Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y ánimo a ti también yo desde que empecé con esto me estoy cuidando toda ayuda es poca jeje
    ya prontito tendrás tu segundo intento y seguro que lo consigues
    un besazo
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho es que si te toca una gine maja es otra cosa jeje seguro que el jueves ya hab crecido
    mucha suerte a ti también vamos hablando que vamos a ir a la par 😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Animo que veo que estamos muchas con los pinchazos!
    Yo hoy me he puesto a dieta estricta porque no se si tendrán que ver las hormonas pero me veo bastante más inchada Smiley sad
    Además hoy tuve el primer control de eta 2IAD y mi endometrio esta en 5 y mi folículo en 7mm... Vamos, como el primer control del primer intento, y me ha dado tanto bajón... A ver por qué leche voy tan despacio??
    En fin...
    Veo que Soñadora y alguna más estáis a puntiito de la inseminación!!! Mucho ánimo y muchísima suerte chicas!! Lo conseguiréis seguro!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tenía un mal día y que la pagué yo... imagínate que el kilo ya lo he perdido y todavía no he hecho la primera ia! Al final toda depende del carácter de las personas, yo entiendo que si estas todos los días haciendo lo mismo lo tienes tan interiorizado que no eres consciente que el resto no tiene porque saber de que va el tema... esto unido a que la mayoría vamos con mil dudas y miedos debería ser suficiente para que nos traten con un poco de cariño y buenas formas. No quiero que me traten como un número o un expediente, soy una persona y quiero saber que van a hacer y que va a pasarle a mi cuerpo! La gine que me ha atendido hoy nada que ver, un encanto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien! Yo tengo uno en el izquierdo de 12 y pequeños en el derecho, sigo con 75 hasta el miércoles y jueves nueva revisión a ver si alguno más se anima y se pone gordito. Y lo mismo con la gine (era otra) mucho más agradabe, con dos chicas de practicas y contando un montón de cosas a ellas y a mi, vamos que he salido encantada. Yo imagino que me pondrán ia para la semana que viene. Me ha dicho que los folis crecen unos 2mm por día con lo que jueves debería tener por lo menos uno prácticamente a punto. Vamos a ir cerquita Soñadora! Espero que salga todo de cine!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    ha ido bien la revisión
    tengo 2 folis de 14 y uno de 12,5 me han bajado la medicación a 50 lunes y martes y el miércoles me ven si todo va bien me harán IA el viernes
    me ha dicho que lo suyo que los dos crezcan un poco más y el de 12 se pare pero que con 3 es decisión nuestra pero vamos que es bajita la probabilidad de trillizos 🙄
    así que hoy más contenta porqie se han explicado un poco más era otra gine diferente a las anteriores es lo que tiene la SS
    Cristina tu que tal ?? como ha ido tu control??
    y el resto que tal estáis??

• Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja evidentemente no va a ir de un kilo!!! Si pierdes peso irá todo mejor seguro, pero vamos que si ya estás en ello tampoco es para mosquearse creo yo, pero en fin hay gente para todo.
    Yo es que para esto no es muy fiable, yo trabajo en un hospital y la ginecóloga que me lleva es compañera de trabajo desde hace años, así que no se si es maja con todo el mundo o se entretiene más conmigo al conocerme, lo mismo con los demás es más seca no se.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las esperas son lo peor Yomisma... se me hacen más largas! Yo creo que con la primera ia van un poco a ciegas porque cada una respondemos de una manera a la medicación, después de esta veras como te tienen más controlada y ovulas cuando toca
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Yo en una hora revisión tb espero que esté todo bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos un encontronazo porque en noviembre me recomendó perder 5kg y cuando fui a consulta solo había perdido 4... 4kg en un mes y medio + 5kg que había perdido entre septiembre y noviembre yo no creo que este tan mal como para querer retrasar 2 meses mas el tratamiento hasta perder el kilo que faltaba. Pues desde ese día prácticamente no me habla. Y eso que el mismo día del encontronazo le pedí disculpas (aunque pensaba que no tenía porque hacerlo) y le dije que igual no nos habíamos entendido entre la una y la otra, y que si ubiese pensado que ese quilo era indiapensable no como el día antes de la consulta, pero me dijo "recomiendo" por lo que lo estoy perdiendo comiendo mejor y haciendo ejercicio sin hacer barbaridades de batidos, etc.
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas no debería mosquearse por que preguntes... otra cosa es que le discutas el tratamiento, pero tienes derecho a que te respondan a tus preguntas
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijeron, pero en el fondo da igual, es cuando lo ven bien ellos, que yo sepa los mm de algo o no tampoco influye, al contrario yo pienso que la gente se agobia comparandose con otras aunque la situación y/o el protocolo no sea exactamente el mismo, entiendes?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo en casa el ovitrelle que es para pararlo me lo mandan solo si te programan ya la IA así que nada espero que hoy sean más claros, estoy en mi día 13 del ciclo normalmente ovulo más tarde porque mis ciclos son largos pero lo que tú dices con el chute que nos metemos pues no se...
    si es mi primera inseminación
    el jueves me dijeron que el endometrio lo tenía 7,6 luego os cuento 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron unas jeringuillas por si estaba muy avanzado poder paralizarlo... no se si me lo programaran para esta semana o e esperaremos a la próxima, me toca ovular el lunes que viene de forma na natural pero con el chute que nos meten ni idea. Era tu primera ia?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te dijeron que tenías un foli bueno? Algunas saben el tamaño de los folis, del endometrio y mil cosas y mi gine no me cuenta nada de nada y se mosquea si le pregunto...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi en la primera eco me dijeron que in foliculo estaba a 10mm y el resto a menos y que siguiera con 75 de Puregon. A los dos dias volvi y que tenia algo en el lado izquierdo, me mandaron analitica y habia ovulado... bajonazo. Hicimos trabajos, pero si en todo este tiempo no ha resultado, esta vez menos, porque ni sabemos exactamente cuando ovule. Por suerte no me cuentan como una IA perdida, parar el tto y esperar la warry para empezar.
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el viernes 15 con gonal 75 y bien la primera revisión me dijeron que todo normal la siguiente la tuve el jueves y me quedé un poco choff porque me dijeron que todo igual...que esperabanque no tuviera una ovulación espontánea porque como pilla fin de semana así que nada mañana voy y estoy cagada porque igual me lo suspenden no se como el jueves no me dijeron mucho que siguiera con la misma medicación
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el control me dijeron que tenia un foli bueno y me programaron la IA, depende del tamaño del folículo te pueden cambiar la medicación y citarte en un par de dias, depende
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace un par de semanas que no entro por aquí, he estado un poco en crisis. Siempre soy regular con la warry, menos este mes que nos tocaba empezar con la medicación... el retraso y el miedo a las agujas me ha dejado chof durante estas semanas. Ahora ya tengo los pinchazos controlados y se me ha ido el miedo y mañana toca primer control de folis. Qué información os dan los fines en el primer control?? Llevo con 75 de gonal desde el lunes y vamos a por nuestra primera ia.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pasé por aquí hace varias semanas para contaros de que estábamos empezando con las pruebas para fertilidad. A mí marido le han dado los resultados de la espermiagrama y tiene a sus bichines de 10. Dice el resultado que vivos un 91 y muertos un 9. Vamos que genial, a mi me hicieron las analíticas y me dijeron que tengo baja reserva ovárica. Tengo que llevar los resultados a planificación, tenía cita para mañana, pero he empezado a trabajar en una nueva empresa y he tenido que cambiar la fecha para el día 12 de marzo. Cada vez lo veo más lejano todo. Ya veremos que nos dicen. Un abrazo y mucha suerte a todas las que ya habéis empezado con el tratamiento.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... me suena raro estar a 10mm y entre ese dia y dos mas ovular, pero si es lo que me dijeron, asi fue...
    Ese mismo viernes al llegar a casa llame a mi marido y salio del trabajo e hicimos trabajillos pero vaya, lo doy por perdido total....
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe cuanto lo siento y justo hoy la fecha.... no habría sido nada facil, animo!
    Que rabia que cuando teneis todo perfecto, no fluya!!! Deberia de ser todo como en las matematicas: 1+1=2 y punto. Mi marido tiene buen seminograma también pero yo baja reserva ovarica, que cuando el gine me lo dijo por primera vez me dijo “pero un poco” y no le dio importancia; cuando nos dieron resultados de la histero, seminograma, analiticas, me dijo que hay parejas que aunque esten bien no se quedan de forma natural pero el miércoles en cambio me insistio en la baja reserva y que si no me quedo embarazada que le recuerde de repetirme no se que prueba (me encerré en lo que me dijo y no se ni que prueba me dijo). Ahora mismo no se ni que significa realmente eso, saber mas o menos si, pero si acarrea problemas, si estoy dentro de lo normal, si eso significa que pronto me quedare sin ovulos... en ese sentido descontenta porque no me explica mucho. Nosotros llevamos un año en febrero y tambien estamos por la SS, tenemos 31 y 32 años asi que al menos la edad no es muy alta.
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos Noelia y Nala a ver si hay suerte y en unos días cantáis el ++++! Y si no al siguiente seguro!!!
    Que faena Yomisma que ya hubieras ovulado no? De todas formas aprovechaste para tener relaciones? A lo mejor hay suerte antes de la IA!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debo llevar unos 3 años...hace poco más de un año me quede embarazada y a la semana 11 lo perdí, hoy hace un año justo de la mala noticia. Después tuve un bioquímico en julio, y después nada. Tengo 37 años ya, estoy un poco al límite, sin embargo nos hicieron pruebas y tengo una reserva ovarica muy buena para mi edad y mi pareja un seminograma buenísimo ( me inseminaron con 70 millones!!!!!) así que me dijeron de probar 4 ciclos de IA por la seguridad social, y el martes me hicieron la primera.
    Estoy con la cabeza hecha m*** y sobretodo hoy, así que algo tenia que hacer...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tengo tu misma fecha me he hecho hoy un test y blanco nuclear tb! Quiero pensar que es por ser demasiado pronto...
    Haber si aguanto sin hacer más hasta el día de la falta...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la primera IA

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, que es muy pronto todavía! Ojala en unos días cambie la cosa 😘😘😘. Primera IA?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es que ando tan perdida en este mundillo.... ni sabia eso del ovitrelle.
    Pues yo he parado el tto de la primera IA y por suerte no me cuenta como un intento perdido. El miercoles tuve la primera eco y el foliculo mayor estaba a 10mm, volví el miercoles y veian algo en el lado izquierdo, me hicieron analítica y había ovulado..... que mantuviese relaciones y si me baja volver a empezar con Puregon. Me entró un bajonazo.... tuvimos el viernes al mediodia relaciones pero a saber cuándo ovulé.
    Tú cuántas IAs llevas, una? Cuánto tiempo de búsqueda? Mucha suerte y que pasen rápido los días!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. ayer fue mi día 11 después de IA. no pude controlar mi ansia y me hice el test.😥 Negativo. volveré a realizarlo en su día pero creo que poco cambia. Menudo bajón
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma, el ovitrelle es hormona de embarazo, puede estar presente en orina hasta 10 días, aunque hay chicas que al 5-6 dia ya no tienen restos ( no es mi caso).
    A mi no me hacen beta, me dijeron test en orina 14 dias postIA, pero soy una ansias y siempre me hago test de alta sensibilidad antes... quiero ver el negativo para ver a partir de cuando podría ser fiable un positivo leve, agonías que es una...
    A ti para cuando te toca la beta? Esto es un sinvivir...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovitrelle hace que el TE salga positivo? Que dia te hacen la beta?
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues to como me aburria he decidido comprovar si aun habia restos del ovitrelle en mi cuerpo, y si, 6 dias postovitrelle (5 dia postIA ) el test de embarazo es aun positivo leve. Quiero llegar a verlo blanco para a partir de ahi hacerme test diario, que Ya se que es una locura, pero a mi me calma mucho la ansiedad. Volvere a probar el martes a ver si se ha negativizado ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración