Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué rabia que hayas ovulado ya! Tienes la oportunidad de conseguirlo natural este ciclo. No te desanimes!

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo esto es una carrera de fondo
    yo estoy deseando ir el lunes a ver que me dicen...mientras a disfrutad del finde un besazo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, enseguida llegara el dia en saber algo y ojala tengas suerte!

• Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal como vais???
    Yo hoy en mi 4 dia tras la inseminacion, un rollo porque se me esta haciendo eterno y aún es demasiado pronto como para saber nada.
    Muchos efectos secundarios de la progesterona tampoco tengo, tal vez un poco mas hinchada y ligerísimos calambres uterinos de tanto en tanto y ya.
    Que tal os va a las que andais como yo?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte! Cuando te haras un TE?
    Yo con el puregon la verdad que no he notado demasiado. Si que mucha molestia de ovarios, al segundo día o así de terminar la regla tuve clara de huevo y me dijeron que era normal. Y lo que si la puñetera ovulacion, de tenerla mas o menos el dia 12 o asi ha pasado a haber sido hacia el octavo dia 😡
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima ayer mi hermano me dice que les ha dado negativo la segunda FIV..... que pobres!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vendrá genial desconectar y cargar pilas
    un besazo y ánimo guapa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si esos sintamos los he tenido y debe de ser normal . Ágora la verdad es que no siento mucho puede que más dolor de regla.no no le hacen beta me dijo lo mismo que ha ti. y muero por hacérmelo hoy.no creo que termine el día sin hacerlo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,vaya faena, ya lo siento. Ojalá la escapada del trabajo de tu mr de resultado!

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el día 13.
    La verdad es que cómo es la primera vez que tomo progesterona yo todos los sintomas los relaciono con la proges: pechos hinchados, pinchazos en el vientre y no sé si casualidad o no, pero todo el mes desde que empecé con el puregon muy estreñida. He tenido que comprar los All Bran que si no....
    A ti te hacen beta? Qué día? A mí no,me dijeron que me hiciera un test en casa a los 15 días. De momento no me he hecho ningun, todo un logro porque teniendo las tiras de one step en casa hay mucha tentación...

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La playa te vendrá muy bien para recargar pilas! Ánimo y ojalá no tarden mucho en darte la siguiente cita!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿como vais?
    Yo he tenido la segunda eco y me han mandado analítica porque en el lado izquierdo me han visto como un tapón y que igual había ovulado o que igual era del ciclo anterior. Me acaban de llamar y si, ya he ovulado.... que mantenga relaciones y en un rato va a salir mi marido del trabajo sólo para eso y volverá; me parece patético andar así... bajonazo total, sólo son “malas” noticias cada vez que voy.
    Lo que no me explico es que si el miércoles eran 10mm, ¿haber ovulado en dos días? En fin.
    Espero que el resto tengais mejores noticias. Mil besazos.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hizo IA el 13 de febrero? que sintomas tiene ahora?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, al menos en la Fundación Jiménez Díaz, hay que esperar una nueva cita...así q no me queda otra que rezar para que no tarden mucho🤞 mucha suerte en esta nueva inseminación Celeste!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la ss de catalunya que se hacian seguidas! que el 3r dia de regla empezara a pincharme de nuevo y llamara para pedir hora de control el dia 8 de ciclo.

suerte que llame para informarme porque me dijeron ya te llamaran y no te llama nadie ....estas segura?
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta la playa y aprovecha para hacer reset... alguna vez nos tiene que tocar a nosotras!!!!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Celeste!!! Yo tuve mi primera IA el martes, de momento 0 sintomas... esta espera va a ser muuuuuy dura!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso sólo para confirmaros que la beta ha sido negativa😪 Así q nada...a esperar la nueva cita (que es lo q peor llevo, "perder" más meses..) y mientras, el finde nos vamos a la playa. Necesito aire fresco, coger fuerzas y volver con las ganas y positividad de siempre.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

hoy tenia la inseminacion y miedo tenia porque con el caos que hay en barcelona miedo me daba pero todo bien!'

segunda ia y en esta si tengo molestias pero bueno! reposo relativo y listo! beta el jueves 7 de marzo! cruzaremos dedos!!

un besiiitoo enormee
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa ánimo vamos hablando
    lo conseguiremos somos unas luchadoras 😚😚
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va fenomenal a la primera. Yo espero empezar la semana que viene. No es la primera vez que me pincho pero sí sería la primera IA 😊
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es la primera 😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso haré
    la verdad que la medicina no es matemática y cada mujer es diferente a otra
    que tal vosotras??como vais
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy por la SS la del primer control era más maja además que estaba embarazada y está pues muy sosa...
    lo de los folículos creo que se refiere a que no hay nada ahora y quizá esta apunto
    si hicieran eco el sábado lo verían y lo controlaran más no se son pensamientos míos
    gracias es que me he llevado mal rato pero bueno no me queda otra que esperar
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soñadora,

Es la primera IA? A mi me dijeron que como la primera vez que te lo hacen van a ciegas (gente que va muy bien y rápido, gente que más despacio...) no tienen referencias de cómo vas a reaccionar a la medicación. Y cada una de nosotras somos un mundo con los pinchazos. Intenta no agobiarte, sé que es muy dificil, a mí también me dieron información confusa y: "hala! te vemos el lunes!", y así cualquiera se va tranquila, pero mantente positiva y seguro que el lunes te dan nuevas noticias Smiley smile

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por la SS? A mí en cada control me tocó alguien diferente. En el primero que hice me tocó un soso que no me dijo nada más que siguiera con las mismas pautas de medicación. La situación cómo era tan fría no me atreví a preguntarle ni cuántos foliculos había ni de qué tamaño.
    Y en el siguiente ya me tocó otra mas amable y me atrebí a preguntarle. Le pregunté tb sobre los deberes y me Los recomendó por sí había una ovulación espontanea. Pero sí no llego a preguntarle no me lo habría dicho?
    En tu caso con eso de los cinco, qué te quería decir? que ahora tu tienes 5 foliculos ya de tamaño medio? Y lo del fin de semana la verdad es que fastidia. Si justo coincide en finde pierdes la ocasión por ello?
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me han dicho nada laura y yo como tonta no he preguntado porque lo primero que me ha dicho es está todo igual esperemos que no tengas una ovulacion espontánea!! y me he quedado tan loca que ya nada... me ha dicho que queremos dos mejor que cinco

yo imagina que se refiere a que está todo igual y que en algún momento tendrán que despuntar alguno y claro espera que sea controlado de aqui al lunes, el lunes es mi día 13

puedo estar el lunes bien o puede haber 5 y suspender o haber dos que todavía no estén...en fin suposiciones mias asique no me queda otra que esperar

lo del endometrio creo que está bien porque tengo entendido que tiene que ser mayor de 8 para que se pueda hacer la inseminación y ya esta en 7,6

este finde disfrutare de mi mr que entre la regla y los turnos esta semana casi sin hacer deberes jeje habra que tomarselo con humor que remedio

tu que tal estas? te han dicho algo en la clinica

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver... Esque eso a mi también me pasa, resulta que tengo muchas preguntas y luego allí te hablan a veces de unas maneras (y se junta que estamos sensibles también) que te quedas cortada... Normaaaaal!!
    Vamos a pensar que no vas a tener ovulacion espontánea, te han dicho que el lunes te ven? Cuanto te median los folículos y cuantos tenias? La medida dle endometrio es buena no??
    Esque en los números me pierdo un poco...
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he ido al control estaba desearos contaros porque ha sido raro y he salido entre cabreada y yo que se como
    me han dicho que el endometrio está en 7,6 y que todo está igual que a ver si no tengo una ovulación espontánea porque claro necesitamos 2 no 5!! así tal cual me lo ha dicho me he vestido y la digo entonces...es que me he quedado hasta cortada
    y me dice es que encima nos pilla fin de semana así que vente el lunes y vemos los ciclos los tienes largo así que esperemos que este mejor el lunes 🙄🙄
    y ya está yo que pregunto todo que no paro de hablar....con las mismas nos hemos ido y al salir he dicho jolin! podía haber dicho mil cosas porque ahora pude que el lunes ya se vaya a la m**** que no llegue yo que sé
    en verdad me han dicho lo que hay porque vamos a ciegas conmigo...si que es verdad que yo suelo ovular sobre mi día 17 o así y el lunes todavía estoy en mi día 11
    no se chicas a esperar al lunes y ojalá vaya todo bien
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué rápido!que suerte!a mi me tarda una semana en bajar...se me hacen los ciclos eteeernos!!!
    Crea me alegro que todo bien!ahora la laaarga betaespera!jaja mucha suerte!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya oficialmente en betaespera, ayer fue la inseminación la muestra salió bien, como la segunda vez y nada ya solo queda esperar... Gracias por preguntar!!
    Hoy vas a tu cita, ahora nos cuentas esperamos buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya te leí por otro grupo... Jo lo siento un montón!
    Cruzaremos dedos de manos y pies porque la segunda va a ser la nuestra, estoy super convencida Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración