Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANA
Novia Principiante Junio 2022 Murcia

Quién opina en los comentarios de los proveedores?

ANA, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:03 Publicado en el Grupo Soporte 0 15
Hola! Tengo una duda muy grande que me trae de cabeza. Quien puede opinar en los comentarios sobre los proveedores? Alguien de fuera que no este haciendo su boda a través de esta app puede opinar? Puede haber fraude de proveedores que pongan ellas sus propios mensajes positivos en sus anuncios? Tengo esa duda porque he visto varios proveedores que tienen muchos comentarios con diferencia muy grande entre los demás proveedores del mismo gremio.

15 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 2 de Marzo de 2020 a las 14:46
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que busques las opiniones por fuera de la app, tipo Google, y sitios así. Aquí no verás ni un comentario negativo de un proveedor
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado.

En el post que te enlazo a continuación explicamos cómo dejar una opinión y cuándo. Además, explicamos las razones por las que no se verifica una opinión Smiley smile

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

Si tienes cualquier pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Smiley kiss

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que hay algún truqui por algún lado. Hay una tienda aquí en proveedores, que tiene comentarios sólo magníficos y hemos ido 3 veces y nos han tratado fatal y hemos visto como pasan d los clientes etc.. es IMPOSIBLE que no tengan ni un comentario negativo... aquí hay gato encerrado. Así que yo, no me fiaría ni un pelo.

• Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues muy mal por parte de Bodas. Net se supone que si entramos aquí es para contratar servicios que nos acompañen en uno de los días más importantes de nuestras vidas y si lo que contratamos no es lo que nos venden en comentarios o descripción están actuando muy mal. Eso no deberían permitirlo bajo ninguna circunstancia, ni paguen ni no paguen. 😡
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todos los comentarios se publican. Ellos pagan para estar aquí así que muchas veces aquellos comentarios negativos no se publican. Sé el caso de una amiga que puso un comentario negativo y nunca vió la luz. Yo misma con un proveedor encontré que había engañado a gente en el foro en el pasado, y aunque actualmente creo que lo mismo lo dirigen diferente, si buscas comentarios de la época "negra" no hay más que comentarios positivos mientras que en el foro había grupos de personas afectadas. Vamos que mucha transparencia no hay.

• Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo que al ver tantos positivos, 86, y encima ver que no hace mucho más de 1 año que esta en bodas.net y supuestamente solo hace estos eventos los fines de semana... Pues no me cuadraban mucho los números, parece como que la manera de escribir de varios comentarios es la misma 😅
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas la verdad es que ya me quedo un poco más tranquila. 😉
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es algo que tbien me ha sorprendido, el 98% de los comentarios en general de los proveedores son muy, muy Buenos... Y alguno malo tiene un 4,7 . Tanta perfección a mi personalmente me hace dudar también. Somos humanos!! 😂😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones publicadas son de novios que contrataron y ya se casaron
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pueden opinar la gente registrada en la app y te digo que no te fíes mucho porque los comentarios negativos no los publican 🙄
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Las opiniones son de novios registrados aquí que contrataron al proveedor y se casaron ya.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del servicio se puede opinar también antes, no nos olvidemos que hay servicios como las invitaciones que se utilizan muchos meses antes.
    Hasta donde yo se, todos los comentarios los revisan desde el propio portal y me imagino que tendrán en cuenta desde la ip que se escribe que no sea la misma que la ip del proveedor

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que en realidad, con registrarte como que te casas, poner una fecha de boda muy próxima o que en unos días pase, ya te da opción a opinar sobre proveedores que has "contratado". Lo malo es eso, que es complicado controlar si es verdad o no, no tod@s l@s novi@s suben crónica de boda, o son activ@s en la Comunidad.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que solo puedes opinar de los proveedores que hayas contratado y una vez pasada la boda. Pero yo hace poco vi el perfil de una hacienda que han abierto no hace mucho cerca de donde vivo, y tiene varios comentarios que estoy casi segura de que son fraudulentos, además todos de hombres😂😂, así que no se hasta que punto se puede controlar eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde aquí solo se puede opinar una vez pasada la boda. Eso es hasta donde yo sé 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración