio no lleva prendido, nadie lo lleva??

¿Los prendidos irán a juego con tu ramo? ¿Lo has elegido ya? Smiley love

¡Que tengas un feliz jueves guapa!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días, normalment es el novio y padrino.

Si tu tienes alguien especial que también quieres que lleve, obviamente adelante Smiley smile

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Hola cielo, tengo entendido que suele ser el novio y el padrino que se suele extender a los hombres que se sienten en la mesa presidencial, en nuestra boda lo llevó mi hermano mayor (representaba a mi padre), mi cuñado (el padrino), mi suegro, los 3 caballeros de honor, y mi sobrino (debia llevar los anillos pero no fue bien jejeje) la verdad que si no te miras el Protocolo 100% debéis dárselo a quien queráis darselo, bajo mi punto de vista es como decirle a la persona que se lo entregas que es parte importante en tu vida y quieres que también lo sea en tu dia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina! Los llevan el novio y el padrino.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Febrero 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Como “protocolo” el novio y el padrino pero tú puedes hacerlo extensivo a otras personas. Si lo que buscas es destacar, es mejor no dárselo a mucha gente.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    En mi caso lo lleva novio y padrino, aunque estamos barajando que lo lleve también el pajecito. Es un sobrino de mi pareja que se parece muchísimo a él cuando era pequeño y mi idea era que el día de la boda sea una réplica de su "tio", asique he pensado regalarle el mini prendido para él tambien.. (está más ilusionado los propios nombres, buscándonos el baile y todo🤣🤣)
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    En mi caso : el novio ,la madrina y mis dos padrinos 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    En mi caso, lo van a llevar el novio y los 2 peques ☺️. Nuestros testigos son 2 chicas y mi chico ha dicho que a su padre le dará el que lleve él (mi chico) cuando pase la boda.
    Normalmente dicen que el novio y el padrino pero a estas alturas, donde cada uno hacemos lo que queremos... porque no que lleven prendidos los que vosotros queréis realmente?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    ¿En serio? Ya no saben como sacar el dinero 🤦🏻‍♀

A mí mi florista me dijo que la tradición es novio y padrino solo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    En mi boda lo llevarán novio y padrino, no veo necesario que lo lleven más personas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros vamos a dar prendido al padrino, mi hermano, el padre y el hermano de mi novio
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    A mí me dijo la florista que quien se sienta en la mesa presidencial...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola, en principio solo lo llevan el novio y el padrino pero yo creo que quizá hagamos también para los hermanos de mi novio y su padre.
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

El prendido lo lleva el novio y luego el padrino para que resalten entre el resto de invitados. Si a tu chico no le importa y se lo quieres poner a más hombres ya eso queda a como os guste más a vosotros, porque llevar, llevar solo esos 2 hombres son quienes lo deben llevar. Pero por poder, puedes hacerlo extensivo a los testigos o caballeros de honor (si tienes) y luego a familiares que quieras.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Originalmente lo lleva el padrino y el novio. Aunque también se suele hacer alguno más para el padre del novio. Supongo que se lo podrás dar a la gente que creas conveniente para destacarles aunque lo normal es que no lo lleve mucha gente.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Por tradición son el novio y el padrino quienes llevan prendido el día de la boda, pues ambos desempeñan un papel muy importante. No obstante, hay parejas que deciden que también los lleven los testigos, sus padres y sus hermanosSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados