Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya os contaré, pero vamos que espero no tener que necesitarlas y que este segundo intento fuera el definitivo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en la siguiente te ponen más baja la medicación y te tienen un pokito mas controlada Smiley smile animo soñadora!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esk es un palo..pero siempre nos puede pasar cuando es la 1 Ia..k no sabemos como vamos a reaccionar...yo ya estoy en alerta xk a una amiga mía le pasó y he tratado de pensar k puede k la primera me pase. Y ya con lo de k puede k se me alargue porque no me crecen los Folis y depende cuando no hay laboratorio ya...pfff d verdad que cualquier cosa.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las cogieron Laura. Pero dependerá de con quien te toque porque he leído a algunas chicas k no se las habían cogido..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nala te acabo de leer! Jolines lo siento un montón! Venga vamos a por el siguiente intento que la probabilidad juega ya de nuestra parte!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala acabo de leer que tu te ha sido negativo.. lo siento mucho guapa, ánimo y a por la siguiente!!! Hay que sacar fuerzas de donde sea porque al final lo vamos a conseguir 😘😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Nala, a mi me dijeron como a ti, si él TE es negativo suspenderla
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tu comentalo porque a mi me dijeron que maximo de 6 meses tienen que ser las prueban para que vangan supongo que dependerá de cada médico Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Soñadora!! Así es como hay que estar!! Animadas!! Que vendrá seguro que vendrá Smiley smile
    Esta tarde voy al medico de cabecera de la SS a ver que me cuentan... Creéis que me cogerían las pruebas que me hice en el privado o me harán volverme las a hacer?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi beta fue en sangre, a mi me dijeron que cuando la beta fuera negativa dejara la proges y que si era positiva siguiera... Como vas!??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super buscadoras!! Como estáis?? Os cuento que ya salí de mi cita de control... Parece que la cosa con esta dosis de 75 de puregon pues ha querido despertar 1 folículo en el derecho... De 7mm que lo tenía, ahora a 11mm el endometrio en 3.5 me ha dicho (no s emuy bien que significa) hoy iba muy agobiada y la verdad no he salido muy motivada, la próxima cita, el lunes por la tarde, ojalá hayamos conseguido dar otro Empujón! Hay que ver lo que me cuesta que espabilen! A alguna Le ha pasado???
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues a mí me dijeron que sí era + siguiera con la proges hasta la semana 12 y si salía - que la dejaron y vuelta a empezar.
    La verdad es que en la caja sólo me quedan dos pastillas de 100. (la dosis de hoy a la mañana que ya no me he puesto).
    Al resto tb os dijeron como a Noelia?
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Pues sí, la verdad es que es una Carrera de fondo, nos toca seguir luchando!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino k a las demás chicas que estén como yo, las habrán puesto también en sobre aviso... ni idea porque no hay laboratorio. Pero menuda gracia...esa mñn m dio bastante bajón y la verdad que ni me dio por preguntar. En cuanto los síntomas hoy estoy perfecta, con lo mal k lo pasé ayer. A ver que tal las que tenéis los controles, ir contándonos. Y mando muchos ánimos a Nala y soñadora...espero k la siguiente sea la definitiva. 💓
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias chicasSmiley heart

ayer fue un día horrible pero hoy ya he amanecido mejor que remedio, por suerte tengo a mi pareja que es un amor y a mi familia cerca y por supuesto a vosotras que sois las que mejores me entendeis Smiley smile asi que nada a esperar que baje la warry y que esta vez vaya mejor

Lo siento mucho Nala mucho ánimo y a por el siguiente esto es una carrera de fondo

Laura en la SS de Valladolid no hay lista de espera para IA, me dijeron 1-3 meses pero no fue así me llamaron antes y la verdad que te ahorras una pasta igual es mas rollo las esperas en el hospital y demás pero hay mucha gente e imagino que lo podrás mirar y lo mismo te viene bien porque si tienes hipoteca, gastos y demás al final estas estresada y no te viene nada bien

al resto ánimo con los pinchazos y las betaespera

Laura te vas a hacer una experta con los pinchazos veras jeje

Somos unas luchadoras y cada día más fuertes, esto es una prueba de fuego sobretodo con nuestra pareja que ayer me agunto como un bendito todo lo que lloré.... así que ánimo chicas!!

un besazo grande

• Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. lo siento mucho nala y soñadora.eso es tenéis que ir positivas pensando en que este ciclo que empecéis será más acierto.yo me hago la prueba mañana.
    pero nala tienes que dejar la progesterona? yo no me dijo que la dejará a los 2 días de la prueba si es negativo que la repita a las 48h y si es negativo que la deje de tomar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has encontrado nada que ayude con el estreñimiento? Yo me compré infus para ayudar y nada y ahora estoy pensando comprar la pasta y arroz integral porque lo paso fatal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho soñadora, da mucha rabia que despres de estar pinchandote y encontrandote mal no sirva para nada... pero quedarte con que ahora ya no van a ciegas y que seguro que este mes es el tuyo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que relajarse también influye mucho en esto, así que seguro lo consigues pronto. Mucha suerte Laura yo también tengo hoy mi segundo control, después nos ponemos al día.
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero no hay funcionado.
    Me acabo de hacer el test y es blanco nuclear. Ya dejo la progesterona y a esperar que me baje para empezar de nuevo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Me paso a saludar... Mañana segundo control al que tengo pavor (en mi primera IA en el primer control solo 1 foli a 7 y en el segundo seguía igual... Y en esta ia el primer control ha sido igual solo 1 foli a 7mm...) estaba además muy nerviosa porque a primeros de abril nos darán la casa nueva con lo que supone... Monta cocina... Paga hipoteca... Más gastos... Y más inseminaciones me daba agobio! Cual ha sido mi sorpresa... Me dicen que en Albacete no hay lista de espera en principio para IA! Os iré contando, mañana por la tarde tengo cita con Le médico de cabecera qu ele pediré que me derive a repro o como sea el protocolo que sigan... Me da ilusión xk tenemos este intento privado ya pagado y ya el próximo si lo hubiera (ojalá y no) me esperaría al publico! Y eso quieras que no... Me desahoga! 4 intentos de IA y 3 de FIV te cubren...
    He visto lo que te ha ocurrido soñadora... Es un fastidio... Unas tanto... Otras tan poco... El caso es atinar con la dosis y a la primera es difícil y es mucha suerte también! No nos queda otra que seguir hacia adelante y que pensar que lo conseguiremos aunque no sepamos cuando...
    Chicas, muchas estáis con controles no? Veo que todas tenemos síntomas, cada una unos diferentes jeje que locura para escribir un libro damos seguro!
    Laura enseguida estás con el nuevo ciclo mucho ánimo!
    Lidia, Yomisma, merche... Las demás... Como vais? Alguna teníais enseguida la beta no?
    Un besito a todas, mañana intento pasarme a contaros que me dicen Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ahora positiva y a por el siguiente!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto!
    A mí me cancelaron el ciclo anterior por lo mismo que a ti. Da mucha rabia, parece que estás tan cerca y de repente te dan el batacazo! Según los gines que respondas bien es buena señal (no lo parece si te tienen que cancelar!)
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala pero puede haber cambiado mucho el test en 4 días!!!! Cruzaremos los dedos por ti!!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo soñadora vaya lo siento mucho!!!!!!! Lo único mira piensa que respondes muy bien y eso es buena señal para la siguiente!!!! Mucho animo guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me costó muchísimo que me hicieran caso x la SS pero finalmenteme hicieron analítica el 3 día de ciclo y todo bien. Me hice un seguro privado y me hicieron una eco y una histeroscopia, vieron que tenía dos miomas pequeños (6mm creo) pero no daban hacia el útero (tiene un nombre pero no me acuerdo). Así que el gine privado me mandó progesterona y ha sido la solución para los sangrados porque cada vez que iba al baño sangraba casi como si tuviera la regla. Siempre es después de ovular. Como tenía todas las pruebas del privado las llevé a la ginecóloga de la SS y me mandaron eco. Ella considera que un sangrado es normal (vamos, que no me hizo ni caso xq se empeñó que era x la ovulacion aún sucediendo 9 o 10 días después, todo confirmado con TO y temperatura basal).
    Yo me hice este mes la IA (que fue negativa) y la verdad es que nunca he dicho nada porque las ecos son normales y con progesterona no tengo sangrados. Ya me vas contando.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin soñadora,que pena... llora todo lo que necesites y desahogate, que tambienes necesario. Apero mi tamb me pasó la primera vez, me crecieron 13 foliculos...así que paramos en tto claro...y es el mes q peor lo lleve, pero como te dicen quedate con que respondes bien, el proximo ciclo seguro que dan con la dosis y va todo perfecto,mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que estais bastantes en la fase de pincharos! Yo mañana me hago test, después de estas dos semanas interminables aunque voy sin mucha esperanza ya que me hice test el Domingo y no salió nada...
    Respecto a los sintomas que decís, yo con el puregon sentía un montón de pinchazos en los ovarios, muchos gases y un estreñimiento...pfff y sentirme muy hinchada como ahora con la proges, cualquier día alguien me pregunta sí estoy preñada por mi tripa y mis pechos hinchadisimos, y es la proges!!!
    Respecto a las relaciones nunca nos han dicho nada, de hecho una vez pregunté yo, sí no, no me hubieran dicho nada.
    Ya os contaré mañana cómo de blanco sale el test! Jejej
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    al final me han suspendido el tratamiento tengo 5 en el ovario derecho y 1 en el izquierdo y eso que me bajaron la medicación...a esperar al siguiente ciclo me han dicho que habrá que empezar con 50 y que me quede con que respondo muy bien al tratamiento pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar....supongo que poco a poco me recompondre y otro mes más a intentarlo
    me lo han repetido muchas veces tu respuesta al tratamiento es muy buena pero vamos a ciegas y esto puede pasar
    ah claro y relaciones con protección sino quiero tener quintillizos...
    gracias por todo chicas pero me ha sentado fatal se lo que sabemos todas que se puede que esto es así pero...bueno que os voy a contar que no sepáis
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! despues de ver vuestros comentarios me sumo a ellos
    con gonal en la primera ia
    dolores de tripa
    pinchazos horribles
    sentirme flotador
    gases
    estreñimiento severo
    migraña
    duermo fatal

segunda ia
    sigo estreñida
    sigo durmiendo fatal
    nada mas

soy rara hasta para esto!! jajajajajajaa soy digna de estudio enserio!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si teneis suerte en Albacete... en Navarra cero! Aluciné, me esperaba algún mes por lo menos. Mi hermano y cuñada fueron por privado por ir más deprisa pero visto lo visto, si con el último intento no tienen suerte (en IVI-FIV) preguntarán por la SS.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto notais eh? Yo progesterona todavía no he tomado, pero con el Puregon yo creo que igual... si que tuve clara de huevo el mismo día que me terminó la regla pero lo demás igual...
    Tomas progesterona via vaginal u oral?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración