Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pensaba que 2 eran el doble de posibilidades, pero bueno es lo que hay. Ahora a cruzar los dedos para que en ese este mi pequeño bollito. Aunque soy consciente que a la primera es complicado es imposible no tener ilusionarse. Mañana repites el test Merche? Todavía hay esperanzas que lo hiciste muy pronto, mucha suerte y toda la energía positiva para que salga bien. Besito
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!

Eso me dijo la Dra. de la s.s... 4 intentos de IA y entre una y otra una regla de descanso. No pregunté. Si fuera x mi hacía las 4 en un mes jaja. Pero no está en mis manos... así que despues de casi 3 años de busqueda, un mes de por medio mas uno menos ya...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Danila!! Te puedo preguntar... Por que esperáis un mes entre inseminación e inseminación?
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... a ver si alguna me puede ayudar...
    He tenido acceso a las cifras de semi de la IA de mi mr...
    Rem capacitado habia dos valores...11.9 millones/ml5.95 millones/muestra
    Leí que una muestra era viable para Ia a partir de los 5. Que quieren decir los 11.9??? Sabeis?¿
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo qme dijeron 3 semanas igual que les dicen a todas... lo que pasa esq mis ciclos son bien cortos... de unos 26 días... entonces en vez de 3 dias de retraso tendría una semana...x eso mi fnw es el 11 y x eso crecieron mis folis rapidito yo creo... a ver q pasa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo la FNW el 11, esperar hasta el 18... que agonia! Ojala haya habido suerte! De todas formas, tus foliculos han crecido rapidísimo no? Venga, te queda menos para salir de dudas, ojala haya un super +++++!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al menos 3 condones se salvaron! Nosotros tuvimos que tomar precauciones para la histero y teniamos todos caducados 😂😂
    No os animais a por quintillizos?jejeje (un poquito de humor, espero que no te siente mal)
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunta por descansar un ciclo y así desinflarme un poco, pero sí son mejor seguidos, seguiremos a lo pez globo jeje
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora! Qué mensaje más bonito! Nos ha tocado luchar y aprender a esperar, no nos queda otra! Lo de los condones jejej,nosotros no sé sí todavía tenemos alguno. Ya ni nos acordamos de lo que era. Y pensar que durante muchos años teníamos miedo de que se rompieran... Aixxx qué ilusos jejj
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! A la segunda nos irá mejor!! Yo ayer estuve de bajoncillo pero hoy ya mejor. La verdad es que da perecilla empezar otra vez, pero si suben las probabilidades habrá que ponerle ganas e ilusión. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas... llevo muchisimo tiempo sin entrar por aquí... decidí no dejarme llevar por sintomas que tuvieran otras... estos grupos estan guay para desahogarnos, pero a la vez le das mil vueltas a la cabeza... xq esta chica le pasa eso y a mi no? Xq a ella le hicieron una prueba y a mi no?
    Total, que ahora q estoy en betaespera os cuento para que tengáis otra referencia...

Pruebas todas ok de ambos.
    Este mes empezamos IA.
    Me baja la regla el miercoles 13. El viernes 15 vamos a consulta... me dan Bemfola 75 para empezar el dia 7 del ciclo, es decir empiezo el martes 19 a pincharme. 3 dias de pinchazos, el viernes 22 revisión. Vamos a revisión, me hacen una eco, foli de 19 y otro de 14 🤷‍♀️, el lunes 25 IA. Ese mismo viernes me pincho Bemfola 50. Y el sábado entre las 23/24 tengo q ponerme el ovitrelle 250 para la liberación del Óvulo.
    Total que ahí vamos el lunes muestra de semen en mano y a esperar que nos llamen.
    A las 13. Estaba ya inseminada, 20 min tumbada en la cama y ele para casa con Progeffik 200 cada 12 horas.
    La pastilla esa es una cochinada, mancha mogollon y ando con el salvaslip puesto... quitando eso... poco sintoma tengo... las tetas como dos melones... pero eso ya me pasaba con mis ciclos normales....
    Quizás mas hinchada, y con algo mas de sueño al terminar el día....
    Mi fnw seria el día 11... me dijeron q 3 semanas con la proge... y el 18 me hiciera un te... no se si llegaré al 18 o ya el 11 tendré sorpresa roja...
    Me da rabia porq a la 1 IA creo q nadie se queda por lo que leo, pero pienso q coñazo joe si los dos entramos dentro dlos valores normales xq coño no me quedo!
    Lo malo, que entre una ia y otra, regla de descanso... asi q se puede hacer un poco mas eterna esta búsqueda...

Y esto es todo amigas! Jeje.
    Un beso y animo a todas 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y a mi me pase lo mismo! Gracias Celeste!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron seguidos, pregunté con la misma duda que tú tienes ahora y eso me dijeron, por eso estoy con el segundo ya, mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia ánimo... Vamos que la segunda va a ser la nuestra!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia me ha hecho lo de los condones jajajajaja que bueno!! Venga mucho ánimo a todas! Yo también se que lo conseguiremos antes o después Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile ojalá y el lunes esté listo, aunque estando en 11mm y viendo lo despacito que fui en el primer intento yo creo que la semana que viene se me va entera y que mi día será mucho después! Pero bueno no perdemos el ánimo, me he apuntado también por la SS por si se me van demasiado intentos, hay que ir a por todas!!! Mucho ánimo para ti tb! Lo conseguiremos!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saldrá genial y estando de fallas igual se te pasa mas rápido Smiley smile

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yomisma y valeria mil gracias Smiley smile

Noelia lo siento mucho siempre tenemos esa pequeña esperanza y de todas formas te falta la beta como a Merche asi que animo y sino a por el siguiente con mas ganas

Nala, respecto a parar o hacer seguidos los intentos, yo considero que nuestro cuerpo se va preparando con cada tratamiento y yo lo haré seguido a no ser que me afecte psicologicamente o que me lo recomiende el gine...

pero es una opinion mia cada una somos diferentes y creo que es una decisión personal

estoy con dolores de regla (dolor de riñones, dolor de pechos, estoy estreñida algo raro en mí) y todavía me quedan 15 días para que me baje Smiley sad imagino que entre la medicación y que tengo 6 foliculos...me da miedo como tendré luego la regla porque claro también me dijeron que tenían que romper los 6 y expulsarles sino pues a esperar otro mes mas otra regla más...es lo peor de todo esto esperar y esperar...

Como me han dicho que a no ser que quiera quintillizos las relaciones con protección pues ayer miré los condones y para que os riais un rato, como llevamos año y medio solo tengo 3 que no estan caducados jaja el resto a la basura

Buenos chicas mucho animo y a disfrutar del finde!!

se que este grupo se va a llenar de positivos este año estamos ahí todas con las IA y ya sabemos que con cada intento más posibilidades asi que a por ello MIS GUERRERAS!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!Pues hoy llevo el día y na' negativo.menudo bajón sólo tengo la esperanza de que las posibilidades aumentan en la 2°.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... en teoría no me toca hasta el martes, pero hoy me he hecho un test de alta sensibilidad ( los hago siempre, soy una agonías) y es negativo... sé que es pronto pero me he quedado un poco chof, no sé, tenía esperanzas por la muestra tan buena de mi novio, y hay tantas chicas por los foros que cantan el positivo antes...
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hicieron la inseminacion con un solo folículo bueno, pero la ginecóloga me dijo que eso era lo que buscaban, yo me hubiera quedado más tranquila con 2 por eso...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Ahora toca esperar cuándo me baja y empezar de nuevo.
    Sabeis sí es mejor hacer los intentos seguidos o es mejor descansar algún ciclo en medio?(digo cara a que las probabilidades de éxito aumenten)
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Empieza la cuenta atras!! 👏👏👏
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo cuanto lo siento!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya va poquito a poco! Ahora que no corra demasiado el finde y ojala el lunes este a puntito!!! A mi de 10mm en el primer control a haber ovulado en el segundo (dos dias despues...) eso si que fue extraño! Suerte guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo preciosa... una pena, ademas lo que supone, retrasar todo un mes mas... pero como te han dicho, respondes bien asi que eso esta genial! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aqui en el mercado central se encuentra casi cualquier cosa, voy a ver si encuentro. Muaks
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que voy los primeros 5 dias de pinchazos me dicen estan dormidos no se ve na! y luego van espavilando....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, hoy he tenido mi segunda revisión de folis y solo tengo uno bonito. Hoy y mañana sigo con 75 gonal y sábado a las 10 el ovitrelle. Lunes la primera ia. La beraespera se me va a juntar con las fallas! No se si el ajetreo me ayudará a relajarme o debería de descansar y tomarme las fallas con más tranquilidad... después de la ia y hasta el resultado dejáis de comer cosas crudas, 0 alcohol, etc?
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ss no me han pedido ninguna prueba es mas venia con todos los informes de fiv y me dijeron que eso no les interesaba muerta me quede solo me hicieron analisis de sangre y antiinmuleriana fin
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va voy a dias! eso si es mega oscura no la recordaba asi de las fivs pero bueno aguantando el xaparron en verdad cuando estoy asi tomo pitajaya es una fruta parece un limon con pinchos pero la abres y es como gelatina pues me como la mitad con cuchara y la otra mitad la guardo y listo va muy bien pero aviso es cara y no esta en todos los sitios a mi mi frutera me las trae!

un besito
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso essssss positivismo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales