Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba! Primera chica que me dice que le pasa lo mismo! Y qué motivo te han dado para los sangrados? Porque normal no puede ser...
    Yo llevaba sin píldora medio año o así y desde el primer momento bien y sin manchados. Empezamos con la búsqueda y bien pero al 4/5 mes empecé con los sangrados y una de las veces sangré como con cuagulos, no se si habría sido bioquimico o no, no le di importancia, y no se si fue a partir de ahí que empecé con los sangrados o fue al primer-tercer mes de empezar a sangrar. Este mes pasado me hicieron la histero y ni gota de sangre pero este ciclo si y de hecho hoy he ido al baño y chorrotón... yo sangro cuando voy a hacer de vientre, sino no.
    Y qué va, me hicieron analítica normal donde me miraron enfermedades y ya está; me vieron un pequeño quiste y que igual el sangrado venía de ahí pero me volvieron a mirar el tercer día de regla y había desaparecido y ya no le han vuelto a hacer más caso. Como se que me ha bajar la regla, cuando empiece con las ecos para la IA les insistiré en eso...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo lo contrario, duermo como un tronco y sigo llendo zombi por la tarde. Venga que ya lo tienes ahí! Y el finde pasa ultrarápido. Mucha suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis síntomas con gonal:
    - Los 2/3 primeros dias na de na, pero si se me hinchaba la barriga y se me ponía como una piedra al rato de pincharme, esto me sigue pasando.
    - Apartir del 4° notaba los ovarios, la barriga revuelta (sobretodo por la noche) y empiece a estar cansada.
    - Sobre el día 7/8 empecé a dormirme por las esquinas y a dolerme los pechos como antes de bajar la warry, con los ovarios y barriga revuelta sigo igual, a ratos.

Otra cosa que he notado es que me cuesta más ir al baño, me he comprado las infus de Mercadona para eso pero no parece que hagan mucho...
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras me pinchaba lo que sí que me notaba era cómo acelerada, dormía peor, etc, aunque también puede ser por los nervios. Sin embargo para mí lo peor está siendo la progesterona, ya que te hace creer que estás embarazada sin estarlo: pechos hinchados, ardor en la garganta, gases...
    En fin que ya solo me quedan 6 días oficiales de espera!!!! Ay que nervios!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería existir un protocolo común en todos los hospi y las distintas comunidades así por lo menos sabiendo lo que le dicen a una estaríamos todas más informadas... La desinformación me mata
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porqué no hay laboratorios 11 y 12 si es lunes y martes?? Vamos que las chicas que estén a punto de caramelo jueves o viernes se lo apañen por su cuenta? 4 días seguidos sin laboratorio me parece una animalada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto en junio del 17, el primer mes que buscábamos lo conseguimos. Á partir de ahí empecé a sangrar tooooodos los meses a partir del dia 9 o 10 tras ovular. Sólo con la progesterona cesan esos sangrados pero en teoría no tengo baja la progesterona...No te han hecho analítica hormonal el 3 o 4 día del ciclo??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosica chicas, habláis de síntomas por el tema de los pinchazos... Yo tb los tengo a veces si a veces no... Antes de ayer igual por la noche un malestar intestinal... Y muuuy cansada... Pero supongo que es normal y que son efectos secundarios de la medicación. Chicas! Mucho ánimo!
    Yo ahora ando indagando para meterle caña al tema también por la SS, me fui directamente al privado sin preguntar... Y por lo que veo hay en zonas donde para IA no hay lista de espera así que me animo y Le voy a preguntar a mi matron a ver...
    Alguien sabe como esta la lista de espera para IA en Albacete?? No eh??
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa bueno bueno, al final viendo con la primera IA han visto cómo vas reaccionando así que todo más o menos controlado. Seguro que va genial!
    A mi con jueves no me miran, pero por SS vaya. Las ecos las hacen lunes-miercoles-viernes.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y aguanta todo el finde!
    A mi nada de relaciones marcadas, que las tengamos y ya... de hecho el viernes pasado cuando vieron que habia ovulado, pero no sabian cuando, me dijeron que tuviera relaciones, pero por logica claro, sino nunca me han dicho nada.
    Pero si, supongo que te daran esas pautas por si acaso. Y como dices, hay dias que no puedes ni con tu alma, como para tener relaciones...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron k era por k el esperma se vaya regenerando. K este en las mejores condiciones. Como cuando hacen el seminograma k te dicen k 3 o 4 días sin deberes...
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...Pues si yo con el 1 pinchazo ya estoy así.. 😂. Sii hacemos puesta en común. Yo de momento con el primer pinchazo dolor de ovarios e incluso la tripa algo revuelta. Ha sido más bien durante la noche y sobretodo al levantarme, la verdad que ahora me encuentro mejor. Los pechos por el momento nada. Hemos decidido empezar está 1 Ia un poco a lo "loco" ya que me bajo la regla el domingo y cuando llame el lunes me dijeron k en la ss no había laboratorio ni el día 11 ni el 12... K puede k sea cuando me tocaría la inse. Todo depende de como reaccione mi cuerpo... me dio bastante bajón, pero como si no me inseminan no perdemos la IA hemos preferido probar, y a ver si para el día 7 podría ser. Así también vemos como reacciono a la medicación y digamos no "perdemos" otro mes por ese tema en el caso de que fuese muy rapido o al contrario muy lento...Así k os iré contando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club! Yo estoy con los pinchazos para mi primera ia también. A mi los primeros días no me dolían a partir del 4°/5° empezaron a molestar por la noche, después del pinchazo y ahora los noto todo el día y me molestan los pechos también. Imagino que será normal. Ponemos en común los síntomas que nos produce la medicación?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Yo tengo mañana el segundo control y espero que me den cia ya para la ia. Siendo jueves imagino que será la semana que viene... pero mínimo 4 días con el foli ya gordito me parece un mogollón! Espero no ovular antes de tiempo. Por cierto os mandan deberes y marcan días en los que tenéis que tener relaciones si o si? A mi me tocaba día ayer y llegue a casa tan tarde y cansada que ni me acordé 😖 Para que nos marcan esas relaciones? Es por si ovulamos antes?
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer comencé con los pinchazos xra mi primera IA. Hoy estoy con bastante dolor de ovarios, es normal? A ver si se me va pasando porque como todos los días este así....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es un día más de lo habitual pero porque como voy tan despacico pues por eso no es necesario contarme con menos de 3 pinchazos... Eso me dicen
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos dias entre cita y cita no? No te desanimes guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que va, hasta que no me baje la regla ya no tengo que volver...
    De todas formas, yo llevaba meses que cada vez que iba al baño a partir del 5-6 mes, sangraba. Este último ciclo no sangré y esta vez sangré el viernes que fue cuando me dijeron que había ovulado y hoy despues de mear estoy manchando el papel, que rollo!!! Y lo peor que no están haciendome caso a los sangrados 🤔
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha solido ir mal estos dias, le daba a responder y no quedaba el texto y ahora veo que han cambiado algo el formato, igual tendra algo que ver.
    Tú ya estás en la betaespera? Muchisima suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Ayer respondía y no se publicaban mis textos, no se si me fallaba la app o el móvil...
    Lucía 50 para empezar no es tanto, por lo menos yo con 75 los 6 primeros dias termino con foli de 12 aprox. Todo dependerá de lo rápido que vaya tu cuerpo.
    Como lleváis vuestra esperas??
    A mi me matan las tetillas desde ayer, las tengo ultrasensibles
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Eso espero que vaya la cosa mejor... La próxima cita la tengo el jueves a ver! Ya os contaré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Laura, no t preocupes...cada mujer reacciona de una forma a la medicación pero mientras llegue a un buen tamaño no importa. Además, si creen que podrías hiperestimular..mejor ir poquito a poco.

Yomisma, que mala suerte...la verdad es que es rarísimo que ovularas en tan poco tiempo y con esas medidas..Sabes algo nuevo?

Venga Soñadora, que ya mismo tienes la Ia!!tienen muy buena pinta esas medidas😉 Cuéntanos mañana.

Lucía, me encanta😊con esa positividad seguro que todo sale genial!! A ver que tal evolucionan, estaré pendiente.

En cuanto a mi nuevo ciclo, esperando con todas las ganas del mundo a que llegue el día 25 de marzo para empezar mi segunda IA! creo que será mi primer día de regla, así que me tocará pagar la medicación para no perderlo (que al final es lo importante). Quien me iba a decir a mí que con el pánico que me dan las agujas iba a estar deseando pincharme🤣 Está semana compraré la Maca, a ver si me ayuda en algo...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora y Cristina cómo vais? Celeste también está en betaespera como yo.. ánimo! Oalá se pasen pronto los días. No sé si me dejo a alguien 😅
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya leí lo que te pasó.. una faena la verdad porque es muy raro que ovularas con esas medidas en tan pocos días.. pero bueno ojalá hayais acertado de forma natural y si no el próximo ciclo!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía el lunes nos cuentas! Verás como todo va bien me encanta tu positivismo, yo pienso igual si no.. qué nos queda? No podemos amargarnos! Un besito
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura seguro que luego da el estirón no importa que vayas lenta lo importante es que crezca! Aunque entiendo que te aburras.. ánimo! Cuándo tienes el siguiente control?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merche! Yo hice la IA un día después que tú y la verdad que aquí estoy sin síntomas de nuevo.. intento no pensarlo mucho pero estoy deseando que llegue la semana que viene para salir de dudas. Mucho ánimo ya queda menos!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo las de la betaespera yo creo que también se me hará eterno pero positividad chicas que ya queda menos Smiley smile

buen día a todas y a por ello con ganas

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Veo que muchas estais con los pinchazos, mucho animo que queda menos!! Ojala os reaccionen bien los foliculos y vaya todo viento en popa!
    Que tengais buen martes 😘😘😘😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas cómo vais?
    Pues yo hoy hace una semana de mi IA, y no se, sentimientos encontrados... ayer tuve dolor de regla y de riñones, no sé si será buena o mala señal, y hoy por la mañana estaba muy deshinchada incluso he perdido algo de peso y eso que estoy con la progesterona, no sé, aún me quedan unos días de incertidumbre 😩
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que no decaigan esos ánimos eh!hay qque ser positivas e ir paso a paso!
    Cada una tenemos un ritmo,lo importante es que uno o dos folis se pongan gordotes!
    Yo hoy he ido al hospi y me ha mandado 50 de gonal hasta ellas lunes q tengo el control y me ha dicho q si todo va bien el miércoles hacemos la inse... pero menuda diferencia de lo privado a lo público...aquí van a lo loco,me da miedo que 7 días sin control con una dosis tan alta (el otro ciclo estuve con 33 durante 8 días y 2 con 42) se me disparen y vaya a hiperestimular...esperp que no pase y que no haya que parar el tto que ya me pasó una vez y es una m****... tanta hormona y tanta leche para ni tener la oportunidad...
    Pero bueno,pensaré que va a ir todo bien!así que a ver si hau suerte y en una semana me están preparando para la inse...
    El tema del peso...no es un factor determinante... hay personas delgadas que no se quedan y otras que tienen kilos de más y a la primera...pero está claro que todo ayuda. Yo llevo ya un año entrenando a diario e intentando comer mejor,perdí los 8 kilos que me sobraban y he sacado músculo y aquí sigo...jajaja pero yo lo hice más por el tema de la tiroides,me vino muy bien para eso la verdad.
    Bueno preciosas ánimo a todas,muchísima suerte y espero cantar muchos posis pronto!!! Pero siempre con la mente positiva!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de inchada es normal, a mi también me pasa. Al rato de pincharme se me pone la barriga dura y voy menos al baño... pero no peso más. Estoy intentando comer más fruta y fibra para compensar. Y no se si es por los pinchazos pero llevo unos días que me duermo por las esquinas, después de comer empiezo a bostezar y no paro hasta que me duermo. Os habéis notado alguna cosa más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración