Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! A mi me costó llegar a 10mm más de una semana... Así que aunque no hay que comparar, yo creo que está super bien no?
    Cuéntanos que te dicen en el próximo control Smiley smile
    Un besote!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van esos pinchazos guapa?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais?? Estáis muchas en betaespera no??
    Celeste? Crea?
    Estamos pendientes de vosotras Smiley smile
    A mi ya me ha venido la regla (deje la progesterona ayer) y mañana tengo la cita... Ya os contaré a ver qué me dicen
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo la otra vez con 50 de puregon 12 días, desde que empecé hasta la IA 17 días en total, en el control se lo comentaré.....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues yo quiero que me suban la dosis, porque no me fastidies me tuvieron con puregon 50 y eso no crecía... Y luego en 75 creció enseguida... Yo estuve 14 días de pinchazos y quiero evitarlo!
    Bueno en cualquier caso, ya empiezas Smiley smile mucho animo!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo otra vez los pinchazos, de momento igual todo, misma dosis y primer control el 27, vamos que siguen el protocolo a rajatabla..... El anterior ciclo fue muy largo y pensaba que en este me subirían la dosis, pero parece que de momento no....
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta tonta
    el día antes de ir al control como nos hacen eco, mantenéis relaciones?
    se que el día antes de ir a que te hagan una citologia no se recomienda pero no se si con la eco es igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crea! La verdad es que llevaba días mentalizándome..pero hoy estoy regulín. En unos días volveré a estar a tope, deseando que vuelvan a darme cita e incluso pincharme! jeje
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que entre 19-23 es lo ideal por lo que tengo entendido

la reserva ovarica es la cantidad de ovulos que tienes con la edad va disminuyendo en la analitica que te habrán hecho lo verian, va por baremos y hay mala, baja, normal, buena y excelente depende de una hormana especifica pero que tu reserva sea baja no quiere decir que tienes menos pero si son buenos hay posibilidades y sobre todo si la muestra de tu marido tambien es buena siempre hay posibilidades Smiley smile

yo se un poco mas porque una amiga despues de 4IA y 2 FIV tuvo a su niño y viví todo con ella pero si te sirve tus dudas apuntalas y en la proxima revisión se lo comentas, yo para la primera consulta así lo hice y se lo solte y me lo explicaron todo pero no se es normal que nos surjan mil dudase

estoy segura que el viernes está mas grandote Smiley smile

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos chicas!
    La verdad que el ginecologo es muy majo pero no me explica nada y cuando salgo de la consulta es cuando me doy cuenta. Hoy le ha dicho a la enfermera que media 10mm y por eso me he enterado, pero yo no se si eso es poco o mucho, si para ser la primera eco esta bien, que significa la reserva ovarica baja... me ha dicho que el viernes me mirara otro ginecologo, a ver si me explica algo mas.
    Por aqui me parecio leer que lo ideal es que mida 20mm, puede ser?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Ya está hecho ahora esperar que pase rápido la betaespera, suerte bonita!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi no te rayes demasiado hay chicas que responden más rápidamente que otras pero verás como en unos días crece mucho más! Ánimo y piensa en los pasitos que estáis dando porque posibilidades siempre hay. Suerte!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura, sé cómo te sientes pero verás que en unos días recuperas la ilusión y vas a tope por el siguiente ciclo! Ánimo bonita
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Ojalá a la tercera vaya la vencida, un besito☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celeste!!! Ya estamos esperando a ver qué tal va, te deseo mucha suerte mañana para ti también! Nos vamos contando 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Yomisma para el siguiente control habra crecido mas Ya veras! De todas formas piensa que que no te quedes a la primera IA no quiere decir nada, muchas lo consiguen a partir de la segunda, la probabilidad acumulada aumenta!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca sensibilidad 😡
    pero piensa que si están haciendo IA es porque hay posibilidades sino no perderían el tiempo

igual es una bobada pero desde que me pincho intento comer sano mucha fruta verdura frutos secos tampoco es que antes no me cuidara pero estar fuertes y sanas ayuda a nuestros óvulos jeje

y la medida 10 para ser la primera eco no estará tan mal y te hab vuelto a citar pronto seguro que mejorara ese de 10 crece otro poco más
    es difícil pero se positiva que la actitud lo es todo muchi ánimo guapa!!!
    y mucha suerte Celeste que vaya todo bien mañana 😉
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

pues yo ayer ya me pinche el ovitrelle y hoy descansar! mañana tengo la ia!

mucha suerte crea hoy!

Y al resto siento leer los negativos pero hay que pensar que las ias son acumulativas va incrementandose el tanto por ciento a medida que las haces!

un besiiito a todas!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ha crecido! yo en las primeras ecos de los controles me sueltan uuuff esta todo dormido aun! y me citan a los 4 dias asi que tranquila
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han hecho la primera eco y uno esta a 10mm y el resto a menos (palabras técnicas no se usar jeje) el viernes otra eco.
    He salido de bajón me ha insistido que tengo baja reserva ovárica (cosa que la primera vez me dijo que no tenía importancia) y que si no me quedo embarazada con IA le recuerde para hacer no se qué prueba, me he encerrado en lo de la reserva y no se ni qué prueba me ha dicho.
    Que no sea negativa, que eso no ayuda. Nisiquiera he terminado la primera IA y creo que no va a merecer la pena perder el tiempo hasta la cuarta 😔
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Laura lo siento a por el siguiente con mas fuerza Smiley smile

me alegro Merche mantente ocupada así el tiempo parece que pasa mas rapido pero solo parece jeje

yo ya mañana tengo el control estoy cruzando los dedos para que vaya todo bien la verdad que quitando algún dolorcillo leve de ovarios de vez en cuando lo estoy llevando bien

Mucho ánimo a todas pronto lo conseguiremos positividad a tope que siempre ayuda Smiley smile

• Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue muy bien! No me molesto para nada, me dijeron que fue muy fàcil, y que Ademas la muestra de mi novio era muy buena! Hoy por la noche tengo que empezar con la progesterona y lo que es mas dificil, esperar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me he hecho esta mañana un test de one step que tenía por casa y blanco nuclear😓 no podía ser tan fácil...así q mañana la beta y a esperar que me llamen xa iniciar nuevo ciclo (Ojalá sea pronto)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se necesitan unos días para volver a star a tope, y que el hecho de volver a empezar nos tiene que animar! Un intento más! Yo como ya sabía lo que había, ayer por la mañana ya no me puse la progesterona, así que espero que la semana que viene ya me baje y volver a empezar!
    Luego me cuentas que te dicen vale?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del chasco ya bien, por si te sirve yo dejé la progesterona el viernes y ayer ya me bajó.... Ahora esperando a que me den instrucciones para este nuevo ciclo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merche que tal??
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Crea! Ojala está sea la definitiva!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! No había leído hasta ahora...lo siento mucho, xro te veo animada y eso es lo más importante! Mucho animo para la siguiente IA, k ya sabes que las posibilidades aumentan. Te mando un besote
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por los ánimos Smiley smile

Voy ya con compresas en el bolso por si baja, porque la verdad que al ser la primera vez que tomo progesterona no se lo que tardará en bajar... Tu dices una semana más o menos no??

Vamos a ir a la par al final! Ea! Habrá que tomarlo con humor y sobre todo con ganas de ser mamás que de esas no nos faltan a ninguna!

Lidia, muchísimas gracias por los ánimos, tu como estas?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura,lo siento! Pero a por el siguiente ciclo con fuerzas renovadas! Esto es una carrera de fondo así que ánimo y mimaros mucho las dos estos días que falta hace. En nada comienzas nuevo ciclo, vamos a ir a la par yo creo, hoy me hice te tamb por si acaso y blanco nuclear,así que he dejado la proge y me vendrá en 6/7 días...
    Al resto ánimo tanb,en nada empezamos y seguro que pronto llenamos el grupo de positivazos!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A por el siguiente las dos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias! Ahora estoy un poco agobiada pero yo supongo que se me pasará...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración