Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla

¿Quién se encarga? Mesa de detalles, pétalos, cartel bienvenida, cestas baño...

Sara, el 21 de Febrero de 2024 a las 19:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaaa... Quiero poner una mesa con detalles (pañoletas, alpargatas, abanicos...) las típicas cestas en los baños, cartel bienvenida con salvatacones, cestos con pétalos.... Etc etc
¿Quién se encarga en vuestro caso de preparar y montar en el sitio de la celebración estas cosas? ¿Los mismos novios? ¿La Hacienda? ¿Amigos o familia de los novios? ¿Justo el día de antes o días antes?...

Me caso en Noviembre y aún la Hacienda (allí se hace boda civil y convite) no entró conmigo en detalles y es algo que me agobia un poco. Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Geral, el 22 de Febrero de 2024 a las 17:54
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan poner todo lo que queramos pero nos tenemos que encargar nosotros de llevarlo y ponerlo donde queramos que esté. El restaurante no se hace responsable del material por si hay alguna rotura, etc


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos encargamos nosotros la tarde de antes de dejar listo el photocall, glitter y candy bar.
    El día de la boda, por la mañana temprano, se encargarán mi madre y mi tía de decorar lo de la ceremonia y todo lo que falte de la decoración. Solamente hemos reservado en la floristería las flores que queremos porque mi madre y mi tía antes tenían un vivero de plantas y les ha tocado decorar otras bodas así que ya tienen experiencia y nos sale muchísimo mejor de precio
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro caso llevamos todo el día anterior y lo montó todo el personal de la finca siguiendo lo que les habíamos dicho de donde queríamos cada cosa

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros algunas cosas lo montan las de la finca, otras la floristería y otras cosas las dejamos montadas nosotros el viernes Smiley shame pero eso es mejor que lo hables con tu finca y lo sabrás mejor, vas bien de tiempo no te agobies (se que es difícil jajaja)

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, en principio, se encarga de todo eso la wedding planner que nos asignó el restaurante. De todos modos, a nosotros nos dieron libertad a total. Si queremos ir a colocarlo nosotros el día antes, si no hay inconvenientes también podemos hacerlo. Sólo tendríamos que montar el fotomaton (vamos a hacerlo nosotros), el cartel de bienvenida y poca cosa más.


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda se encargaron las organizadoras del hotel y una decoradora externa. Yo compré algunas cosas e hice manualidades, les envié la foto de inspiración, lo guardé todo en cajas y las marqué. Por ejemplo: conos ceremonia en una caja, paipais cóctel en otra etc. La boda fue por la tarde, el salón lo montaron ellas el día anterior y el resto ese mismo día por la mañana
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hizo la organizadora del palacio
    Junto con el equipo de allí. Yo le deje todo organizado lo que había que poner y le di instrucciones detalladas de cómo iba cada cosa. Hecho fotos y se apuntó todo. Para hacerlo más fácil porque había muchas cosas todo tenía un posit indicando si era de ceremonia, cóctel, banquete o barra libre. Por ejemplo el rincón del libro de firmas yo le di hasta el jarrón con las flores ya puestas o las alpargatas en sus cestos. Me encantó que trabajaran así para poder despreocuparnos el día de la boda. De hecho nos trasladaron el aro floral de la ceremonia y le añadieron el neón, también se llevaron las cestas de flores de la zona de bienvenida y las pusieron con el sofá que llevamos. Lo que se pudo hacer los días de antes sí que lo hicieron como poner farolillos con luz en los árboles. Nuestra boda tuvo mucha decoración y detalles así que eso nos facilitó mucho todo. Habla con el sitio que te vas a casar y que te indiquen
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el tema de colocar los detalles, de montar el photocall y cuatro rincones, más que queremos poner lo preparamos nosotros con la ayuda de la chica del restaurante. Por ejemplo, el mismo día de la boda queremos poner un sitting plan súper diferente y será ella quien nos lo monta. el tema de la mesa dulce lo llevamos todo nosotros y ella lo que hace es colocarlo en el momento que toque.
    Creo que eso es algo muy personal, porque cada lugar de celebración tiene su forma de organizarlo así que creo que es mejor que hables con ellos 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo los dos, es verdad que fue una paliza, me volví loca con la decoración y la suerte es que el hotel nos dejó una semana para llevar las cosas y luego el día de antes estuvimos colocando las cosas y el mismo día de la boda nos quedó l iglesia que lo hicimos también... Una locura pero quedé encantada...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro cas lo prepara todo la finca. Nos viene la decoracion y todo incluido, solo lo tenemos que llevar una semana antes.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas 🧡
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos el día antes a colocar lo que se pueda, y lo que no, lo hará el restaurante. Procuraré no dejarles casi nada de colocar para que tampoco estén pendientes de ello.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho que depende y lo mejor es que hables con tu finca. En la boda de mi hermana, nosotras estábamos allí a las 9 de la mañana para montarlo nosotras. La dueña de la finca nos estuvo ayudando, pero claro, ella también tenía que atender a otras cosas y nosotras teníamos que dejarlo hecho relativamente pronto porque el fotógrafo creo que llegaba a las 3, y ahí nosotras ya teníamos que estar duchadas, peinadas y maquilladas. Por nosotras me refiero a mi hermana, mi madre, una amiga de mi madre q vino a ayudar un rato, otra amiga que era la peluquera y su hija que estuvo colocando también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen, depende. Hay a quien se lo hacen en la hacienda, la wedding planner si tienen o los novios y/o familia y amigos. Nosotros será una mezcla de nosotros con el restaurante. Mi hermana fueron todo ella y el marido porque cualquier cosa en su finca era sumar más dinero. Pregúntales y así te vas haciendo una idea.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con la gerencia de tu finca para aliviar esas preocupaciones.
    En nuestro caso como nos casamos por la iglesia,todo lo que son conos de pétalos y arroz,abanicos,lágrimas etc lo pondrán entre mi madre y mi cuñada y el resto de cosas que ya es en la finca,nos lo monta todo el gerente de allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con ellos, a mi si lo pago me lo hace el restaurante pero como lo veo un poco caro tema cesta de baño y cartel de bienvenida lo voy a hacer yo. En cuanto a colocarlo la tarde antes iremos nosotros y unas amigas a llevar todas las cosas y lo que podamos dejar montado se quedará, el día de la boda he llamado a una chica para que me monte lo que falte aunque aún me queda concretar con ella.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace la floristería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración