Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues tu tranquila...que seguro que hay posibilidades igualmente 😉
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te has vuelto a hacer hoy? cuando te hicieron la inse?

• Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura si tienes razón pero yo solo tenía 1 foliculo y del lado derecho y eso fue lo que me dijo ella mientras lo hacía.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, quizás me equivoque...pero creo que por las trompas no se introduce. Por lo que he visto y leído, lo liberan en el útero. De hecho, a mí me hicieron mi primera IA el día 7 y me fue enseñando el proceso (una vez dentro) a través de una eco. Cuando soltó la muestra en el útero me dijo que ya estaba, que ahora eran ellos los q tenían que seguir su camino. Además, si lo piensas no tiene mucho sentido que pasen solo a una trompa...xq si tienes un folículo grande en cada ovario?? xa que estimularían con medicación?
    No sé...eso es lo q yo opino jeje así que tranquila, sé positiva😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero tener la misma suerte que tu amiga 😉
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me la han hecho contado sólo con uno. Debía de tener uno grande y otros 2 muy pequeños con los que no contaban.
    No sé,yo no me he rayado por ir sólo con uno.la verdad es que me da mucho respeto un embarazo múltiple
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Pues vas como yo!! A mi tb me la hicieron el día 13! El tamaño del foliculo me lo dijo el lunes,pero luego el miercoles al hacer la ia, no me miraron nada. La verdad es que yo no creo que me lo hayan metido en las trompas. No me dijo nada más qué tenía que pasar por el cuello de útero.asi que supongo que me lo dejaron en el útero.
    Yo he estado con dolores y molestias tb, aunque hoy estoy mejor. Supongo que será normal.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que acaba de ver su positivo y empezó con dosis de 75 también!! Ánimo!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a mi primer control me han hecho eco
    me han dicho que todo normal que los ovarios están en reposo y que me pinche a partir de hoy 75 de gonal hasta el jueves que tengo el siguiente control
    muchas ponéis que os ponchais 50 no se porque a mi 75 pero bueno yo seguiré las instrucciones al pie de la letra
    a ver que tal el pinchazo está noche empiezo 🙄
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor
    muchas veces nos ponemos malas de los nervios
    dentro de nada otro test y a ver si está vez hay más suerte 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira esque ya me encuentro mucho mejor... Y no quiero darle más vueltas... Me esperaré a que no baje la regla y si baja pues nada al segundo intento que no pasa nada!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tu como estas? llamaste a la clínica?mucho ánimo a todas
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder. la verdad que me encuentro muchísimo mejor. yo creo que además le añado los nervios..... ahora estoy 2 progeffik 100mg todas las noches vía vaginal y está mañana me han comentado que eso suele dar muchas gases incluso alguna contracción en el útero. no se si será verdad. que nervios no se si aguantaré las 2 semanasSmiley smile
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura te deseo mucha suerte!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shola Noelia... Difícil saber si tiene o no algo que ver, lo que si te digo esque yo también tuve dolores los primeros días... No se por que pero los tuve... De hecho la médica me dijo, si te duele, puedes tomar paracetamol, que no he tomado nada al final, pero pienso que si te lo dicen será porque es dentro d elo normal no? Como te necuentras hoy? Va smejorando?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola merche, que tal estas?? Yo en mi último control también tenia uno solo de 15, fue un jueves y el lunes siguiente me hicieron la inseminación... Aun estoy a espera de resultado que será el martes 19... Veremos a ver que tal, a mi también me pareció raro que con uno la hicieran pero me dijeron que era normal que no me preocupa ran que ellas buscaban que creciera uno o como mucho dos!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy mi primer control folicular... tengo un foliculo solo de 15 mm, dicen que es muy bueno pero la pega es que solo tengo 1... me hacen la inseminación el martes, estoy un poco chofffff
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    os cuento, mi 1° IA fue el miércoles 13. no me dijo la medida del foliculo pero si me dijo que no pudo llegar a las trompas y que lo soltó en el útero. estoy muy ilusionada pero es cierto que el % de que sea positivo a la 1° es bajo y si le añado que no lo ha metido hasta las trompas...Smiley sad hoy viernes de madrugada me duele mucho como la parte baja del estómago. tendrá algo que ver??
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    quizá puedes tomar un paracetamol y mañana llama a la clínica si quieres y lo comentas
    ánimo a ver si son síntomas de un positivo enorme
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Soñadora!!! Nosotras podemos!! Hoy una amiga mía que va a IA también se acaba de enterar que se ha quedado embarazada a la primera!! Una alegría muy grande y una esperanza para todas Smiley smile
    Chicas yo hoy he empezado con dolor fuerte en mi parte baja... También dolor de riñones... Tengo unas décima de fiebre y el estomago descompuesto... Creo que me estoy poniendo mala chicas Smiley sadmañana llamaré a mi clínica y lo comentaré porque estoy un poco asustada
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa
    yo voy mañana imagino que me harán eco y me dirán la cantidad que me tengo que pinchar
    ya mañana primer pinchazo?🙄
    si os digo la verdad tengo una mezcla de miedo y ganas no se desde que me ha bajado estoy más sensible que me implo yo sola pero bueno lo importante es que empiezo por fin
    ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tu! Coincidimos en fechas!!! Pero lo mio no es inse, yo voy x fiv-icsi
    suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía suena super bien!!! Enseguidica estas con los pinchazos!! Muchísimo ánimo! Y si, cada día lo tenemos más cerca... Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar a que no venga!! Aunque ya me han salido granos avisadores de regla... Y tengo un dolor de ingle bastante molesto... Mi inse fue el día 4, así que me tendrá que bajar la regla el día 18 y mi analítica es el 19, y la tuya?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!he ido esta mañana al hospi y me han mandado las recetas a inspección, y me han dicho que el primer o segundo día de regla vaya sin cita a que me hagan eco y si está todo bien empezar para la primera inse, así que un pasito más.
    A mi con la proge no me baja la regla...de echo una vez que la dejo me tarda 7 días,así que cada cuerpo es un mundo...
    Hoy me volví a hacer te y to y blancos nucleares ambis,a 11 dpo,así que la mínima esperanza que tenía adiós!lo tenia bastante claro la verdad pero como me hice la histero tenía mi esperancita...seguiré con la proge hasta el lunes para dar tiempo a que me validen las recetas y a por marzo con ganas!!
    Venga que cada día lo tenemos más cerca 😘
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Eso siempre!!!! Yo, además, se que mi fase lútea son 14 ó 15 días.clavaos. Asi que la warry siempre aparece antes del test :-( la vez q no me vino la warry fue porque tuve un positivo. Si que hay gente a la que se les retrasa pero no es una ciencia cierta de que a todo el mundo les pase.
    Mucha suerte! Cuando te hicieron la inse? Creo que vamos a la par! Yo tuve la punción el lunes 4 (que viene a ser el día que ovulé)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!! Entonces, mientras no haya regla, hay esperanza!!
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es un mito. Llevo 5 transfer y en las 5 me ha venido la regla con 600 de proges... y siempre puntual (quizas un día después en alguna ocasión), asi q eso de que no viene... y no soy la unica eh?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con progesterona nos va a venir la regla? A mi me dijeron que no baja... Que hasta que no la dejas no baja... Es un mito?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en principio el día 14 ya podría verse el positivo... pero hay veces que por la calidad del test, por la concentración de hormona, porque implantó mas tarde... puede retrasare su aparición. Si te han dicho que esperes mantén la esperanza! A mi con la progesterona me viene la warry el mismo día (le pasa a mucha gente).
    suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, lo mismo te digo, mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración