Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El jueves empece con los pinchazos para la 1ª IA. El primero me costo bastante, me pinche y me entro un bajon... “por que nosotros????”
    Hoy me dare el 5º pinchazo y el miercoles tengo la primera eco.
    Hoy he tenido clara de huevo y me molestaba el ovario derecho, tan pronto?? Dejé antes de ayer de manchar la regla...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente nos hemos hecho un clearblue early y no ha salido la rayita... Así que negativo...

A por el próximo ciclo...

Algún truco a poner en práctica?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me lo creo! ha crecido super rapido! tambien es que tengo una gran reserva ovarica y eso a veces ayuda o no! ahora toca ir con pies de plomo! un besoo
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix a nivel personal llevo unas semanas horribles... y eso genera estres i bloqueo pero bueno no perdemos nada! asi que al lio! os ire contando pero este mes muchisimo mejor la medicacion no me duele nada como el anterior ciclo y lo llevo bastante mejor eso si no mejoro en mis lloros continuos bufff

un besiito
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es vdd y va rápido ya. Tengo una amiga k le pasó justo lo contrario, se hiperestimularon y de hecho ni pudo hacerse el primer mes la IA... Así k yo ando con pies de plomo... Pero entiendo que eso no será lo más habitual así k confío en que vaya todo bien..
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Joe yo ahora estoy igual. Me hicieron la histero el 7 de este mes, cuando empezaba la SW. Me dio bajón por eso mismo, que nose como estaría para intentarlo esa misma semana y por suerte estuve genial. Y ahora estoy con la misma sensación de k es nuestro último intento antes de empezar con tratamiento. Pero creo que por otro lado como si te baja comienzas tratamiento se lleva mejor. Así k estoy esperando a la semana que viene ya con ganas..
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por lo ánimos a ti también no te queda nada dentro de poco todas cumpliremos nuestro sueño!!

si estar ocupada para mí es fundamental me ayuda mucho la verdad

este mes ha sido raro cuando me bajo la regla fue como ya nada la última oportunidad antes de entrar en tratamientos...pero bueno animada por empezar ya y ahora creo que tengo los pies en la tierra y se que puede ser a la primera o a la cuarta pero siempre hay esperanzas que será ya jeje

en fin que os voy a contar si estamos todas igual

aunque creo que solo por esta búsqueda sera especial porque te unes mas a tu pareja sobretodo en mi caso y al final tendremos lo que creo que nos merecemos todas Smiley smile

• Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaría igual mas por hacerlo que por no hacerlo jeje

ya nos contaras muchas suerte y animo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah que rápido!! Si lo tienes ya aquí!! Ya verás como la fase de pinchazos va super rápida... Yo tuve que estar 15 días porq eso no despertaba... Pero se de chicas que en 8 días ya les han programado su inseminación! Van que vuelan los óvulos a veces jeje

Tu tranquila y sobre todo mantén la mente distraída que se hace larga luego la espera... Y yo creo que la que más, la primera!!

En mi caso como ha sido la primera vez que busco en todos los sentidos es un mundo nuevo y se me ha hecho cuesta arriba la verdad, supongo que mes a mes se va llevando algo mejor, o eso espero!

Mucho ánimo bonita!!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me hice la histero y todo perfecto...estoy esperando a que me venga este mes la regla y empezar con los pinchazos ya, he tratado de estar un pokito a mi bola estos días. Pero bien de ánimo, con ganas de empezar y con ilusión. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso en mi clínica lo hacen igual que en la SS, al menos a una amiga mía que por la SS Le hicieron la analítica también bien temprano y a media mañana la llamaron.
    Yo trngo la analítica a las 8 de la mañana y me dicen el resultado en dos horas... Que nervios!!
    Ya os contaré que hacemos, pero estoy más por hacerlo que por no hacerlo! Aunque me lleve disgusto pero bueno así ya preparadas para el siguiente ciclo y ya está
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Ya no queda nada para saber los resultados, yo todavía no he estado en ese punto pero creo k se tiene k pasar regulin... intenta estar con la mente ocupada estos días k t kedan, espero k tengas mucha suerte! Esperamos x aquí otro positivo!!! Animo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valeria!! Te hemos perdido la pista?? Cuéntanos, tu como estas??
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste! Oye igual la k menos te esperas...quien sabe. Yo supongo k si no viese el médico ninguna oportunidad ni lo intentaría.. La habría dejado correr. Ojalá está vez sea la definitiva!! Te mando muchos animosssss
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo soñadora! Esperemos k si , k vaya todo perfecto, a ver que te dicen el jueves.
    Joe pues genial que lleves bien el tema pinchazos... Y lo que comentas de mantenernos ocupadas creo que es lo mejor que podemos hacer, como tu bien dices no depende de nosotrasSmiley smile
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos guapa

yo creo que lo haría hoy también porque me podrían las ganas de saber y estas a tu día de cuando te dijeron pero eso es algo muy personal que teneis que tener claro vosotras

para aclararme la beta te la hacen mañana y luego te llaman para darte el resultado no?

entonces con la primera orina en casa mañana también podrias hacer el test que es justo cuando te han dicho o no es así... es que soy primeriza en esto y lo mismo por privado y SS es diferente

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, tengo esto muy abandonado, os he leído a todas, menudos avances!! Laura k nerviosss estoy en vilo. Bueno yo creo que si mañana vais a estar juntas y os veis capaces de aguantar la tentación yo igual esperaría...xro si tu mrs no aguanta... Ojalá sea positivo!!!!! Lo estoy esperando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!

Celeste ya tienes aquí tu intento, ojalá el definitivo!!! Te mando mucha energía positiva y muchas ganas Smiley smile

Nala,como vas? Síntomas? Y Laura que tal?

Soñadora ese miedillo/incertidumbre de cómo irá yo creo que lo tenemos todas, pero hija con lo ocupada que estás ya verás que bien te viene! Para mi la fase de los pinchazos fue la más rápida con diferencia! Mucho ánimo!

Chicas yo estoy e duda de si hacer test hoy o no... Mi Mrs quiere hacer... Pero yo como que ya se me va quitando esa ilusioncilla... Que haríais vosotras?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

yo ya llevo 3 pinchazos y lo estoy llevando bien la verdad...el jueves voy al medico a ver si hay suerte y tengo alguno es lo que mas cosa me da que vaya bien o no... pero bueno no depende de mí así que me centro en el trabajo he vuelto a empezar a andar sigo con pilates y zumba la verdad que no paro así lo pienso menos aunque como sabéis es un poco inevitable jeje

Las dos Lauras no os queda nada para saber y Nala creo que también está en betaespera ojala haya suerte y pronto nos deis más alegrías

Al resto ánimo ya lo tenemos ahí sino ha sido a la primera pues a la segunda que a fuerza y ganas no nos gana nadie Smiley smile

un besazo a todas

• Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas! os tenia abandonadas! pues nada! empeze el tercer dia de regla otra vez y el jueves pasado me dijeron en control que estaba todo muy parado y hoy voy y ya tengo uno de 17 y que la ia es el jueves! ale! esta vez menos pinchazos menos controles y he volado!

He notado en el medico la incertidumbre si decirme que lo dejabamos correr o no pero me ha dicho venga va nos inmolamos y el jueves asi que nos hemos liado la manta a la cabeza no se pa que pero bueno ahi vamos! ya os contare como va!

un besiito a todas luego me pongo al dia!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me la hicieron la inseminacion el lunes 4, pero para la beta me han citado el martes 19... A ver que ya un día más o uno menos... Me da lo mismo... Me parece estupendo la idea de hacerlo con tu Mr, así os enteráis juntos sea cual sea el resultado!
    Nosotras nos enteraremos juntas pero por una llamada telefónica, al fin y al cabo es estar juntos pase lo que pase para apoyarse tanto en lo bueno como en lo no tan bueno!
    Ojalá y tengamos nuestros positivos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! pensé que era mañana...no te hicieron la inseminación el lunes? Si, me haré el test antes, sobre todo porque así me lo hago con mi MR delante y si sale negativo no estoy intranquila el jueves hasta saber los resultados. Mucha suerte entonces el martes!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas hacer test un día antes de tu beta? Mañana es el día de antes de mi Beta... Y yo creo que ya no nos vamos a hacer test... Ya que el martes sea lo que Dios quiera! Tu la tienes el jueves no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Laura, no pierdas la esperanza...que siempre han dicho que no hay que fiarse de los síntomas o los no síntomas. Mañana cuéntanos. Te deseo mucha suerte!
    Yo bien, a 4 días de la beta. Hoy estuve un poco revuelta xo puede ser por cualquier cosa, que trabajo en una residencia y hay virus para aburrir, eso o los nervios que ya empiezan a florecer😅 El miércoles me haré un test con mi MR, pero la verdad es que no tengo mucha fe...
    Las demás como vais??
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff todavía me queda una eternidad, no hace ni una semana desde la inse. Pero prefiero los ovulos de progesterona a tener que pincharme puregon jejej aunque con la progesterona tengo los pechos hinchadisimos, un horror!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque como me hice algún test esta semana y salió negativo... La esperanza siempre queda, pero por lo que sea, se que no ha cuajado! Síntomas no tengo ni pa bien ni pa mal... Ninguno!!
    Tu betaespera que tal va?? Cuanto te queda??
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía en los inicios de la betaespera...
    Cómo sabes que te va a bajar? Tomando progesterona yo creo que los sintomas no sé pueden tener en cuenta ya que pueden ser efecto secundario de la medicación...
    Te toca la beta el martes,no?
    Ánimo!!! Sí todavía no te ba bajado, todavía hay posibilidad. La esperanza es lo último que se pierde. Cruzaremos los dedos! Y si no, a por el siguiente ciclo con más ganas! Cada vez estamos más cerca!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me he hecho test pero todo indica que me va a venir la regla... Así que prefiero no malgastar test y guardar para el siguiente ciclo!
    Laura tu como vas?
    Lidia, mucho ánimo, vamos a por el siguiente ciclo con energía positiva!!
    Chicas, el resto como vais?? Estamos varias en betaespera no??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, qué tal vas??? hiciste el test el finde o esperas a mañana?? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lidia, ánimo y a por el próximo ciclo!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al siguiente con fuerzas!! Ánimo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el 31 y otra vez negativo.... A por el siguiente ciclo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración