Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

¿Quién se involucra más en la boda?

Alba, el 3 de Julio de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Buenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos! En mi caso, ambos estamos a full con todo, pero...
Buenos días parejitas!!!!

Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos! En mi caso, ambos estamos a full con todo, pero me gustaría saber de vuestra pareja, si estáis los dos a tope o alguno lleva la batuta!!! Que tengáis un bonito día!!!!

87 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también lo soy, así que te entiendo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso gestiono yo toda la boda, le pido opinion para algunas cosas y ni para todas.

    La que tenia ilusión por casarse soy yo, a él le da un poco igual es mas por hacerme feliz a mi, asi que me dijo hiciera la boda como a mi me hiciera feliz y gustara.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú ya lo conoces y sabes como es 😋
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en éste terreno tú te mueves como pez en el agua!!! 😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Vizcaya
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que más me estoy moviendo para comprar precios ver sitios ... Si que es verdad que mi pareja me ayuda y apoya en todo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me implico más pero porque me gusta, si le pido algo él está ahí.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso...pasamos los dos jajaja le di las pautas necesarias a mi Wedding Planner y ella es la involucrada. Me hace ilusión el día pero me daban demasiada pereza los preparativos.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T Yo 🤣🤣🤣 mi novio se implica cuando yo le digo ves esto conmigo? Entonces si viene y lo vemos juntos jajajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le cuesta la vida! Ojo que ganas tiene pero con la excusa de que yo estoy estudiando “organización de eventos” me lo deja todo a mi jejejeje pero yo encantada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los dos, lo llevamos y decidimos todo en consenso y me encanta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja, la boda y su organización fue cosa mía.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la realidad es que a día de hoy yo estoy más involucrada. Es verdad que mi chico a la hora de seleccionar proveedores y todo se ilusiona muchísimo pero como todavía queda tanto pues el todavía no se cree 100% que vaya a pasar jajajajaja.
    Pero lo conozco y estoy seguro que cuanto menos quede, más se involucrará. 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos nos involucramos😊
    Igual yo estoy más metida y dándole más vueltas a más cosas y pensando casi todo el día en la boda, pero no puedo quejar para nada.
    Él estuvo buscando decoradores y poniéndose en contacto con diferentes proveedores.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esque yo!jajajajaaj el quiere dejarlo todo para última hora...asique yo busco casi todo!Eso si los presupuestos lo organizamos los dos🤭
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo, él me acompaña a las ferias de bodas, reuniones con proveedores y tomamos la decisión final de todo juntos. Pero quien se ocupa de buscar los proveedores, de contactar con ellos, de conseguir presupuestos, de elegir la decoración, el estilo, los detalles, diseñar las invitaciones, hacer el número de cuenta, buscarle donde comprar el traje, tema papeleo... Todo esto lo hago yo, a mi me encanta todo esto de las bodas y la verdad que entiendo un poco, por eso él ya desde un principio delegó en mi y no me importa porqué sé que hay muchas cosas que él no haría básicamente porque no sabe que se tiene que hacer o como hacer, o no estarían a mi gusto al 100%. A él le encanta todo lo que hago y elijo así que perfecto, y siempre antes de tomar una decisión, nos sentamos los dos y lo miramos todo juntos y juntos tomamos la decisión final. Hoy mismo tenemos una reunión con un proveedor de decoración y mañana con la florista, y él encantado de ir y verlo todo, pero la que ha concertado las reuniones he sido yo claro...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El está ilusionado y espera con ganas el momento,:.. pero su carácter en las cosas cotidianas es de llevar poco la iniciativa, así q en esto es igual,... llevo yo la batuta, el cómo organizarnos, el planificar,... pero el acepta con gusto las “tareas” q le asigno y m reclama más jiji
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...😅 Pero porque él deja todo para última hora t yo soy muy previsora (demasiado). Lo tengo casi todo y me caso en junio del año que viene...🙈🤭
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pero porque me dedico a organizar eventos y bodas. Pero lo consulto todo y lo más importante (validar presupuestos) lo hacemos conjuntamente jeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La entiendo perfectamente. En mi caso llevo 8 años con mi pareja y es bastante pasota en toda así que no me ha sorprendido, lo llevo lo mejor que se puede y como ya lo conozco.... eso sí, no puede rechistar a cualquier idea que se me ocurra y se pueda hacer jajajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mismo caso que mi amiga y la pobre lo lleva fatal🤣🙈
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puessssss la verdad es que yo, el hace aportaciones pero no muchas jajajajjaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro os queda muy poquito cariño!!! Y los nervios ya se van notando!!!! 😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el quien quería celebrarlo a lo grande, a mí me costó bastante involucrarme, se me hacía todo una parafernalia, pero ya a 63 días estoy muy entusiasmada y contenta y preparo todo con el mucho más animada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración