Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Quién te ayuda más: ¿tu madre o tu suegra? 😈🤺

Anna, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

¡Darlings! ✨ Sabemos que organizar una boda conlleva muchos quebraderos de cabeza y necesitamos delegar para poder con todo. Y seguro que de manos que nos ayuden no nos faltan. Y hoy ponemos la vista en 2 de las mujeres más importantes Quién te ayuda más: ¿tu madre o tu suegra? 😈🤺 ¿Piensan ídem o...

¡Darlings! ✨

Sabemos que organizar una boda conlleva muchos quebraderos de cabeza y necesitamos delegar para poder con todo. Y seguro que de manos que nos ayuden no nos faltan. Y hoy ponemos la vista en 2 de las mujeres más importantes Smiley smile

Quién te ayuda más: ¿tu madre o tu suegra? 😈🤺 ¿Piensan ídem o estás teniendo problemas con ésto? Cuéntanos tu caso!!!

Muaaaaaa!

cfb_1328235.jpg

57 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, más que nada porque es a la que he pedido ayuda! Sé que ella no va a querer imponer sus ideas para que todo se haga a su gusto. Mi suegra sin embargo quiere ir metiendo las narices por todas partes y se cree que la boda es suya, entonces no le decimos nada y apañado, prefiero no tener su ayuda que tener que aguantarla, sinceramente.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mi madre está mucho más involucrada. Mi suegra pasa olímpicamente del tema. No pregunta, parece que no va con ella la cosa, pero a decir verdad yo casi lo prefiero. Mi familia está mucho más con nosotros en todo el tema preparativos y le hace más ilusión que a la de mi pareja. Es una pena que sean así porque para él es algo importante y al final aunque parezca que le da igual yo sé que sufre.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, veo que no soy la única que está en la misma situación...
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta boda, ninguna de las dos. 🤭
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos empezado con las cositas de la boda perooo yo como buena novia ilusionada aún quedando muchisimo para la bosa ya que sera en verano de 2021, ya estoy mirando cositas jejej.... mi madre al principio no se lo tomó bien asique todo lo que miraba era yo sola o con una amiga nuestra que me esta ayudando mas que nadie, ahora mi madre esta algo mas interesada en cambio mi suegra ni pregunta ni se mete ni nada.... es mas anoche mismo dijo, porque la abuela de mi chico se puso a hablar de la boda y saltó ella y dijo bueno a ver si se casan que van corriendo mucho ellos.... y me sentó como una patada en el estomago... pero vamos... que estoy aprendiendo a pasar del tema, contra más se comporte ella así mas fuera va a estar de todo, acompañará a su hijo a probarse el traje y punto... ni le voy a pedir ni le voy a decir nada de la boda.... y eso que me ahorro de ponerle buena cara
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que de momento no he delegado nada en nadie, porque entre mi novio y yo nos estamos organizando bastante bien, y no queremos causar molestias a nadie, mi madre está al 100% conmigo, la hago partícipe de todo y está disfrutando muchísimo, me da muy buenos consejos y siempre está ahí para ayudar! Mi suegra no está muy involucrada, pero no porque no quiera, si no que viven bastante lejos y es un poco difícil, aunque también se está interesando bastante 😊👍🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre!! Me ayuda mucho, mi suegra la pobre no se mete en nada, por no molestar, solo me dijo que un día había un desfile de pronovias por si quería ir a ver vestidos, ella se va a encargar de los autobuses y yo se lo agradezco mil...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre sin duda, mi suegra nunca pregunta nada, ni se interesa vamos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que mi madre, mi suegra no ha ayudado a nada, solo ha puesto pegas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!!! Jajajajajajjaa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi suegra no hablamos de la boda, nos vemos poco y ni pregunta n i nos nace contarle detalles. Lo único que nos dijo fue que nos regalaba las alianzas. A mi madre la llevo frita con todo jajajaja hemos chocado por algunas cosas que no le parecían bien o por cosas que le parecian una tonteria y me ha sentado mal pero al final hemos llegado a un entendimiento. yo he entendido lo que me quería decir y ella ha comprendido que los tiempo han cambiado y que las novias y bodas de antes no son las de ahora. ahora le gusta cada vez mas todo, ya va asimilando que queda poco para la boda y ve que es de verdad.

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos un hijo alguna vez tenemos un referente de a quien NO parecernos 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de momento no he delegado nada a nadie, entre los dos estamos haciendo todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !!! Habrá gente que tendrá mucha suerte con su suegra y quizás ayude más que su madre pero, en mi caso no hay ni comparación...
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Mal de muchos consuelo de tontos... Pero me consuela un poco saber que no soy la única Pringles que se tiene que callar y comer las tonterías de cría pequeña que tiene...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que quieran ayudar y es normal. Pero yo nunca les he dado la opción (me caso de segundas) y en este caso solo tengo a mi madre y tampoco la haré participe. Solo saben el día y la hora. A veces leo quebraderos de cabeza que tienen algunas novias con sus madres o suegras que opinan o hacen sin estar de acuerdo los novios o al contrario, novios que están encantados con la ayuda y respeto de decisiones para su día. Va como va. En mi caso, cuando realmente hay que estar codo con codo mi madre y yo estamos las dos a muerte la una por la otra. Pero esto para mí es una celebración. Una unión mía con mi marido. Ella que disfrute del día y de la fiesta. Que se centre en ir relajada y sin quebraderos ni nervios.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja todas son iguales...
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre sin lugar a dudas! Mi suegra solo quiere protagonismo...
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre sin duda!!! Mi suegra no me ayuda en nada es más ni siquiera sé molesta en preguntar que tal van los preparativos o si necesitamos ayuda una madre siempre es una madre!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ayudo mucho, mi suegra entorpecio en muchas ocasiones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre. Es la q más me ayuda de todo el mundo! Más que el novio, más que mi hermana, más que mis amigas!!! Ella siempre está ahí!!!!!! Mi suegra también me ayuda !
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna.. jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, en realidad ninguna, no porque no quieran, si no porque no las hago participes en las cosas, he leído demasiados debates de chicas amargadas por la presión de sus madres y suegras y no quiero caer en eso así que prefiero hacer las cosas de la boda sola o con ayuda de mis damas de honor, que si les pido algo lo hacen, pero si pido opiniones solo me dicen "lo que tú quieras, es tu día, lo que más te guste..." A veces me ponen de los nervios jaja😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me ayuda muchísimo, en todo lo que le pido!!! Mi suegra vive en otra ciudad y además está enferma así que tampoco podría ayudar mucho!!!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre me está ayudando muchísimo Smiley heart mi suegra pasa más, pero no me está dando ningún problema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración